Como poner una textura para ZDaemon?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 9:04 pm    Título del mensaje: Como poner una textura para ZDaemon? Responder citando

Pues eso, hace muchisimo tiempo que no hacia algo para ZDaemon o que corra en un puerto clasico de Doom, mucho menos habia metido una textura nueva, entonces ya se me olvido por completo como se pone una textura ya que me tira un error (simplemente me dice que ZDaemon ha dejado de funcionar), quiero meter esta textura:



Yo lo hacia con el modo rapido de meter una textura, solo importaba el archivo al lump Patches con XWE y listo, con zdaemon no funciona eso lo se pero no recuerdo que es lo que habia que hacer si me pueden explicar Razz
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Oct 07, 2013 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando

que raro... yo no hago nada especial para meter texturas. el unico problema con zdaemon es que hay que cuidar el tamaño de las texturas por que si no te aparecen cortadas.

pero mensaje de error no te deberia dar... tal vez te falta señalarle al XWE donde se encuentra el IWAD del Doom2. por que si lo usas asi ahi si es posible que te de algunos errores.

prueba a borrar el XWE y descomprimirlo de nuevo y meterle la ruta del wad de doom2.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.