reemplazar la bfg y la plasma por 2 armas chaingun

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sfdk
Mapeador



Registrado: 10 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 4:02 pm    Título del mensaje: reemplazar la bfg y la plasma por 2 armas chaingun Responder citando

hola colegas que tal ! queria pedirles una ayudita para convertir las armas bfg y plasma gun del doom2 en 2 armas como la chaingun



la idea seria que esas 2 armas sean similar a la chaingun , que dispare valas
y si es posible darle un poquito mas de potencia mejor, sino igual ta bien :p


por q mi idea es esta, la chaingun que trae por defecto le pondre sprites de mp5 navy, y las modificadas serian una ak47 y una colt m4a1


si se puede me avisan amigos desde ya gracias por dejarme preguntar en este grandioso foro . disculpen la ortografia y si hice mal el tema
_________________
violadores del verso canciones guapas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola sfdk, sería mejor que consultes, pidas o preguntes todo lo referente a tu mod en el tema que ya has creado aquí:

http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?t=848


Así mantenemos limpio el foro.


Saludos.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sfdk
Mapeador



Registrado: 10 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por el consejo amigo tienes razon Razz devo de preguntar en un solo tema gracias por avisar colega Razz
_________________
violadores del verso canciones guapas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 6:24 am    Título del mensaje: Responder citando

si ninguno de nosotros ha sido capas de decirte como hacer eso que pides es por que lamentablemente no sabemos hacerlo.....

lo que pasa es que la mayoria de usuarios de aca nos la pasamos mapeando para zdoom. tambien algunos mapean para skulltag

asi que para hacer armas y monstruos etc. en lugar de dehacked usamos decorate que desgraciadamente el zdaemon es muy anticuado y no lo soporta. ademas de que los creadores del zdaemon son unos mierdas que ya no quieren hacer nada mas.

podrias probar ir al foro de arcades3d.com y preguntarle a un user de nombre Heavy Gunner recuerdo que el hizo varios mods de armas y creo recordarlo decir que sabe bastante sobre dehacked.

no se me ocurre nadie mas a quien le puedas preguntar. yo de dehacked no entiendo nada y por lo que veo los demas usuarios de aca tampoco
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Ese maricón ya casi ni anda en A3D... Es más dificil de localizar que a wally en pelotas.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sfdk
Mapeador



Registrado: 10 Feb 2012
Mensajes: 26
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por sus respuestas amigos, me parecio muy buena tu idea de preguntarle a ese tio xD la verdad es una buena respuesta vere si puedo localizarlo haber si me ayuda jeje grax Razz

es cierto que los creadores de zdaemon son unos mierdas xD no los puedo ni ver me han baneado de irc como 6 veces Evil or Very Mad , y lamentablemente no puedo jugar skulltag , por un problema de mi compu , que al ejecutar un juego se me desconecta el internet, y para que esto no ocurra devo ejecutar un convertidor de video y dejarlo en marcha y abrir el game, pero en skulltag esto causa muchisimo lag y es injugable, en zd me corre bien por q es un motor muy basico.



muy bueno el foro colegas los usuarios muy buena gente y activos, se agradece
_________________
violadores del verso canciones guapas

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.