Registrado: 10 Sep 2007 Mensajes: 71 Ubicación: En el futuro
Publicado: Mie Abr 04, 2012 1:33 amTítulo del mensaje: Parche Dehacked
Una duda que tengo por años y que ya debo aclarar, ¿cómo agrego un parche dehacked en un .wad? cosa que no necesitaría jalar el .deh o .bex junto con el .wad al source port. Gracias por la ayuda. _________________ Vuelta al mapeo...
Publicado: Mie Abr 04, 2012 5:25 amTítulo del mensaje:
Para meter el parche debes introducirlo bajo el nombre "dehacked", de ésta manera el Source-Port lo detectará cómo tal.
No sirve en todos los Source-Ports, por ejemplo, Chocolate Doom o Boom no soportan Dehacked dentro del wad, tendrás que cargarlo manualmente. Pero otros cómo ZDoom (y todos sus derivados) sí.
Recomiendo tener un Dehacked dentro del wad y otro fuera, por si el Source-Port no lo detecta. _________________
Publicado: Jue Abr 05, 2012 10:25 amTítulo del mensaje:
No estoy seguro de que se me haya entendido, así que dejo mejor una screenshot:
Mientras se llame así, debería de funcionar, no hay un editor específico para hacer esto. _________________
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