Ayuda con unos sonidos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
[oF]Ederick
Mapeador



Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 52
Ubicación: En mi casa

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 6:48 pm    Título del mensaje: Ayuda con unos sonidos Responder citando

Pues vamos directo, a la pregunta para no perder tiempo. Estoy trabajando en un wad Coop, Survival. Pero se me ocurrio agregar un detallito muy bueno. Que es el siguiente:

Lo que pasa es que quiero que cada vez que el jugador mate 2 enemigos con el mismo disparo suene el clasico double kill, lo mismo para el triple kill y un monster kill para cuando sean 4 ó mas. Creo que se hace directo en el decorate de los enemigos pero no se como. Les agradeceria mucho su respuesta gracias Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más que decorate, diría que está asociado a ACS. Pero de éste aspecto no tengo ni idea.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 4:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya eh trabajado un poco en eso, hago que los monstruos que mato me den un item quese une a ACS. Por ejemplo el script se ejecuta cada 5 tic y si no tienes el item no hace nada, si tienes uno solo hara conteo, pero si tienes 2 te tirara el mensaje y el efecto de sonido de "Double Kill", y asi con mas y mas...

Por ahora tengo ese efecto un poco abandonado, pero al otro mensaje te envio lo que tengo a ver si te sirve.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Skullcold




Registrado: 14 Abr 2012
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 6:27 am    Título del mensaje: Tutorial Responder citando

Es muy recomendable que busques algún buen tutorial de ACS, básicamente lo encontrarás en inglés, no creo que haya uno tan detallado en español, es algo complejo.
Yo aprendí algo de ACS en zdoom wiki :3
_________________
Mapper & Creador de decorates Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 1:33 am    Título del mensaje: Re: Tutorial Responder citando

Skullcold escribió:
Es muy recomendable que busques algún buen tutorial de ACS, básicamente lo encontrarás en inglés, no creo que haya uno tan detallado en español, es algo complejo.
Yo aprendí algo de ACS en zdoom wiki :3


El tiene razon cada que tengo una duda, me fijo el Zdoom Wiki o Posteo aqui mis dudas.
Se me ocurre aunque es algo (Realmente "Estupido") es con el If Thing Count o algo asi pero es algo flojo porque tendria que poner a todos las mounstro el mismo Tag.
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.