Gigantesco y dificil mapa para Doom 2 :D

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
[oF]Ederick
Mapeador



Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 52
Ubicación: En mi casa

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 7:06 pm    Título del mensaje: Gigantesco y dificil mapa para Doom 2 :D Responder citando

Por fin termine un proyectito que tenia planeado desde diciembre, pero se me olvido seguirle xD (LOL mi estupida memoria Razz)

Así que decidi hacer un concursito en youtube, para ver si hay pros que acaben el mapa sin morir (o almenos morir la menor cantidad de veces posibles xD)

De echo creo que es el primer mapa que publico aquí en diseño doom Very Happy

http://www.youtube.com/watch?v=V0Ep-2yDolc&feature=channel

En la descripción del vídeo esta el link de descarga, para que juegeuen el mapa y den sus opiniones. (No es necesario que participen en el concurso si no quieren, con que descarguen el mapa y den sus opiniones).

NOTA: Si quieren entrar al concurso, pueden subir el gameplay hasta el dia 31 de Marzo (Es decir aun hay tiempo xD). Pero vean el vídeo que hay reglas xD.

Que se diviertan con el mapa n.n

NOTA2: Se me olvido decir que es necesario saltar y agacharse para pasar el mapa, así que usen un buen port como SkullTag ó GZDoom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo jugué con ZDoom normal y me andubo bien, cosa de modificar controles, en fin, me lo pude terminar con solo 3 muertes, la verdad, odio este tipo de mapas tan dificiles, no les encuentro tanta gracias, pero este me entretuvo mas que los que e jugado antes, me esperaba siempre la tipica mierda de sectores cuadrados, texturas sin alinear y chorradas de monstruos puestos como la mierda por ahi, pero fue bueno encontrar un mapa que no sea asi.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
[oF]Ederick
Mapeador



Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 52
Ubicación: En mi casa

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando

[Le]Deimos escribió:
Lo jugué con ZDoom normal y me andubo bien, cosa de modificar controles, en fin, me lo pude terminar con solo 3 muertes, la verdad, odio este tipo de mapas tan dificiles, no les encuentro tanta gracias, pero este me entretuvo mas que los que e jugado antes, me esperaba siempre la tipica mierda de sectores cuadrados, texturas sin alinear y chorradas de monstruos puestos como la mierda por ahi, pero fue bueno encontrar un mapa que no sea asi.


Bastante bien solo 3 muertes :O

Por el momento no a salido nadie que se lo acabe sin morir ni una sola vez xD

Que bueno que te gusto Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Sería bueno que permitieras usar el comando 'resurrect' bindeado. Podría ser un límite de 3 muertes. Si es así, subo mi video de tu mapa ^^

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 4:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Fue genial, para mi gusto faltaron cosas nueva, pero me diverti unos 47 minutos, mori 7 veces XD y me siucide 3 con la rocket.

Bueno lo unico que no me gusto fue el final.

Si lo mejoras, te aseguro que será un gran Wad
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
[oF]Ederick
Mapeador



Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 52
Ubicación: En mi casa

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 5:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Moktar escribió:
Sería bueno que permitieras usar el comando 'resurrect' bindeado. Podría ser un límite de 3 muertes. Si es así, subo mi video de tu mapa ^^


Lo siento pero hay mucha gente que ya hicieron su gameplay y lo subieron, y no seria justi que tu si pudieras usar trucos, ademas como dicen las reglas debes grabarte cuando lo juegas por primera vez.

Pero que bueno que disfrutaras el mapa

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
[oF]Ederick
Mapeador



Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 52
Ubicación: En mi casa

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 5:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Zedeck escribió:
Fue genial, para mi gusto faltaron cosas nueva, pero me diverti unos 47 minutos, mori 7 veces XD y me siucide 3 con la rocket.

Bueno lo unico que no me gusto fue el final.

Si lo mejoras, te aseguro que será un gran Wad


Exactamente que no te gusto del final?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando

[oF]Ederick escribió:
Exactamente que no te gusto del final?


Bueno la verda solo esperaba una intro, por asi decirlo del Satan Claus,
y un ending, solo eso.

Ademas fue mas facil matar al Satan que a un Cyberdemon, apenas si me daño.
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.