algun wad de armas con limite de municion y cargadores

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sfdk
Mapeador



Registrado: 10 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 1:24 am    Título del mensaje: algun wad de armas con limite de municion y cargadores Responder citando

hola colegas como estan! queria preguntar si alguien conoce algun wad para skulltag q contenga muchas armas y que cada una se le gasten las balas y , q traiga algun sniper tambien, y si alguien conoce una wad que habia no recuerdo el nombre eran unas armas estilo counter strike , tenian los guantes negro muy oscuro y el fuego era como violeta o azul creo q se llamaba algo parecido a realguns o realweapons si alguien lo conoce me podria decir el nombre, si no algun wad cualquiera q tenga armas y sprites de carga q no sean cswp4 desde ya muchas gracias amigos


otra cosa aparte, si me pueden crear un decorate con la vista del jugador un poco mas alta aproxmente 80 de alto gracias amigoss esto es para recrear mi viejo wad zd del cs en skulltag Cool
_________________
violadores del verso canciones guapas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

El doom 3 weapons mod, no se si te sirva.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sfdk
Mapeador



Registrado: 10 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

gerardo194 , no es lo que ando buscando, necesito un wad con armas , en lo posible que contenga el doble o mas armas q las q trae el doom2 y que cada una de ellas al disparar gaste municion , cuando se termina la municion que el personaje recargue el arma poniendole un cargador nuevo o cartuchos , de todos modos te agradesco mucho por tu intencion en ayudarme , y valoro tu esfuerzo gracias amigo, si alguien sabe algo mas bienvenidos sean jeje

NOTA. yas e del wad csdoom2 que trae armas del cs pero la verdads es q tiene miles d esprites y no me sierve ya que quiero fabricar yo mismo sprites y reemplasarlos en el wad q me pasen,

la idea un wad que tenga armas con recarga pero q no tenga miles de sprites por arma por que tengo un wad de counter strike con barios mapas y necesito el wad de armas saludos
_________________
violadores del verso canciones guapas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Existe el SWW.wad, tiene una gran cantidad de armas recagables, pero el conseguirlo es muy dificil.
Yo lo consegui por una amiga que lo tiene, sol oenviale un correo a raven_cross_28@hotmail.com por el wad, dile que yo te dije.

PD: Se demora alrededor de una semana en contestar.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sfdk
Mapeador



Registrado: 10 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

zedeck muchas gracias colega! no conosco el wad pero segura mente pueda servir, le pedire a tu amiga el wad departe tuya te lo agradesco colega!
_________________
violadores del verso canciones guapas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.