Duda con un script (resuelto)

 
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[oF]Ederick
Mapeador



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MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:07 am    Título del mensaje: Duda con un script (resuelto) Responder citando

Hola, ultimamente tengo dificultades con el map 29 de mi wad. La idea es que estan en un elevador gigante y los enemigos van apareciendo poco a poco (como si fuera un invasión). El problema con el script es que cuando el boss aparece en el mapa, el script se reinicia y vuelven a empezar los enemigos del principio, mi scrip es así:

Código:
#include "zcommon.acs"

Script 1 (void)
{
   delay (50);
   Thing_Spawn(1, 161, 0, 999);
   Thing_Spawn(2, 161, 0, 999);
   Thing_Spawn(3, 161, 0, 999);
   Thing_Spawn(4, 161, 0, 999);
   Thing_Spawn(5, 161, 0, 999);
   Thing_Spawn(6, 161, 0, 999);
   Thing_Spawn(7, 161, 0, 999);
   Thing_Spawn(8, 161, 0, 999);
   while (thingcount(0, 999))
   {
      delay (35);
   }

   delay (175);
   Thing_Spawn(9, T_MEDKIT, 0, 0);
   delay (350);
   Thing_Spawn(1, 160, 0, 999);
   Thing_Spawn(2, 160, 0, 999);
   Thing_Spawn(3, 160, 0, 999);
   Thing_Spawn(4, 160, 0, 999);
   Thing_Spawn(5, 160, 0, 999);
   Thing_Spawn(6, 160, 0, 999);
   Thing_Spawn(7, 160, 0, 999);
   Thing_Spawn(8, 160, 0, 999);
   while (thingcount(0, 999))
   {
      delay (35);
   }
   
     delay (350);
   Thing_Spawn(1, 162, 0, 999);
   Thing_Spawn(2, 165, 0, 999);
   Thing_Spawn(3, 161, 0, 999);
   Thing_Spawn(4, 160, 0, 999);
   Thing_Spawn(5, 161, 0, 999);
   Thing_Spawn(6, 165, 0, 999);
   Thing_Spawn(7, 162, 0, 999);
   Thing_Spawn(8, 161, 0, 999);
   while (thingcount(0, 999))
   {
      delay (35);
   }
   
   delay (175);
   Thing_Spawn(10, 180, 0, 0);
   Thing_Spawn(11, 181, 0, 0);
   Thing_Spawn(12, 187, 0, 0);
   Thing_Spawn(13, T_STIMPACK, 0, 0);
   delay (350);
   Thing_Spawn(1, 162, 0, 999);
   Thing_Spawn(2, 163, 0, 999);
   Thing_Spawn(3, 162, 0, 999);
   Thing_Spawn(4, 163, 0, 999);
   Thing_Spawn(5, 160, 0, 999);
   Thing_Spawn(6, 163, 0, 999);
   Thing_Spawn(7, 160, 0, 999);
   Thing_Spawn(8, 165, 0, 999);
   while (thingcount(0, 999))
   {
      delay (35);
   }

                bla bla bla bla

   delay (175);
                Thing_Remove(999);
   Thing_Spawn(10, 206, 0, 0);
   Thing_Spawn(11, 204, 0, 0);
   Thing_Spawn(12, 188, 0, 0);
   Thing_Spawn(13, 189, 0, 0);
   Thing_Spawn(9, T_MEGASPHERE, 0, 0);
   while (thingcount(0, 999))
   {
      delay (1000);
                thing_move(66,67);
   }
}
               


Mi pregunta es como hacer para que no se reinicie despues de que el boss se transporta al sector de la batalla. Antes invocaba al boss con los scripts y no se reiniciaba (almenos que lo matara). Pero como se puede poner que el mapa acabe al matar a un enemigo invocado con scripts (Que obiamente tarde unos 10 seg en acabar despues de matar al boss).

De antemano gracias por sus respuestas Very Happy



Ultima edición por [oF]Ederick el Mie Mar 14, 2012 10:22 am; editado 1 vez
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Phobos Anomaly
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MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad yo soy el menos indicado para inmiscuirme en temas de Scripts, pero tengo una duda:

Veo que es de tipo Void, qué es lo que exactamente activa el script numero 1?


Y que es eso de bla bla bla bla?
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MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

No estoy seguro, pero yo veo muchas llaves de más... a lo mejor puede ser un error de sintaxis.
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[oF]Ederick
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MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
Pues la verdad yo soy el menos indicado para inmiscuirme en temas de Scripts, pero tengo una duda:

Veo que es de tipo Void, qué es lo que exactamente activa el script numero 1?


Y que es eso de bla bla bla bla?


Lo que activa el script es subir a una computadora gigante en el centro del mapa donde hay una megaesfera, y al tomarla su activa el script.

Lo de bla bla bla me refiero a todo lo demas del script, solo mostre el principio y el final todo el demas relleno no tenia caso que lo pusiera, el script es demasiado largo.

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Phobos Anomaly
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MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

[oF]Ederick escribió:
Phobos Anomaly escribió:
Pues la verdad yo soy el menos indicado para inmiscuirme en temas de Scripts, pero tengo una duda:

Veo que es de tipo Void, qué es lo que exactamente activa el script numero 1?


Y que es eso de bla bla bla bla?


Lo que activa el script es subir a una computadora gigante en el centro del mapa donde hay una megaesfera, y al tomarla su activa el script.

Lo de bla bla bla me refiero a todo lo demas del script, solo mostre el principio y el final todo el demas relleno no tenia caso que lo pusiera, el script es demasiado largo.



Ya veo, entonces descarto que la acción que ejecuta el script pueda repetirse en el mapa, solo me queda pedirte que pongas el script completo, en este tipo de cosas nunca se sabe.
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Demmon Break Master
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MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 4:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo suyo sería eliminar los thing del 1 al 8, al indicar que el nuevo TID es el 999 no eliminará los cadaveres. Pero así a voz de pronto no puedo decir más.
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[oF]Ederick
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MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
[oF]Ederick escribió:
Phobos Anomaly escribió:
Pues la verdad yo soy el menos indicado para inmiscuirme en temas de Scripts, pero tengo una duda:

Veo que es de tipo Void, qué es lo que exactamente activa el script numero 1?


Y que es eso de bla bla bla bla?


Lo que activa el script es subir a una computadora gigante en el centro del mapa donde hay una megaesfera, y al tomarla su activa el script.

Lo de bla bla bla me refiero a todo lo demas del script, solo mostre el principio y el final todo el demas relleno no tenia caso que lo pusiera, el script es demasiado largo.



Ya veo, entonces descarto que la acción que ejecuta el script pueda repetirse en el mapa, solo me queda pedirte que pongas el script completo, en este tipo de cosas nunca se sabe.


Ya lo resolvi xD, solo hize que el boss se invocara por medio de otro script, y le puse un tiempo de unos 10 segundos despues de su muerte para que el mapa se finalize Y FUNCIONO!!!, no tengo idea por que no funciono la primera vez que lo intente así :S

Supongo que los scripts se bugearon o algo así xD

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[oF]Ederick
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MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Lo suyo sería eliminar los thing del 1 al 8, al indicar que el nuevo TID es el 999 no eliminará los cadaveres. Pero así a voz de pronto no puedo decir más.


Ya quedo resuelto Very Happy

PD. Oye ya tengo lista la nueva versión del wad oF, para que lo actualizes en tu web y me des tu punto de vista Very Happy

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