"Tag 666" en ACS o MAPINFO

 
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AlektorophobiA
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MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 12:50 am    Título del mensaje: "Tag 666" en ACS o MAPINFO Responder citando

Una duda bien n00b, quiero hacer algo como el MAP07 de Doom II cuando todos los Mancubus mueren se bajen las paredes, pero con otro monstruo, se que es posible y hasta recuerdo haber visto algo sobre eso en el foro, pero no pille el thread.

Saludos.

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Deimos-vd-plas
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Mensajes: 182

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2012 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Revisa estos links
http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?t=82&highlight=666

http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?t=408&highlight=666

http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?t=278&highlight=666

http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?t=131&highlight=666

no se si te sirvan, pero segun lo que vi es propio del doom 2 clasico y exclusivo del mapa 07, ahora, si quieres ver con otro monstruo prueba, pero igual revisa esos links, no se si los viste ya. saludos Confused
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AlektorophobiA
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Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, si ya se que en Doom clasico el efecto esta limitado a algunos mapas y monstruos, pero se que en ZDoom uno hacer un efecto asi con cualquier monstruo y mapa, la pregunta es, como.

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Deimos-vd-plas
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Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

AaaaaaaAAaAAAa ZDoom jaja pense que hablabas de formato doom clasico Razz Embarassed

Checa estos links:

http://zdoom.org/zdkb/zdoom15.html

Aparecen imagenes y codigos de como se hace, por medio de un script

tambien podria servirte este:

http://zdoom.org/wiki/ThingCount

Si no es lo que buscas entonces no se a que te refieres
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AlektorophobiA
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Registrado: 25 May 2008
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MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me resultó, en fin, gracias por la ayuda de todas formas.

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