5° Torneo de Mapas Diseño Doom 2011 - Anuncio Oficial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 6:07 am    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
RicarDoom tienes razon creo para la otra tengo que poner atencion al reglamento. "Bueno es todo"


No te preocupes.

El resultado del torneo es el siguiente:


    1 puesto para Maxi Payne con un puntaje total de 40,6 puntos.
    2 puesto para CyberArch con un puntaje total de 35,8 puntos.
    3 puesto para Aluqah con un puntaje total de 27,6 puntos.
    El mapa de René y Lucas fue descalificado por no cumplir con el reglamento del torneo.


En total fueron 4 votos.

Por si tienen duda en como hubieran sido las calificaciones en el formato anterior estas serían así:


    Maxi Payne - 8,50 pts
    CyberArch - 7,33 pts
    Aluqah - 6,00 pts


Más detalles del procedimiento y mi opinión de los mapas los dare durante los próximos días.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Maxi Payne!


Y obviamente a los demás.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Si el número de participantes al menos se duplicara, y el de votos se multiplicara por 4 ó 5, el torneo tendría otra envergadura. Yo voté, ya que otro fue de RicarDoom, otro (supongo, por lo visto) de Phobos, quiere decir que de los participantes sólo uno votó (algo curioso). Sea como sea, creo que el nivel de los 3 mapas fue bueno en comparación con otros aspectos del torneo. Ojalá que para el próximo muchos más se contagien, incluyéndome. Saludos y felicitaciones a Maxi, CyberAch y Aluqah por tan buenos mapas.
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Felicidades! (Maxy Payne) Para la otra tendre que esforzarme mucho mas.
La verdad pense que quedaria en ultimo contra esos dos Mapas, despues de que los jugue quede asombrado, Aluqah debio haber quedado en segundo, tenia bastantes cosas Decorate, Terrain, Por supuestos Scripts avanzados que yo todavia ni intento hacer, Etc. Creo que la razon es que casi todos dijeron que les iba muy trabado. Bueno tambien te Felicito eres un Gran Mapeador con este mapa y muchos mas que ya jugue. Eso es todo. "A esperar al siguiente Torneo"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Maxi payne, Cyberarch y Aluqah, los 3 mapas estuvieron excelente, lastima que yo no pude votar pero ustedes 3 dieron lo mejor. ¡Felicitaciones! P.d. Espero poder participar para el proximo torneo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
...Aluqah debio haber quedado en segundo, tenia bastantes cosas Decorate, Terrain, Por supuestos Scripts avanzados que yo todavia ni intento hacer, Etc.
Un mapa no tiene porque ser mejor que otro sólo por tener miles de cosas super avanzadas.
Mi mapa en el torneo de Wraith19 quedó en segunda posición y eso que ni tiene 15 minutos de duración, tampoco tiene efectos especiales y tiene una jugabilidad bien simplona.

Tú mapa gusto más creo que por su atractivo visual y por mantener un ritmo estable y asequible en la jugabilidad.

Esto no debería decirlo yo, ya que ni he votado.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
La verdad pense que quedaria en ultimo contra esos dos Mapas, despues de que los jugue quede asombrado, Aluqah debio haber quedado en segundo, tenia bastantes cosas Decorate, Terrain, Por supuestos Scripts avanzados que yo todavia ni intento hacer, Etc.


Tu mapa era simple, pero eso muchas veces hace destacar, tenía el detalle y efecto JUSTO, sin exageraciones, y era agradable de jugar (además de corto y lineal) y estéticamente bien logrado, por eso quedó 2do, en mi opinión.
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos Demmon Break Master y S.W.A.T estoy empezando a ver las cosas de otra manera.
Pero hay que Admitir que el mapa de Aluqah es Excelente.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una verdadera pena este año el torneo Crying or Very sad

Me gustaria que para el proximo (si es que se hace otro mas) participe mas gente, mucha siempre se retira por webadas dejando mal al torneo, solo 3 participantes totales con votos tuvo este!.

Felicidades Maxi Payne y alos que participaron Smile
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdonen si parezco confundido... y por revivir este viejo hilo.

Es mi imaginación o ya no se pueden descargar ninguno de los cuatro mapas participantes?

Dónde los puedo volver a bajar? Muchas gracias de antemano.
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

S.W.A.T. escribió:
Perdonen si parezco confundido... y por revivir este viejo hilo.

Es mi imaginación o ya no se pueden descargar ninguno de los cuatro mapas participantes?

Dónde los puedo volver a bajar? Muchas gracias de antemano.



Me fije en mi carpeta de torneos donde tengo todas las ediciones y curiosamente me falta esta, no se por que no la tengo. Calculo que depende de algún buen samaritano que aun conserve el rar con los mapas, o el mismo RicarDooM.

Que por cierto, ya ha pasado mas de 1 año desde su ultimo mensaje, que fue el 9 de abril del año pasado.


Me pregunto si estará bien.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Dom May 05, 2013 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si bien es cierto que RicarDoom ha desaparecido (o se ha conseguido una novia Laughing) yo recuerdo que los wads de este torneo estaban en la pàgina principal, yo los bajé aquella vez y hasta los evalué. Làstima que ya no los tengo, pero los recuerdo, y pues, son wads muy buenos y no sería justo que se pierdan y no poder volverlos a jugar.

Espero señales de vida de nuestro estimado admin y que alguien se digne de compartir sus mapas (invoco a Maxi, Aluqah, y CyberArch) sùbanlos a Arcades3d aunque sea, muchas gracias!
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Erick194
Mapeador



Registrado: 02 Dic 2011
Mensajes: 33

MensajePublicado: Dom Jun 09, 2013 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno amigos ahí tenía en zip guardada del último torneo de diseño doom,lo subí para que lo puedan descargar de nuevo. Acá el link http://m.ulozto.net/xi29v2PD/torneodd-2011-2012-rar espero aver ayudado

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DooMSpawN
Mapeador



Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 101
Ubicación: adfabdf

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, la verdad es que extraño todo este asunto del doom, cuando habían usarios activos y demás. ¿Existe posibilidad de que todo esto "renazca"? podríamos anunciarlo por todos lados y así resurgir en Doom, creando mapas, etc. Como los "viejos tiempos".



Laughing
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

DooMSpawN escribió:
Hola a todos, la verdad es que extraño todo este asunto del doom, cuando habían usarios activos y demás. ¿Existe posibilidad de que todo esto "renazca"? podríamos anunciarlo por todos lados y así resurgir en Doom, creando mapas, etc. Como los "viejos tiempos".

Laughing


Yo participaría pero ya ni siquiera tengo pc, o sea no. Te amo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Armanvy_Weapon_Dude
Mapeador



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Dom Oct 06, 2013 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

DooMSpawN escribió:
Hola a todos, la verdad es que extraño todo este asunto del doom, cuando habían usarios activos y demás. ¿Existe posibilidad de que todo esto "renazca"? podríamos anunciarlo por todos lados y así resurgir en Doom, creando mapas, etc. Como los "viejos tiempos".


Bueno, la verdad, ahora hay un foro llamado Doom Dimension, que ha estado últimamente activo, algunos de los usuarios de este foro se han inscrito a ese foro, les recomiendo que lo visiten y si también quieren que renazca Diseño Doom podemos "promocionar" este foro. Aquí el link para que lo visiten Arrow http://doomdimension.foroactivo.com/ Razz Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2013 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que esta pagina esta mas orientada a la parte tecnica y el modding, calculo que eso la hace un poco menos popular.

Aun asi, me conmueve el hecho de que quieran levantarla, pero la realidad es que una cosa que hace mucha falta es el admnistrador, para que Diseño Doom fluya y despege de esta estásis estacionaria (redundancia gratis).



Cada vez que veo el grid de Doom Builder me pregunto: ¿Donde esta RicarDooM?
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Oct 12, 2013 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bien que no sea el unico que queria "revivir" la pagina, ademas, tenemos solamente el foro, la pagina esta todavia "en construccion" hace ya un buen tiempo y me pregunto lo mismo que Phobos, donde esta RicarDoom?
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

desgraciadamente parece que RicardDoom no volvera. al menos no durante un buen tiempo.

a mi tambien me gustaria que reviviera la pagina. se echa en falta una web dedicada casi un 100% a Doom como fue esta. especialmente dedicada al diseño de niveles y de mods. y ademas este tenia la virtud de ser un foro piola. lo malo es que RicardDoom solo dejo a una persona como moderador. lo ideal habria sido que RicarDoom hubiese dejado a Phobos como administrador hasta su regreso. para que alguien pudiera llevar el foro.

tal vez seria mas facil crear un foro nuevo bajo la administracion de phobos. eso pienso yo que seria bueno. no se ustedes?

saludos.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
desgraciadamente parece que RicardDoom no volvera. al menos no durante un buen tiempo.

a mi tambien me gustaria que reviviera la pagina. se echa en falta una web dedicada casi un 100% a Doom como fue esta. especialmente dedicada al diseño de niveles y de mods. y ademas este tenia la virtud de ser un foro piola. lo malo es que RicardDoom solo dejo a una persona como moderador. lo ideal habria sido que RicarDoom hubiese dejado a Phobos como administrador hasta su regreso. para que alguien pudiera llevar el foro.

tal vez seria mas facil crear un foro nuevo bajo la administracion de phobos. eso pienso yo que seria bueno. no se ustedes?

saludos.



Es bueno saber que aun rondas por aqui.


Yo calculo que RicarDooM esta bien, digo, todo se hubiera caído tiempo atrás de no haber nadie que "pague las cuentas". Tal vez el trabajo y/o estudios lo consumieron totalmente.

Solo dejo un moderador si, pero si no hubiera sido así sospecho que el foro hubiera quedado a merced de lo que fuere, al menos hay quien pueda mantener a raya el poco desorden que pueda llegar a haber.
Yo monitoreo y seguiré monitoreando el foro diariamente atento a cualquier duda respecto al mapeo y los editores, eso es lo que puedo hacer por el momento.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.