5° Torneo de Mapas Diseño Doom 2011 - Anuncio Oficial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 5:55 am    Título del mensaje: Responder citando

el mapa de aluqah me corre como la mierda en mi pc. imposible jugarlo!

el quake 4 me corre 10 veces mas rapido!

y eso que es solo un mapa para doom!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
el mapa de aluqah me corre como la mierda en mi pc. imposible jugarlo!

el quake 4 me corre 10 veces mas rapido!

y eso que es solo un mapa para doom!

Es cierto, el mapa de Alquah corre muy mal, incluso el Nuts.wad me corre mejor (no es webeo).

Sobre los mapas en general, podria decir que este año fue el Torneo de mapas mas pobre que he visto, ninguno de los mapas llegó a gustarme completamente, mas tarde coloco comentarios mas detallados de los mapas.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 6:40 am    Título del mensaje: Responder citando

AlektorophobiA escribió:
el5emendechucky escribió:
el mapa de aluqah me corre como la mierda en mi pc. imposible jugarlo!

el quake 4 me corre 10 veces mas rapido!

y eso que es solo un mapa para doom!

Es cierto, el mapa de Alquah corre muy mal, incluso el Nuts.wad me corre mejor (no es webeo).

Sobre los mapas en general, podria decir que este año fue el Torneo de mapas mas pobre que he visto, ninguno de los mapas llegó a gustarme completamente, mas tarde coloco comentarios mas detallados de los mapas.



Yo todavía tengo que poner mis comentarios, Luego los publicare.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Odio parecer perdido... pero ¿dónde exactamente están los links de descarga de los mapas? (los he estado buscando pero nada)...

EDIT: Olvídenlo, acabo de encontrarlo (con mucha casualidad) debería haber leído toda la portada...
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mil disculpas por el doble post, pero he podido jugar solamente el Port Hrotko, en los otros mapas (Base Shock, Nemesis, y Paradisum) tuve problemas de DECORATE, CLUSTER y MAPINFO (respectivamente) al intentar abrirlos en el Zdoom. Igualmente, los revisé en el Doom Builder en el 3D Mode, ya que yo suelo juzgar más por diseño arquitectónico antes que por jugabilidad en sí.

Port Hrotko me resultó bastante simple, pero no malo, tiene su pequeño detalle (como los barcos) aunque algunas texturas mal elegidas. Y como es el único que pude jugar, en lo que a jugabilidad respecta me pareció relativamente interesante.

Base Shock me gustó, el diseño me parece muy bueno y con detalles, las texturas bien escogidas y en su sitio, muy al estilo que me agrada. Y noté que debe tener mucho juego de luces, lo cual le favorece bastante.

Nemesis (que dicho sea de paso, al verlo pensé que era el mapa de Aluqah, ya que me recordaba a mapas como "Beyond the Walls of the Night" o "Dolphin's Dream", ya que supongo que el cielo es espacial) definitivamente es de mi agrado, aunque se ve que el autor le metió cosas de su estilo, y arquitectónicamente está bastante bien.

Paradisum, este mapa necesariamente debo observarlo en el Zdoom, ya que en el 3D Mode es imposible analizarlo por su característica de tener el Terrain. Aunque yo supongo que, tal como se dijo en este hilo, debe generar problemas de lentitud, quizás por la enorme cantidad de sectores o por el efecto slope de los mismos.

Obviamente necesito jugar los mapas antes de poder votarlos (aunque por ahora ya tengo un "ranking" por lo poco que vi de los 4 mapas). Aunque debo decir que estoy un poco de acuerdo con lo que dice AlektorophobiA, de que se nota un poco flojo el trabajo en este torneo. Igualmente no soy quién para juzgarlo de esa manera ya que ni participé. Si alguien sabe cómo debo hacer para solucionar los problemas que detallé al principio, se lo agradecería bastante. ¡SALUDOS!
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que raro eso de los errores de Decorate y Mapinfo, no se la verdad que pueda ser, creo que sobra decir que debes usar la ultima versión de ZDoom (2.5.0).


Respecto a los mapas, debes saber S.W.A.T que el mapa Port Hrotko fue descalificado del torneo, puedes leer la razón en las paginas anteriores.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revisaré mi Zdoom, o en todo caso me bajaré el que dices (si es que el mio no lo es, o tendría que reinstalarlo)

Sobre lo otro, no sabía que ese mapa estaba descalificado, ahora reviso el hilo para ver las razones. Igualmente ese mapa (no quisiera parecer sobrado) hubiera quedado en 4to lugar, porque parece el más flojito de todos. ¡SALUDOS!
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hecho lo dicho:


Mapa de Maxi Payne.

En principio me parece que la primera zona del mapa tiene un cuestionable propósito, un complejo sin enemigos (salvo una habitación con unos Arch-viles y munición de lanza cohetes). Tienes que atravesar una pequeña zona al aire libre hacia 2 puertas que te llevan a la sala donde se hayan las puertas que te conducen a buscar las llaves, la utilidad de la zona anterior es que es donde recoges las armas y la sala con "dispensadores" de munición y medic packs, pero demasiada parafernalia para algo como eso, hubiera sido mejor tener esos recursos mas a la mano y no tan alejado de la zona central del mapa.

El mapa se va poniendo interesante conforme avanza, estéticamente es decente mayormente, incluso tiene cambios de ambiente los cuales suelen tener un cast de enemigos algo diferentes a los otros, lo cual diferencia aun mas unas etapas del mapa de otras, sobretodo al cambiar también la música.

Ciertas armas como la escopeta simple me parecieron innecesarias, teniendo la escopeta doble y un dispenser aparentemente infinito de municiones (y la posibilidad de ir a recargar periódicamente incluso durante uno de los "ambientes" que tiene portales para poder volver independientemente de si terminaste el objetivo en ellos o no).

El final, me hubiera gustado algo mas, no se si un reto final pero aunque sea un epilogo o una resolución mas elaborada luego de matar tantos soldados y... nazis (¿?). Un botón de exit y una text screen con algunos comentarios es algo desabrido para un mapa así de largo, pese a no tener mucha historia.

A nivel técnico, muy bueno, aunque cosas utilizadas con mucha brevedad (como los sectores que vinculan la imagen de otros sectores al principio del mapa osea Stacked Sectors, o los espejos esporádicos), el uso de cámaras y cam textures es poco relevante y sin mucha utilidad, es bastante decorativo digamos, aunque el hecho de haberlos agregado denota el esfuerzo del creador, pese a que pueden haber sido añadidos solo por el requerimiento de efectos de ZDoom, pero en mi experiencia han resultado todo un dolor de cabeza a la hora de querer emplearlos yo en mis proyectos y aquí están muy bien hechos.

Como se dijo en el archivo de texto adjunto, algunas texturas desalineadas, para mi, imperdonable XD.



Mapa de CyberArch
.

Este mapa a primera vista brilla por su prolijidad, un típico mapa geométrico, con toda la dedicación estructural que eso requiere, pese a que el autor aclaro en el txt que era un mapa corto y lineal, el mapa se vuelve algo engorroso a la hora de encontrar la nueva zona habilitada o la forma de habilitarla, la monotonía visual del mapa en general ayuda a confundirce.

El nivel de acción en éste mapa resulta mas ameno, con emboscadas y trampas mas soberbias y simples. Aun así el reto esta a la altura, en momentos hay que racionar las municiones y en cuales enemigos usar ciertas armas, los periodos de acciones en principio suelen tener una pausa que ayuda a relajarse, aun que hubiera sido mejor a mi parecer aprovechar esos momentos para hacer alguna otra cosa como puzzles o algo así, pero eso es solo cosa mia Razz.

El final, me hubiera gustado algo mas, de nuevo una salida sin mas revuelo pasando por un "boss" patético comparado con ciertas situaciones ya vistas en el mapa (Como la del cyberdemon, uff!!!), al final ganandote una text screen sin mas que ofrecer que unos comentarios, de todas formas el mapa no tenia mucha historia como hacer ningún epilogo.

A nivel técnico no noto un uso llamativo del Source Port, no hay mucho alarde de efectos de ZDoom. Secuencias programadas, alguna que otra desvinculación de la cámara subjetiva (uso de moving camera), puentes en un par de ocasiones, slopes y simples polyobjects. De nuevo puede ser solo por los requerimientos del torneo.

Algunos textos en ingles me parecieron algo raros como "what demon", "you see win" y otro acerca del "boss" al final que no entiendo bien si gramaticalmente están correctos o yo no se nada de ingles, me reservo opinión al no estar seguro jeje.



Mapa de Aluqah.

El txt adjunto decía que era un mapa experimental, pues bueno, es precisamente una experiencia interesante en un principio.

El mapa en si pues... digamos que el océano de slopes del que esta constituido el mapa mayormente solo me trajo problemas en un engine como el de Doom, la agudeza de los ángulos y la monotonía de la misma textura que recubre todo hace que sea mas evidente el despropósito que resulta tratar de representar escenarios naturales en dicho juego.

El final, me hubiera gustado algo mas, desactiva el ultimo switch que encuentres, solo para desembocar la experiencia en una text screen desabrida y sin amor Sad.

A nivel técnico, El mapa en si es un asunto verdaderamente técnico, trae 2 modos de juegos con una idea interesante, la posibilidad de que los enemigos y las municiones sean un factor aleatorio. Algunas armas nuevas, del que solo terminas usando una ya que el mapa puedes pasártelo corriendo hacia los 4 o 5 objetivos y luego de nuevo al punto de inicio, ignorando al poco variado reparto de enemigos repartidos por el mapa (Malditos Revenants y sus "torpedos!"), sin decir que lo he pasado con un frame rate para llorar.

En fin, al principio ya se nos aclara en el text las intenciones del autor sobre este mapa, lo he tratado de calificar como mapa de torneo ZDoom juzgando sobre parámetros que el mapa no creo que pretenda, pero no quita que la perspicacia del autor por probar y lograr cosas nuevas sea digna de elogio, en eso el mapa si que lleva el sello del creador.


En orden en que los jugué.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho, la resolución máxmima permitida en las cámaras es de 1024x1024.
Aunque no se recomienda poner 2 camaras juntas con esa resolución.
]

_________________




Ultima edición por Demmon Break Master el Vie Abr 06, 2012 11:51 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya vi los mapas y pienso lo mismo que ya algunos han escrito acá. El mapa de Maxi payne no esta nada mal, exepto los monstruos del monster resource wad que ya me aburren pero no importa, lo que vi en el mapa fue la buena arquitectura en las 3 etapas del nivel pero el problema mio es que el juego me corria bastante lento pero estuvo excelente, apenas entrando a una puerta fui asesinado por un cacolich jeje. El mapa de Cyberarch tambien se veia muy bien en ese lugar espacial, lo que me gusto mas fue cuando estuve apunto de coger la llave amarilla, ya como habia leido acá que habia una precencia del cyberdemon lo que hize fue ponerme unos pasos atras de la llave amarilla y salir corriendo en eso la camara se activa mostrando al cyberdemon ya cuando me di cuenta el cyberdemon se quedo encerrado solo en el cuarto jaja, luego termine el mapa y como decia el txt que venia junto el mapa decia que el mapa era algo facil pero aun asi fue muy bueno. El mapa de aluqah, ya como todos han dicho que va muy lento a mi me fue igual de lento estuvo interesante auque fuera imposible de jugar pero la arquitectura del lugar hacia que se viera realista jeje por un momento pensé que era la isla del coco. P.d me descarge la svn del 7 y 13 de marzo pero tengo un problema, no puedo abrirlos en modo full screen solo en window mode, a alguno de ustedes les sucede?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
El mapa de aluqah, ya como todos han dicho que va muy lento a mi me fue igual de lento estuvo interesante auque fuera imposible de jugar pero la arquitectura del lugar hacia que se viera realista jeje por un momento pensé que era la isla del coco. P.d me descarge la svn del 7 y 13 de marzo pero tengo un problema, no puedo abrirlos en modo full screen solo en window mode, a alguno de ustedes les sucede?


No, yo no tengo problemas con las SVNs actuales.
No lo he dicho pero parece que soy al único que el mapa de Aluqah le va jugable, no digo que no tenga bajada de frames, pero no tuve problemas con ése mapa.
Tampoco tengo un hyper-ordenador, juegos de 2010 o 2011 (incluso 2009) los tengo que poner en calidad media o inferior para que me vayan jugable al menos. ¿Quizás sea la arquitectura x64?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya me di cuenta cual era el problema solamente era el directdraw, lo malo es que cuando lo activo se ve un poco lento por no tener suficiente memoria, pero puedo dejarlo en window mode jeje. P.d. Demmon, tienes bastante suerte de que el mapa de aluqah te fuera jugable jaja, yo lo tengo en 320x240 y se ve demasiado lento jaja. Saludos a todos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, a mi también me anda muy lento el mapa de Aluqah.

A propósito, hablando de su mapa, debo decir que al principio prometía bastante porque tiene buena pinta, sin embargo luego se va haciendo muy repetitivo a tal punto que luego de ir a por el primer interruptor, apenas tenia ganas de ir a buscar los otros. En serio confieso que luego del primer interruptor tuve que cerrar el mapa porque ya no lo soportaba más.

Los slopes hacen muy dificil de recorrer el mapa, realmente los aborresco, no digo que en este mapa se vean mal (aunque tampoco se ven demasiado bien), pero los slopes no son lo mío.

La jugabilidad si me gustó, y no tuve que sufrir por la munición, pero los revenants y los cacos me hicieron la vida imposible bajo el agua.

Es el único mapa que he podido jugar por cuestiones de tiempo. Invaliden mi comentario si no he posteado los demás.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Por fin pude jugar los tres mapas (en el GZdoom) y, debo decir que el mapa de Aluqah no me mostró problemas de lentitud, a pesar que los probé en una laptop un poco carente de recursos, cosa que me sorprendió.

Pude pasar los tres, y debo decir que superaron mis expectativas.

Base Shock: Muy buen cambio de escenarios, de texturas en cada uno de ellos, de música, entre otros. Es como varios mapas de distintos tipos, en uno solo. Buen detalle, con los efectos necesarios, sin exageraciones, pero igualmente atractivo a la vista, y con funcionalidades del formato Zdoom sin sobrecargar el mapa con las mismas. Me gustó el uso de skyboxes, de puentes, de luces decorativas, en fin, muy bueno. Mucha carne de cañón (quizás exagerada en partes), tanto que moría por usar IDFA para cargarme todas esas plagas de bichos. Lo malo: el final me pareció pobrísimo (quizás por la prisa del autor). Sin embargo, me pareció el mejor de entre los tres participantes.

Nemesis: Como lo dije previamente, me recordó a algunos mapas pasados de Aluqah. Puntos a ti en originalidad por la decoración en sí, que marca la diferencia en tu estilo. Puntos también por el desarrollo lineal, simple en dificultad, y con bastante ayuda (quizás demasiada, con las cámaras) pero se agradece. Debo decir que me pareció un mapa muy fácil de jugar. No contará con tantos efectos como Base Shock, pero me parece que los usados fueron más que suficientes (en realidad, por la dinámica del mapa, no creo que haya requerido más). Al igual que en Base Shock, el final dejó mucho que desear. De todas formas para mi, segundo lugar, muy cerca de Base Shock.

Paradisum: Me divertí en este mapa (aunque me costaba andar por momentos). Lo llamativo obviamente es la característica de Terrain del escenario, más que eso, quizás no muchas funcionalidades llamativas, salvo la inteligencia un poco superior de los bichos al nadar o brincar (o dar la impresión de hacerlo). Simple, divertido, fuera de lo común. Me pareció un escenario bastante innovador, pero creo que en esta ocasión fue superado por otros dos mapas muy bien trabajados y con bastante dedicación. El final muy evidente (¿qué pasó con los finales de los tres mapas? los tres fueron algo desalentadores luego de tan buenos escenarios xD)

Bueno, esa es mi crítica, ahora a votar, aunque creo que ya se hizo muy notorio mi "ranking".

Me retracto de lo mencionado previamente sobre el aparente "bajo nivel" en los mapas participantes. Luego de jugar los tres, veo que hubo bastante trabajo y empeño. ¡Saludos!
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad me desiluciono este torneo un poco, habian varios participantes, aunque no se por que siempre me sorprendo, digo, la mayoria de las veces se retira bastante gente, y la misma aveces despues reclama porque se van personas en otros torneos Confused
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores, es 6 de abril y según la página principal, hoy deberían salir los resultados.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master tiene razon y (Los Resultados). No quiero sonar enojado pero ya pasaron 3 Dias.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 4:13 am    Título del mensaje: Responder citando

CyberArch escribió:
Demmon Break Master tiene razon y (Los Resultados). No quiero sonar enojado pero ya pasaron 3 Dias.


Seguro que 3 días? Si revisamos el reglamento el periodo de votación terminaba el 6 pero los resultados se publicarian el día 8 (todavía es 8 de Abril en México) así que de atrasos nada.

Los resultados pues hasta pereza da ponerlos, no crean que por la cantidad de votos a revisar por que sin contar los míos sólo fuerón 3.

Ya no se que más decir, esto es muy decepcionante.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 4:35 am    Título del mensaje: Responder citando

RicarDooM escribió:
CyberArch escribió:
Demmon Break Master tiene razon y (Los Resultados). No quiero sonar enojado pero ya pasaron 3 Dias.


Seguro que 3 días? Si revisamos el reglamento el periodo de votación terminaba el 6 pero los resultados se publicarian el día 8 (todavía es 8 de Abril en México) así que de atrasos nada.

Los resultados pues hasta pereza da ponerlos, no crean que por la cantidad de votos a revisar por que sin contar los míos sólo fuerón 3.

Ya no se que más decir, esto es muy decepcionante.



¡¿4 votos?!

Como para dar de baja el torneo, la comunidad anda flojisima...
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 5:50 am    Título del mensaje: Responder citando

RicarDoom tienes razon creo para la otra tengo que poner atencion al reglamento. "Bueno es todo"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.