vista en 1ra persona como si el jugador fuera mas alto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sfdk
Mapeador

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 6:22 pm    Título del mensaje: vista en 1ra persona como si el jugador fuera mas alto Responder citando

Hola colegas del foro, queria saber si es posible modificar la vista del jugador cuando lleva el arma en la mano , la idea es que paresca que el jugador es mas alto que una caja de 64x64 les dejo 2 imagenes de ejemplo

Asi es como se ve originalmente el jugador

http://gickr.com/results3/anim_9f1207d8-e8c8-eb74-6dd9-19abf05dfd11.gif

como pueden observar en la imagen parece como si el jugador estubiese agachado y no parado, es mas bajo que una caja de 64x64

en esta foto muestro como quiero la altura del jugador

http://gickr.com/results3/anim_f5a1b504-bd23-0d14-a138-52b45327a930.gif

en fin la el tema trata en hacer que el jugador se vea mas alto en primera persona si me pueden dar una mano se los agradeceria mucho amigos la idea es para skull tag , pero si se puede hacer con zdaemon avisen tambien. espero que me entiendan cualquier duda pregunten :p

por otro lado si alguien sabe si es pocible quitar el walkrun osea si se puede desactivar el modo correr, para que nadie lo pueda usar en un server que el jugador camine normal, desde ya gracias Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es un embrollo pero es posible, la verdad no se como, pero buscando encontré un tema antiguo en el que se trato este mismo tema:

http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?t=466&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Play DooM or die.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sfdk
Mapeador

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

amigo muchas gracias por el link que me has dado creo que sera de gran alluda , voy a chekear ese tema y intentare hacerlo muchas gracias por las molestias de buscarme la info Razz Cool

Phobos Anomaly
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando

De nada, no es ninguna molestia, ni siquiera se si al final NaturalKiller logro su cometido en ese post.

Luego cuentanos si tienes alguna duda, y si te ha funcionado también.

Por cierto, me he tomado la libertad de eliminar la encuesta de éste tema, la cual no tenia sentido, recuerda que una encuesta es una pregunta con múltiples opciones en la que las personas pueden votar por una o la otra.

Ejemplo:

Te gusta el pollo?:

Si.
No.

La gente votara por si o por no y el resultado sera un porcentaje de cuanta gente voto por si y cuanta por no, de eso se trata una encuesta.

Encuestas sin sentido como "Ayuda Doom, Ayuda Doom 2", serán eliminadas.

Play DooM or die.

sfdk
Mapeador

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

eheh gracias phobos me sirvio de mucho el link :p , y por cierto gracias por lo de la encuesta jeje no sabia que era como hacer una preguunta si te gusta algo jeje crei que trataba sobre el tema del post jeje Cool si quieres ya puedes cerrar este tema, solo me queda preguntar como hacer puentes y que se pueda asar por abajo xD,

Charon
Mapeador

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
De nada, no es ninguna molestia, ni siquiera se si al final NaturalKiller logro su cometido en ese post.

Sí, pero me había olvidado de comentarlo Razz

La verdad es que no es muy dificil, al menos yo lo hice en su momento, cuando posteé aquello, y unos años despues...

Es en decorate, y éste es el código que yo usé:

Código:
actor newdoomplayer : doomplayer
{
scale 2.0
Player.Viewheight 65
player.attackzoffset 30
Height 65
}

Ahora bien, como son proyectos sin terminar, no sé si en un futuro al agregarle cosas pueda llegar a interferir, aunque no creo.

Hexagon 1970 Dev

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Phobos Anomaly
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Y que paso con eso de que había que editar con decorate las armas y ajustar la altura del proyectil? Tengo entendido que te salia el tiro de muy abajo y había que hacer un embrollo para arreglarlo.

Por cierto, que bien que ya puedas entrar al foro.

Play DooM or die.

Charon
Mapeador

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Y que paso con eso de que había que editar con decorate las armas y ajustar la altura del proyectil? Tengo entendido que te salia el tiro de muy abajo y había que hacer un embrollo para arreglarlo

Si no me equivoco, se arregla con lo de "player.attackzoffset"...

Hexagon 1970 Dev

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: