Hola

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 7:10 pm    Título del mensaje: Hola Responder citando

Hola a todos, soy nuevo aqui y es mi primera vez que entro a un foro de Doom, este foro se ve muy bien y me gustaria compartir y hablar de lo mejor de Doom, saludos a todos y espero llevarme bien com ustedes (tengo un hermano en este foro y creo que ya lo conosen) . Saludos y suerte a todos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Bienvenido! ojalá le entres al mapeo también... y si no, este es buen lugar para que empieces.
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pasatela bien por aqui, un saludo.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los que escribieron y dejaron sus respuestas. Me gusta mapear, asi que le entro al mapeo, tengo futuros proyectos junto con mi hermano Erick194, saludos a todos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
Gracias a los que escribieron y dejaron sus respuestas. Me gusta mapear, asi que le entro al mapeo, tengo futuros proyectos junto con mi hermano Erick194, saludos a todos



A ver si un proyecto entre hermanos puede finalmente consumarse y no quedar en el olvido, como el 70% de los proyectos y el 90% de los proyectos en grupo, jaja.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, tenemos pensado hacer 8 proyectos relacionados con Doom y otro hechos por nosotros, aun falta mucho tiempo dependiendo los proyectos, pero te aseguro que te van a gustar mucho y a los demas tambien.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
S.W.A.T.
Mapeador



Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En el futuro

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo bueno de que sea entre hermanos es que se trabaja presencialmente. Mi hermano también le entró al mapeo (luego de que le enseñé lo básico en el manejo de Zdoom) y sí creó cosas bien interesantes que inclusive me dieron muchas ideas. Y bueno Gerardo, mi sugerencia es que le pongas punche a uno de esos 8 proyectos, al cual veas como el más atractivo... ya que el obsesionarse un poco con muchos proyectos a la vez no es saludable, porque puede terminar en que ninguno de los 8 se llegue a concretar.

¡Saludos!
_________________
Vuelta al mapeo...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, uno de los 8 proyectos ya esta en proceso, hay otros proyectos que son inventados por nosotros como nuevos fps. El que se esta llevando a cabo es el Doom 64 por mi hermano Erick194 en zdoom. Saludos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 4:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Gerardo194 escribió:
Bueno, uno de los 8 proyectos ya esta en proceso, hay otros proyectos que son inventados por nosotros como nuevos fps. El que se esta llevando a cabo es el Doom 64 por mi hermano Erick194 en zdoom. Saludos
Que raro, juraría que hace poco vino un tipo preguntando sobre un buena TC de Doom64 para ZDoom. Confused
Por cierto, si le das al mapeo podrías enseñarnos algo, aunque no tenga que ver con el desarrollo de los proyectos.
Bien venido al infie... al foro y que lo pases muy m... bien.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gerardo194
Mapeador



Registrado: 03 Mar 2012
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 5:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, lamentablemente ahorita no puedo mostrarles algo, yo entro a este foro con mi celular, hasta que tenga la oportunidad les mostrare, gracias a los que han escribido y un saludo a todos. P.d. El numero de mensajes de off topic acaba de pasar a los 666 mensajes. Jeje

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.