El Mejor Doom
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Mejor Doom?
The Ultimate Doom
57%
 57%  [ 8 ]
Doom II
35%
 35%  [ 5 ]
Doom 64
7%
 7%  [ 1 ]
Doom III
0%
 0%  [ 0 ]
Doom Resurection of the evil
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra que me gusta del Doom 2 es la del MAP03 (The Gantlet). Hace varios meses encontré una versión redux de esa canción, se escuchaba increíble. He intentado buscarla pero el video fué borrado Sad

La canción del Icon of Sin tampoco se queda atrás.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Ultimate Doom FTW
Aunque el primero que jugue fue el Doom 1.1 si mal no recuerdo no tenia el episodio 4 parece.
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 2:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, lo que pasa es que Ultimate Doom es una reedición del primer Doom, después de la 1.9 del 'Doom registered' viene la 1.9 de Ultimate Doom. No sé si me explico XD

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Moktar escribió:
Sí, lo que pasa es que Ultimate Doom es una reedición del primer Doom, después de la 1.9 del 'Doom registered' viene la 1.9 de Ultimate Doom. No sé si me explico XD
¿Qué reedición? Sólo metieron 9 niveles. Además, originalmente se vendía cómo un parche, igual que Duke Nukem Plutonium Pack, que más tarde sacaron el atomic, con el 4 episodio incluido o el Plasma Pack del Blood.

Doom Wiki: ChangeLog

NOTA: Puedes jugar Doom 2 con el ejecutable de Ultimate Doom sin ningún problema, nisiquiera tienes que cambiar el nombre del IWAD. Viene bien basarse en ése ejecutable para hacer los mods con Dehacked.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Moktar escribió:
Sí, lo que pasa es que Ultimate Doom es una reedición del primer Doom, después de la 1.9 del 'Doom registered' viene la 1.9 de Ultimate Doom. No sé si me explico XD
¿Qué reedición? Sólo metieron 9 niveles.


no solo eso tambien quitaron la esvastica o suástica que aparecia en el E1M4.


_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
no solo eso tambien quitaron la esvastica o suástica que aparecia en el E1M4.

Se lo quitaron en el parche 1.666, entre las betas del 1.4 y del 1.6.
Ultimate Doom no fue más que un episodio nuevo sin añadidos ni modificaciones, de hecho, se vendió como un parche y no como IWAD.

La versión 1.8 de Doom ya tenía todas esas modificaciones en los mapas.
Más adelante sacaron una versión que incluía el 4 episodio sin instalar parches.

Lo que sí añadió en HANGAR fue esa salida rapida para Speed Runners.

1993 - Doom
1994 - Doom II: Hell on Earth (Para entonces ya quitaron esa esvástica en Doom. La versión alemana de Doom 2 tiene eliminado los mapas 31 y 32.)
1995 - Ultimate Doom: Thy Flesh Consumed (Última versión, tras éste salieron los parches 1.9 para Doom 2 y Doom.)
1996 - Final Doom (Los ejecutables no son más que Dehacked.)

Y si no, prueba a actualizar el juego a la 1.666.
Aquí las betas 1.4, 1.5 y 1.6: http://doomgate.de/content/files/ladopato/demodl_en.html
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi la verdad la verdad, me hubiese gustado que añadiesen orto Boss para el episodio 4, me desilucione un poco cuando vi a la Spiderdemon de nuevo Confused
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.