Les dejo mi Rifle

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KuroTsuki




Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 12:35 am    Título del mensaje: Les dejo mi Rifle Responder citando

Como Principiante en Decorate y Spriting he creado un arma la cual se utilizara en unos mapas para un server.
Solo se llama rifle (Perdon si la originalidad del nombre sobrepasa los limites humanos alcanzables).
Bueno a describir el arma:

se encuentra en el slot 8 de las armas

El arma vendra con 1 Bala Shocked Con un limite de 5 Balas.
Su Caja de Balas Solo dara 3 Balas ( mas Shocked ).
Y su maleta Dara 5 Balas Shocked Shocked abriendo un limite de 15 Very Happy.

No se recomienda usar esta arma contra varios enemigos, puesto a que esta arma tiene un disparo fuerte, pero tarda en vovler a disparar.

Tampoco es recomendable usar el arma contra zombies y sus parecidos, ya que es un arma hecha para bajar molestias que generalmente resisten mas y estan lejos.

Para cargarse a los zombies y esas cosas esta la bayoneta que es su ataque alterno.

Screenies:






Planeo ponerle mira telscopica, pero aun no aprendo a hacer cosas asi


Demmon Break Master escribió:
Sé que no es necesario dado el nombre del arma, pero siempre se debe dar el código de aparición. En este caso sería:
Actor Code: rifle & rifleammo


Aqui el Link:
http://www.mediafire.com/?d19uvu9uyscxl4y

Espero Que les agrade
_________________
Soy color negro, pero una luz negra.
Trato de encontrar luz incluso con tanta oscuridad escondiendose debajo del color blanco.



Ultima edición por KuroTsuki el Mie Mar 21, 2012 1:38 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Y las screenshots?
_________________




Ultima edición por Demmon Break Master el Mie Mar 21, 2012 1:22 am; editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KuroTsuki




Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
¿Y las screenshots?

mas Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Disculpar mi insolencia...los subire en este instante
_________________
Soy color negro, pero una luz negra.
Trato de encontrar luz incluso con tanta oscuridad escondiendose debajo del color blanco.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

El ataque primario quita alrrededor de 165 puntos de vida.
El ataque secundario es un melee, quita alrrededor de 12 a 30 puntos de vida y no se puede potenciar con berserk.
La recarga es muy lenta.

En general está bien, pero no creo que sea un arma recomendable, la recarga es demasiado lenta para el bajo potencial de fuego que tiene además de la poca munición que puedes llevar con ella.
Aún así, te ha quedado bastante bien.

Una última cosa, sé que no es necesario dado el nombre del arma, pero siempre se debe dar el código de aparición. En este caso sería:

Actor Code: rifle & rifleammo
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KuroTsuki




Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:

El ataque secundario es un melee, quita alrrededor de 12 a 30 puntos de vida y no se puede potenciar con berserk.


no lo habia pensado (tampoco se como hacerlo, tendre que revisar)

Trate de que el arma no sea tan fuerte pero que tenga algo de utilidad puesto a que en los mapas donde va a ir el arma creados por un mapper troll
muchos enemigos andan lejos (especialmente los malditos revenants) y es dificil bajarlos con pistola (para los que no sepan el primer disparo de la pistola siempre va a ser preciso).
Supongo que la hize muy debil, pero estaba pensando en que el arma te saliera desde el primer map.

Las pocas balas y lenta recarga las puse con un proposito:
No olvidarse que tenemos todo un arsenal.
mucha gente obtiene la super shotgun y se olvida de la shotgun.
Obtiene la plasma y se olvidan de la chaingun y cosas asi.
por cierto....como haces para saber el daño??
yo le puse 100 al disparo y 4 a la bayoneta

Demmon Break Master escribió:
Una última cosa, sé que no es necesario dado el nombre del arma, pero siempre se debe dar el código de aparición. En este caso sería:
Actor Code: rifle & rifleammo


ooops...es que pensaba que todos eran mas de "IDKFA" que de crear el arma, lo siento.
_________________
Soy color negro, pero una luz negra.
Trato de encontrar luz incluso con tanta oscuridad escondiendose debajo del color blanco.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando

KuroTsuki escribió:
por cierto....como haces para saber el daño??
yo le puse 100 al disparo y 4 a la bayoneta.
Conté el número de disparos que hacía falta para matar a un Baron Of Hell, que tiene 1000 puntos de vida. Luego divides 1000/6 (6 golpes son necesarios para matarlo con tú rifle) y te sale más o menos la media del daño, despues lo probé contra un archvile, que tiene 700 puntos de vida y lo mate a 4 golpes, unos 175 puntos de vida apróximadamente.

Dado que Doom tiene un sistema seudoaleatorio de daño, puede yegar a causar alrrededor de 250 puntos de daño. Ya que se puede matar al baron con tan sólo 4 golpes.

Así que el ataque primario queda entre 165 y 250 puntos de daño.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KuroTsuki




Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

HAHAHAHA
Recuerdame regresar en el tiempo y atender mis clases de matematicas.
bueno...sabiendo que le puse "100"
sin tener que alterar la velocidad de recarga o la cantidad de balas, cuanto me recomiendas ponerle
_________________
Soy color negro, pero una luz negra.
Trato de encontrar luz incluso con tanta oscuridad escondiendose debajo del color blanco.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

ZDoom Wiki: A_FireBullets
Cita:
The damage formula is damage * 1d3 (unless the NORANDOM flag is set). For example, if damage is 4, the possible results are 4, 8 or 12. The average damage actually dealt by each bullet will therefore be damage * 2.


Yo lo dejaría en 200. Con eso puedes matar cacodemons de 1 disparo (400 puntos de vida) y Barones en 2 disparos.
En general, el daño rondaría entre 200 y 500 puntos de daños aproximadamente.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 4:42 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que potenciar tanto ese rifle genera un extraño contrate con las armas del juego, al menos creo que debería ser que mates cacodemons de 2 disparos y barones de 4, un rifle así sin mas no puede resultar mas efectivo que una arma del calibre ficticio de la plasma gun y demás.


Ahora bien, si forma parte de un pack de armas equivalentes es otra cosa, aun que ahí los enemigos quedarían como unos debiluchos.


-----------

PD: KuroTsuki moveré tus temas a los sub-foros que creo que corresponden.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
KuroTsuki




Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 4:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues no pienso reemplazar las armas que ya existen.
todas tienen su uso y prefiero dejarlas donde estan.
y si..tener armas con mucho poder, hace ver enemigos debiles y se vuelve aburrido el juego.
aunque claro..un disparo bien fuerte pero que demore en recargar tampoco esta mal.
contando su demora en recargar y sus pocas balas yo creo que estaria bien.
especialmente en los mapas donde aprecera el arma...donde los barons..cacos y parecidos aparecen por montones.
_________________
Soy color negro, pero una luz negra.
Trato de encontrar luz incluso con tanta oscuridad escondiendose debajo del color blanco.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KuroTsuki




Registrado: 15 Mar 2012
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
KuroTsuki moveré tus temas a los sub-foros que creo que corresponden.


ah..no tenia idea...lo siento
como slo era un arma no crei que ese foro era el adecuado
_________________
Soy color negro, pero una luz negra.
Trato de encontrar luz incluso con tanta oscuridad escondiendose debajo del color blanco.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.