Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Deimos-vd-plas Mapeador
|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 1:58 am Título del mensaje: Reemplazar arma |
|
|
Hola, tengo una nueva arma hecha en decorate, es un rifle que dispara como la pistola, pero que debo ponerle para que reemplaze la pistola y tome el lugar para seleccionarla? a esto ultimo me refiero a que como hago para que al apretar el "2" o numero default de esta ultima seleccione mi nuevo rifle, lo mismo con la escopeta que tambien la quiero reemplazar. _________________ As I will
|
|
|
 |
CyberArch Mapeador

Registrado: 10 Dic 2011 Mensajes: 137 Ubicación: En los escombros de Deimos
|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 2:42 am Título del mensaje: |
|
|
Si, en los Scripts del Mapa, pones:
Código: | Script 1 Open
{
ClearInventory();
GiveInventory("Arma",1);
GiveInventory("Clip",50);
GiveInventory("Shell",0);
GiveInventory("Rocket",0);
} |
Este es un ejemplo, de mi Mapa Under The Hell, que estoy haciendo, pongo los 3 Ultimos porque la Accion ClearInventory borra todo en cuanto al Inventario, ya con estos 3 Sale Normal ecepto por la Bfg9000 y el Plasma Rifle, ya que mi Mapa usa puras Armas de Guerra y no Biologicas pero los puedes cambiar si quieres por cualquier tipo de Municion Nuevo.
En cuanto a lo Otro es con KeyConf, Ejemplo:
Código: | SetSlot 1 Arma 1
SetSlot 2 Arma 2
SetSlot 3 Arma 3
SetSlot 4 Arma 4 |
Espero haberte ayudado. _________________ My Maps of Doom
|
|
|
 |
Deimos-vd-plas Mapeador
|
Publicado: Jue Ago 16, 2012 3:59 am Título del mensaje: |
|
|
CyberArch escribió: | Si, en los Scripts del Mapa, pones:
{
ClearInventory();
GiveInventory("Arma",1);
} |
Este es un ejemplo, de mi Mapa Under The Hell, que estoy haciendo, pongo los 3 Ultimos porque la Accion ClearInventory borra todo en cuanto al Inventario, ya con estos 3 Sale Normal ecepto por la Bfg9000 y el Plasma Rifle, ya que mi Mapa usa puras Armas de Guerra y no Biologicas pero los puedes cambiar si quieres por cualquier tipo de Municion Nuevo.
SetSlot 2 Arma 2
SetSlot 3 Arma 3
SetSlot 4 Arma 4 |
Espero haberte ayudado. |
Creo que me servira solo lo del KeyConf, gracias, pero lo de reemplazar armas no es eso, si no que es a travez del Decorate, en el script de la nueva arma creo que hay una opcion para que reemplaze a la pistol, shotgun etc. _________________ As I will
|
|
|
 |
katZune
|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 5:03 am Título del mensaje: |
|
|
[Le]Deimos escribió: | CyberArch escribió: | Si, en los Scripts del Mapa, pones:
{
ClearInventory();
GiveInventory("Arma",1);
} |
SetSlot 2 Arma 2
SetSlot 3 Arma 3
SetSlot 4 Arma 4 |
Espero haberte ayudado. |
Creo que me servira solo lo del KeyConf, gracias, pero lo de reemplazar armas no es eso, si no que es a travez del Decorate, en el script de la nueva arma creo que hay una opcion para que reemplaze a la pistol, shotgun etc. |
si en la parte del principio del actor:
Código: | actor Rifle : Rifle replaces pistol |
recuerdo que era algo asi... ya estoy muy oxidado en decorate  _________________ Escuchas eso...?
|
|
|
 |
|
|