Problema con monstruo que salta

 
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Zedeck
Mapeador



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Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 3:14 am    Título del mensaje: Problema con monstruo que salta Responder citando

bueno mi problema se debe a que hago esto:

...
Jump:
ZERO N 8 A_SetInvulnerable
ZERJ A 2
ZERJ A 0
ZERJ A 0 A_ChangeFlag(Float, 1)
ZERJ A 0 A_ChangeFlag(NoGravity, 1)
ZERJ BCDEFB 2 ThrustThingZ(0, 16, 0, 1)
ZERO FF 2
ZERO G 0 A_PlaySound("misc/dash")
ZERO G 0 A_SpawnItem("Dash_GFX", 0, 5, 0)
ZERO G 0 A_SpawnItem("Dash_GFX2", 0, 5, 0)
ZERO G 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO G 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO G 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO H 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO H 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO I 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO I 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO J 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO J 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO G 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO G 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO H 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO H 0 A_SpawnItem("ZeroDash", 0, 5, 0)
ZERO I 1 A_Chase("NONE", "NONE", 0)
ZERO KL 2 ThrustThingZ(0, 0, 0, 0)
ZERJ A 0 A_ChangeFlag(Float, 0)
ZERJ A 0 A_ChangeFlag(NoGravity, 0)
ZERJ GGG 4 A_Fall
ZERJ GGG 4 A_UnSetInvulnerable
Goto See
...

Lo que pasa es que cuando salta, y despues de deslizarse en el aire y luego caer, este atravieza a todos los thing que hayan excepto proyectiles.

Por favor ayuda no se que hice mal...
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Aluqah
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MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema es el A_Fall que pusiste por el final. Justamente hace que el monstruo deje de ser sólido.

http://zdoom.org/wiki/A_Fall
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Zedeck
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MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias hermano, eso era la falla, no se como no me di cuenta antes, debe de ser por copiar y pegar, el salto lo saque de un wad fallido de mi hermano, y el deslizar por el aire solo se me ocurrio...

Muchas gracias, la respuesta mas rapida que he tenido.
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