Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el5emendechucky Mapeador
|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
DooMSpawN escribió: | eeedDddiTtHT:
Y en todo caso, qué les parece que hacemos un grupo con todos los relativamente "oldfags" de diseñodoom? En mierdabook, por supuesto (hay que estar actualizados chicos jijijijkikikiki) Crearé el grupo y vayan pasando su fEEiSS para aAaaGreegArrlOZz. En todo caso soy Hell Doomspawn en canibuk (cómo has cambiado, puto)
eeDiTHt 2:
Ya he creado el motherfucking grupo, búsquenlo como DiseñoDooM en canibuk. |
no se... soy anti facebook.. ademas no le veo sentido existiendo el foro. _________________
|
|
|
|
CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes que nada quisiera decir que me conecto con este nick, ya que no me acordaba que cuando te registras el administrador (En este caso RicarDoom) tenia que activar la cuenta.
Ahora bien, ya le dije a Gerardo194 que si me anotaba al torneo, con esto seriamos ya 4:
Gerardo194
el5emendechucky
Yo (Diabolic Lord)
[Le]Deimos
Ahora si, necesitamos mas mappers que quieran participar, Aluqah creo que el si nos apoya entrando al torneo, DBM todavia tengo comunicacion con el en el foro de DoomDimension en la creacion de un proyecto (en un subforo que solo pueden ver los usuarios que esten realizando el proyecto) asi que le puedo avisar si esque nadie le a avisado. Roack16 me gustaria que participara tambien nunca tuve la oportunidad de jugar uno de sus mapas. Y con Phobos Anomaly si se presenta y quiere participar ya seriamos 8 un numero muy convincente para un torneo, ah y AlektorophobiA tambien.
Asi que vamos, no es mala para nada la idea de revivir el foro con torneo de mapas, ojala esto si se haga ya que e andado muy ansioso por un torneo de mapas ultimamente jeje, cuente conmigo. Saludos. _________________ My Maps of Doom |
|
|
|
el5emendechucky Mapeador
|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
excelete! si! avisale a DBM a ver si quiere anotarse.
esta parte de tu mensaje no la entendi bien:
CyberArch escribió: | Antes que nada quisiera decir que me conecto con este nick, ya que no me acordaba que cuando te registras el administrador (En este caso RicarDoom) tenia que activar la cuenta. |
te creaste otra cuenta por que querias usar otro nick?
en la portada de la web RicarDoom dejo este mensaje:
"Para todo usuario que recien se quiera registrar a Diseño Doom el código de registro es 035A2BCC5E "
no se si sirve.
Saludos!! _________________
|
|
|
|
CyberArch Mapeador
|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Si lo se, de hecho ya cree la cuenta (soy Diabolic Lord, de aqui en adelante es mi nick universal), solo que lo que dije es que RicarDoom tiene activar la cuenta y como no aparece, lo veo imposible que pueda entrar con la cuenta nueva, por eso entro como 'CyberArch'. _________________ My Maps of Doom |
|
|
|
el5emendechucky Mapeador
|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya.... ya no se puede registrar nadie.... eso esta maaal!! _________________ |
|
|
|
DooMSpawN Mapeador
|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
el5emendechucky escribió: | no se... soy anti facebook.. ademas no le veo sentido existiendo el foro. |
el5emendechucky escribió: | Vaya.... ya no se puede registrar nadie.... eso esta maaal!! |
Por esto mismo y otras razones lo sugerí; el grupo de canibuk es provisional.
|
|
|
|
CyberArch Mapeador
|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo del grupo de FB seria mas bien para los nuevos usuarios que ya no pueden registrarse en el foro, aunque la verdad no me convence mucho la idea del grupo de FB.
Ahora bien, ya nos estamos despegando del tema que es el torneo, asi que vamos 4 participantes, ¿alguien ya aviso a los usuarios mencionados antes?. _________________ My Maps of Doom |
|
|
|
Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes de seguir les animo a crear un tema aparte para la organización del torneo y consecuente realización. _________________
Play DooM or die. |
|
|
|
CyberArch Mapeador
|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena idea Phobos, de hecho tu puedes ser el organizador, creo que tu estas mas que capacitado para esto. ¿Que te parece? _________________ My Maps of Doom |
|
|
|
el5emendechucky Mapeador
|
|
|
|
Deimos-vd-plas Mapeador
|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes, a los dos ya le habia enviado un mensaje con la propuesta, pero bueno, continuemos en el nuevo tema. _________________ As I will
|
|
|
|
Roack16
|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Me apunto officialmente en esto, ha sido un tiempo desde que estuve en estos lugares, mapear en doom y lo demas, algo de nostalgia me pega.
|
|
|
|
el5emendechucky Mapeador
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 3:49 am Título del mensaje: |
|
|
Roack16 escribió: | Me apunto officialmente en esto, ha sido un tiempo desde que estuve en estos lugares, mapear en doom y lo demas, algo de nostalgia me pega. |
acà estamos hablando del torneo ahora:
http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?p=6855#6855 _________________
|
|
|
|
|