Tengo el DB 2 pero la verdad, no entiendo nada

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zero_CooL
Mapeador



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 9:49 pm    Título del mensaje: Tengo el DB 2 pero la verdad, no entiendo nada Responder citando

ya tengo el programa necesario para insertar Mounstruos nuevos, queria hacer unos niveles de doom para practicar y ver que me sale, pero,
me baje el doom builder 2, ( de un link, no de la pagina) y no entiendo nada, tiene poco que ver con el uno, no saben donde puedo encontrar un manual para sacarme las dudas?

Desde ya muchas gracias
PD:
La pagina oficial de DB esta CAIDA
_________________
Seras lo que debas ser...
O no seras Nada...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es cuestion de costumbre, si sabes usar el DB1 no deberias tardar mucho en aprender a usar el 2.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zero_CooL
Mapeador



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, no te das una idea de como se me complico hacer una puerta que ande! jajaja
_________________
Seras lo que debas ser...
O no seras Nada...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 3:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Que raro, pues la verdad varias cosas del Doom Builder 2 son casi lo mismo que en el DB1, asi como hacer puertas por ejemplo.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Armanvy_Weapon_Dude
Mapeador



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 31

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me preguntaba que formato estas usando?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno creo que esta en Formato clasico
Pd: Amigo para la otra fijate en la Fecha de publicacion de los Mensajes, porque puede ser que esos usuarios ya no se pasen por aca, bueno Alektorophobia puede, aun se ve en Arcades3d.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me gusto pa nada el doom builder 2.

voy a seguir usando el uno. lo que no se es si las cosas nuevas que tiene zdoom pueden hacerse con el DB1? en especial los 3d floors como?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
a mi no me gusto pa nada el doom builder 2.

voy a seguir usando el uno. lo que no se es si las cosas nuevas que tiene zdoom pueden hacerse con el DB1? en especial los 3d floors como?


Por supuesto, debe ser algo en la seccion de sectors, set 3d floor, o con la opcion 160 o 206, pero, recomiendo fuertemente el doom builder 2, a mi con 2 GB de Ram me anda perfecto, rapido, y me gusta mas con la ultima svn.

A mi el doom builder 1 lo uso aveces solamente para remotar viejos tiempos, en serio, me trae increibles recuerdos de hace años y lo uso para hacer alguno que otro nivel old school o de los viejos de zdoom que hacia antes, el doom builder 2 tiene mejor interfaz y es mas amigable, me encanta la forma default para editar texturas en el modo 3d y demases, ademas que tengo el modo 3d con gzdoom visual mode, para ver como quedan los pisos 3d, slopes y demases para no testear tanto.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2012 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo usaria Doom Builder 2 o tan siquiera el Doom Builder 1 para hacer Mapas mas Grandes que el MacroTemple pero desgraciadamente necesitan Internet para Instalarse aun no se si el Db1 necesite ya que no me lo he Descargado porque pienso que a de ser igual que el Doom Builder 2 necesita Internet para Instalarlo.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 4:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Hey CyberArch, el doom builder 1 no ocupa internet para ser instalado. Saludos a todos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigo, haber cuando me lo Descargo.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2012 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola de Nuevo, perdon doble Post, Doom Builder 1, bueno apoyo a ElChuky puede ser que DB1 no tenga las actualizaciones del DB2 pero me conformo con que Trabaje con Mapas mucho mas Grandes, solo una pequeña queja que no se si sea yo o la configuracion es que en el Modo 3D no muestra los Objetos del Decorate pero bueno solo una queja.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo encuentro incómodo al DB2, cuando de diseñar sectores, líneas, o vértices se trata. Y no sé si seré el único, pero creo que la idea de ver el flat de piso o techo en la cuadrícula, se me hace molesto (aunque se puede quitar, pero en fin)
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 4:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo doom builder 1, cuando mapeo siempre tengo que presionar F8 para ver como queda el mapa, todo por no tener gl o alguna targeta 3d para ver en 3dmode, ya estoy acostumbrado de entrar y salir del zdoom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 5:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
Yo tengo doom builder 1, cuando mapeo siempre tengo que presionar F8 para ver como queda el mapa, todo por no tener gl o alguna targeta 3d para ver en 3dmode, ya estoy acostumbrado de entrar y salir del zdoom

Necesitas una Tarjeta de Video DirectX 8.1 en adelante yo tengo la 9.0, la puedes descargar de Aqui.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Jaja yo tambien tengo el directX 9.0 pero de todas formas muchas gracias.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 4:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, bueno solo quiero saber como Sacar una ScreenShot en Modo 3d creo haber visto algo así (Hablo de Doom Builder 1).
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que con sacar el mouse de la ventana y capturar ahí sería suficiente xD
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2012 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

S.W.A.T. escribió:
Creo que con sacar el mouse de la ventana y capturar ahí sería suficiente xD

Si así pensaba pero no se como sacar el Raton del Modo 3D.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2012 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alt+Tab? luego seleccionas la Barra de Tareas, y ya...
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.