bueno mi problema se debe a que hago esto:
...
Jump:
ZERO N 8 A_SetInvulnerable
ZERJ A 2
ZERJ A 0
ZERJ A 0 A_ChangeFlag(Float, 1)
ZERJ A 0 A_ChangeFlag(NoGravity, 1)
ZERJ BCDEFB 2 ThrustThingZ(0, 16, 0, 1)
ZERO FF 2
ZERO G 0 A_PlaySound("misc/dash")
ZERO G 0 A_SpawnItem("Dash_GFX", 0, 5, 0)
ZERO G 0 A_SpawnItem("Dash_GFX2", 0, 5, 0)
ZERO G 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO G 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO G 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO H 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO H 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO I 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO I 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO J 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO J 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO G 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO G 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO H 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO H 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO I 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO KL 2 ThrustThingZ(0, 0, 0, 0)
ZERJ A 0 A_ChangeFlag(Float, 0)
ZERJ A 0 A_ChangeFlag(NoGravity, 0)
ZERJ GGG 4 A_Fall
ZERJ GGG 4 A_UnSetInvulnerable
Goto See
...
Lo que pasa es que cuando salta, y despues de deslizarse en el aire y luego caer, este atravieza a todos los thing que hayan excepto proyectiles.
Por favor ayuda no se que hice mal... _________________ Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM
|