De vuelta con el wad de CTF
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con tantos mapas buenos ya quiero tener el wad para echarme unas partidillas.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Ricardoom, ¿como llevas el último mapa?. A mí solo me quedan tres ó cuatro retoques al mapa de Jangel, un poco de ayuda con un script de uno de mis mapas que hace petar el Zdaemon, y algunas músicas + interpic.

En cuanto tengas el mapa podremos sacar una versión pública de prueba Smile .

Por cierto, también me estoy currando el "lump" sectinfo, tendremos el honor de ser el primer wad que lo lleve como Dios manda Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 7:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Mapa terminado y enviado. Very Happy

Creo que su arquitectura no es muy común que digamos, eso espero.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 3:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Ufff, ha pasado mucho tiempo Razz .

Bueno, la verdad es que ahora mismo estoy más fuera que dentro del "universo doom"; sin embargo hay noticias sobre ésto.

Lo último que se sabía era que los mapas ya estaban terminados y que prácticamente sólo quedaba el sectinfo. Bueno, pues al final ésto no era del todo así, ya que hay varios mapas con errores visuales ó con escasez de decorado (me estoy refiriendo a los míos Laughing ; los de Ricardoom salvo alguna chorrada casi inapreciable, no tenían esos errores). Pues bien, ahora mismo estoy corrigiendo esos errores.

Bien, como errores tampoco hay tantos, se puede decir que ahora sí, al wad le queda poco para ver la luz. Y al sectinfo, honestamente, le van a dar por culo por ahora Laughing . Después de los exámenes quizá, habrá que ver si hay ganas.

Por último una pequeña reflexión:

La verdad, si ahora mismo estuviera justo empezando a crear el wad, éste no iba a ver la luz nunca ya que, como dije, estoy más fuera de ésto que dentro. Además los años de experiencia en el Zdaemon me han hecho ganar en pesimismo, ya que allí no le dan oportunidades a wads nuevos (no con una mínima continuidad) y estoy seguro de que NADIE de allí va a jugar esto; salvo unas pocas personas que al igual que yo, están desencantadas con el panorama que hay allí.

Sin embargo, resulta que éste "desencanto" me llegó cuando el wad lo tenía ya prácticamente acabado. Y en esa situación, ya sólo por respeto a Ricardoom e incluso a Jangel (aunque sólo interviniese en un mapa), el wad tenía claro que había que acabarlo sí ó sí. Aunque claro, las ganas al no ser las mismas, es normal tardar más (principal culpable del retraso que lleva el wad desde el año pasado).

Y eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. Eso sí, en cuanto esté acabado, no pienso sacar nada más para multijugador (bueno, salvo el jebi dm 2, que está en la misma situación que el hispactf). Es que para que luego la gente siga con el puto dwango5, el brit10 y el zdctfmp; pues es tontería hacer nada más.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Estare a la espera de verlo pronto terminado.

Muy cierto lo que comentas de la nula oportunidad que se le dan a nuevas creaciones u otras que no sean las de toda la vida para la "comunidad" de Zdaemon.

Espero poder verlo al menos un tiempo disponible en algunos servidores si es que pasa la prueba de la reseña. De todas maneras yo me divertí y aprendi en eso de crear mapas multijugador, los cuales tampoco creo volver a realizar al menos en el futuro cercano.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sfdk
Mapeador



Registrado: 10 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 1:52 am    Título del mensaje: Re: De vuelta con el wad de CTF Responder citando

ehh colega te acordas de serba14 jajaj xD que le hiciste un video jugando con gilipollas jajaja felicidades por el video tio esta de puta madre xD ese sub normal ahora se llama VendeTa y juega en zdaemon xD bueno suerte socio Razz
_________________
violadores del verso canciones guapas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 4:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuanto tiempo ha pasado ya no.
Bueno eso no es lo que me importa, lo que me importa es que paso con el proyecto se cancelo o aun esta en progreso.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.