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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Vie Jul 06, 2012 1:12 am Título del mensaje: Voxels 3D. Con Slab 6. |
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Hola a todos de Nuevo.
Ya me entere de la Nueva Version de ZDoom 2.6.0 y soporta 3D Floors y Voxels bueno tengo un Voxel de un Zombie y quiero que salga en mi Mapa pero no se como y tambien si usa Decorate o no. "Saludos" _________________ My Maps of Doom |
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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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Publicado: Vie Jul 06, 2012 5:27 am Título del mensaje: |
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Hola CyberArch.
¿Como es que quieres agregarlo al juego?, Osea, ¿Que función cumplirá ese voxel? _________________
Play DooM or die. |
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Vie Jul 06, 2012 5:30 am Título del mensaje: |
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La funcion que tendra es ser Enemigo (Monster) o eso no se puede (Solo para Items). _________________ My Maps of Doom |
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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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Publicado: Vie Jul 06, 2012 5:40 am Título del mensaje: |
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En teoria si se puede, solo que como un Voxel reemplaza un sprite, necesitarias un modelo voxel por cada sprite que tenga el Zombie, ¿me explico?
Hacer un enemigo a base de voxels en Doom seria tediosisimo, ¡imaginate todos esos modelos necesarios solo para un enemigo!. Otra manera seria que ZDoom soportase modelos voxel animados, osea, que puedas asignarle un esqueleto al voxel y puedas animarlo como si fuera un modelo 3D cualquiera, cosa que no creo que lo soporte. _________________
Play DooM or die. |
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Vie Jul 06, 2012 5:53 am Título del mensaje: |
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Gracias amigo, lo de lo sprites, hare un Zombie que use 10 Sprites o bien seria 10 Modelos para que no se me complique las cosas, ah mas lo de cuando se muere bueno cuando los tenga te aviso. Gracias de Nuevo.
PD: Muy bueno el Casco de la Imagen que Publicastes en Arcades3D. (Esta muy Buenisimo) _________________ My Maps of Doom |
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Phobos Anomaly Moderador
Registrado: 01 Feb 2007 Mensajes: 315 Ubicación: Phobos, UAC instalations
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Vie Jul 06, 2012 6:23 pm Título del mensaje: |
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Ah si una duda mas, cuando haga los Modelos tengo que hacerlos en (Las 8 Direcciones) del Doom. _________________ My Maps of Doom |
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Erick194 Mapeador
Registrado: 02 Dic 2011 Mensajes: 33
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Publicado: Vie Jul 06, 2012 7:37 pm Título del mensaje: |
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Hola amigo CyberArch en teoría no hay que hacerle las 8 direcciones al modelo. Cuando haces el primer lado que ,es el frente,estarías haciendo los 360º grados del primer movimiento. Digamos un sprite llevaría por nombre "TROOA1" y de ahí hasta sus ocho nombres hasta "TROOA8" ,En en caso de un ítem lleva comunmete por nombre al final "A0",que hace que se vea en todo momento . Sí usas un voxel de un monstruo llevaría por nombre ej:"POOSA0" para que se vea en todo momento,manteniendo los lados que están en el voxel del frente me explico,espero haberte ayudado en algo,de todas maneras yo no se usar muy bien los voxels
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CyberArch Mapeador
Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
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Publicado: Vie Jul 06, 2012 9:00 pm Título del mensaje: |
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Gracias Erick194. Si me sirvio. _________________ My Maps of Doom |
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Armanvy_Weapon_Dude Mapeador
Registrado: 21 Dic 2011 Mensajes: 31
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Publicado: Mar Jun 25, 2013 5:57 am Título del mensaje: |
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Sé que tal vez ya esta muerto este post pero quería saber como poner un voxel que sea un item o arma o solamente un objeto decorativo ya que ni dijeron como ponerlos y me interesa saber como se ponen.
Gracias por su respuesta |
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Erick194 Mapeador
Registrado: 02 Dic 2011 Mensajes: 33
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Publicado: Mar Jun 25, 2013 11:06 am Título del mensaje: |
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Amigo Armanvy_Weapon_Dude, aquí te pasó un link para que descargue unos ejemplos de como hacer voxels http://www.teamhellspawn.com/voxels.htm creo que el archivo se llama zdoom_vox.zip , se que va a servir de mucho. De todas maneras te explico un poco sólo has esto cargas el voxel (.kvx , .vox o v3b) dentro del wad y le pones el mismo nombre que el que tiene el sprite, ejm: SOULA0 o XXXXA0 , espero averte ayudado |
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Armanvy_Weapon_Dude Mapeador
Registrado: 21 Dic 2011 Mensajes: 31
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Publicado: Mie Jun 26, 2013 12:17 am Título del mensaje: |
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Erick194 escribió: | un link para que descargue unos ejemplos de como hacer voxels. |
Gracias por el link (aunque ya lo conocia), exactamente esos tengo, pero como lo cargo a un WAD, ¿con XWE o como? O simplemente lo arrastro el voxel (archivo .kvx , .vox o v3b) al ZDoom?
Erick194 escribió: | le pones el mismo nombre que el que tiene el sprite, ejm: SOULA0 |
Sobre eso tampoco tengo idea pero ya sabre como hacerlo si es que me dices como se agrega el voxel al wad.
De todas formas gracias por tu respuesta
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Erick194 Mapeador
Registrado: 02 Dic 2011 Mensajes: 33
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Publicado: Mie Jun 26, 2013 1:47 am Título del mensaje: |
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Para poder meterlos en el wad es simple , solamente crea estos lumps (VX_START y VX_END). En medio de estos dos lumps metes el voxel(.kvx) dentro del wad. Ejm: VX_START CSAWA VX_END puede ser con xwe o con slade3,espero haberme explicado
Ultima edición por Erick194 el Mie Jun 26, 2013 1:55 am; editado 1 vez |
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Armanvy_Weapon_Dude Mapeador
Registrado: 21 Dic 2011 Mensajes: 31
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Publicado: Mie Jun 26, 2013 1:51 am Título del mensaje: |
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Erick194 escribió: | Para poder meterlos en el wad es simple , solamente crea estos lumps (VX_START y VX_END). En medio de estos dos lumps metes el voxel(.kvx) dentro del wad. Ejm: |
Voy a sonar demasiado noob pero en que lo hago en XWE o en SlumpEd o en done y cómo
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Erick194 Mapeador
Registrado: 02 Dic 2011 Mensajes: 33
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Publicado: Mie Jun 26, 2013 2:00 am Título del mensaje: |
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En Xwe sólo hace (Entry -> Load) eso es todo
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Armanvy_Weapon_Dude Mapeador
Registrado: 21 Dic 2011 Mensajes: 31
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Publicado: Mie Jun 26, 2013 2:05 am Título del mensaje: |
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Houu, yaaa, se hace una nueva "entry" y se le pone de nombre "VX_START" y luego cargas el Voxel y despues pones otra "entry" de nombre "VX_END"
Así como El "S_START" y "S_END" No?
Te lo agradezco |
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Erick194 Mapeador
Registrado: 02 Dic 2011 Mensajes: 33
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Armanvy_Weapon_Dude Mapeador
Registrado: 21 Dic 2011 Mensajes: 31
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Publicado: Mie Jun 26, 2013 2:43 am Título del mensaje: |
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