Buscando Mapas.

 
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CyberArch




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MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 10:37 pm    Título del mensaje: Buscando Mapas. Responder citando

Hola amigos, bueno como dice el Titulo del Tema estoy buscando Mapas, digamos el Proyecto de [Le]Deimos (UAAF Hell Strikes) me ha inspirado para empezar un Nuevo Proyecto de 10 o 9 Mapas, un Mini Episodio, y necesito Mapas para sacar Ideas para el Proyecto.
Los Mapas los quiero como se dice, SuperDetallados, pero que no sean MegaWads, que sean Mapas Individuales (Solo un Mapa) tipo HedRox.
Espero que me Ayuden hermanos, gracias.
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MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi proyecto una insipracion? Laughing Laughing Laughing

Iba a decir Knee Deep in ZDoom, pero ya que no quieres megawads (tambien hace referencia a episodios), te propongo Thunderpeak

http://www.youtube.com/watch?v=kaqyj3EtrxM

Si buscas algo como "UAAF", Thunderpeak no es tan detallado como mi proyecto, pero demas que te sirve si buscas algo detallista, hay varias ideas buenas en el mapa de Vader!.
Te recomendaria que te enfocaras mas con el gameplay, pero ya he jugado tus mapas y creo que no tienes problemas con eso, solo haz que los mapas sean fluidos y divertidos Wink
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MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Mi proyecto una insipracion? Laughing Laughing Laughing

Me refiero a los Map02 y Map03 son muy Buenos. Al Map01 le quedaría bien una combinacion de los mencionados Arriba.
Gracias por la Recomendacion, amigo.
Vi el video y es Excelente, me pregunto si es este el Wad:
http://www.doomworld.com/idgames/?id=15409
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MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Jaja si, lo se perfectamente, pero, como he dicho, el mapa1 esta re-hecho.

Si, ese es el link de ThunderPeak, tiene otra paleta de colores creo, son 2 niveles, y ahi puedes sacar un poco las ideas, ademas, toma esto:

http://realm667.com/index.php?option=com_content&view=article&id=318:mapping-the-art-of-high-detail&catid=90:mapping&Itemid=248

http://realm667.com/index.php?option=com_content&view=article&id=317:the-art-of-2fd-mapping-2-the-art-of-great-conception&catid=90:mapping&Itemid=248

Un tip, con dedicacion, el detalle de los techos puede quedar muchisimo mejor que un detalle bien elaborado en el piso, el techo siempre ha sido una mejor eleccion de estructuras en comparacion al piso, no por esto hay que dejar el piso pelado, solo ponle alguna que otra cosilla.
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MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigo, ya lo descargue y es detalladisimo, aunque no se si lo tengas pero creo que se paso con el (Peso del Archivo), resulta que abrí el Wad con Xwe para sacar unas Texturas para el Proyecto y se paso de lanza el tipo, hay texturas (Demasiadas) que no usa en los dos Mapas no se porque haría eso.
Y sobre los Tips de Tormentor667, ya los habia leidos y tambien son muy buenos, de esos saque las ideas para el Mapa del Torneo de Cabro, y de nuevo Gracias amigo.
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