Mi nuevo "skin" para el player. Voten.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Armanvy_Weapon_Dude
Mapeador



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 4:55 am    Título del mensaje: Mi nuevo "skin" para el player. Voten. Responder citando

Hola a todos, soy un principiante noob en las cosas de Decorate y Spriting y cosas de ese tipo pero lo e estado intentando cambiando el skin o el color del player de esta forma:



Uploaded with ImageShack.us

Quisiera que me dijeran si me quedó bien y que me dieran su puntuacion.
Ya tengo echos todos no solo este.

NOTA: Segun yo se supone que sólo cambiando los sprites del player en XWE por otros sprites deberia cambiar cuando se juegue, si no se hace así alguien me podria decir como se hace?. Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Se ve muy bien, creo que te doy un 10.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2012 9:46 pm    Título del mensaje: Re: Mi nuevo "skin" para el player. Voten. Responder citando

Armanvy_Weapon_Dude escribió:

NOTA: Segun yo se supone que sólo cambiando los sprites del player en XWE por otros sprites deberia cambiar cuando se juegue, si no se hace así alguien me podria decir como se hace?. Rolling Eyes

Si cambia, pero solo cuando los nuevos sprites tienen el mismo Nombre que los originales, dependiendo de su Accion o Angulo.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armanvy_Weapon_Dude
Mapeador



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Si cyberarch, ya sabia eso de los nombres, a lo que me referia es que en un tema decia una persona que se hacia con códigos y decorate y quien sabe que mas, de todas formas gracias por aclarame la duda, ha y si me pudieras dar tu puntuacion te lo agradeceria mucho.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues el Skin esta muy bien, le daría un 10.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Erick194
Mapeador



Registrado: 02 Dic 2011
Mensajes: 33

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Amigo muy bueno tú sprite te doy un 10. Por cierto has probado con la Translation te pasó un link de zdoom es este http://zdoom.org/wiki/Translation funciona en decorate y en acs espero haberte ayudado

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Armanvy_Weapon_Dude
Mapeador



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2012 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Erick194 escribió:
Amigo muy bueno tú sprite te doy un 10. Por cierto has probado con la Translation te pasó un link de zdoom es este http://zdoom.org/wiki/Translation funciona en decorate y en acs espero haberte ayudado


Muchas gracias Erick me sirvió mucho.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha gustado, aunque los colores no causan un buen efecto al final, no se ve feo, pero es algo extraño Laughing
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Armanvy_Weapon_Dude
Mapeador



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Me ha gustado, aunque los colores no causan un buen efecto al final, no se ve feo, pero es algo extraño Laughing


Si, tienes razón, ya lo probé y se ve raro pero ahora estoy intentando con otros colores. Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2012 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me gustó Smile

Avisa cuando lo termines.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armanvy_Weapon_Dude
Mapeador



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2012 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Moktar escribió:
Avisa cuando lo termines.


Ya lo he terminado y he empezado uno nuevo que cambia un poco mas que solo el color y lo publicaré cuando lo termine.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.