5° Torneo de Mapas Diseño Doom 2011 - Anuncio Oficial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 3:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo lamentablemente me encuentros todavía sin mi PC, creí que para estas fechas ya la habría recuperado y terminado mi medio hecho mapa, pero no es así.


Otro año que se me va la oportunidad, eh querido participar desde hace años, mierda.

Para colmo veo que ya son varios participantes y las imágenes de los mapas están bastante bien, al menos me voy a bajar el ZDoom y voy a jugar los mapas para ver que cosas se traen hoy en día con ZDoom.

Ni modo, tendré que esperar al próximo año, dudo que vuelvan a aplazar la fecha de entrega.




PD: 2 preguntas para MasterSemen de Chuky.


1-De donde sacaste el sprite de la escopeta de Blood Alpha???

2-El Doomguy va a ser Tetsuo?!
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Phobos Anomaly escribió:
1-De donde sacaste el sprite de la escopeta de Blood Alpha???


pues del alpha del blood jejeje obvio!
con el XWE se pueden sacar los graficos de muchos juegos. no solo del doom.

Phobos Anomaly escribió:
2-El Doomguy va a ser Tetsuo?!


si! muchos gritos del psicopata enfermo mental de tetsuo...

PD: ojala puedas recuperar tu pc pronto aun que no alcances a participar en el fuckung torneo. tu primer mapa era estupendo y lleno de detalles.

saludos
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:46 am    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:

la cabeza arrancada junto con la columna vertebral y tripas


mm... exitante! Razz

want moar screens
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

el5emendechucky escribió:
saludos! dejo otras mas del mio:




Vaya que bello esta el puto mapa, se ve jodidamente diabólico Twisted Evil

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Usa mi música, puto, que para algo la hago!
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

creo que no alcanzare a terminar mi mapa del torneo, flojee demasiado e hice asdfqalkierwea, si no lo entrego en la fecha limite, considerenme retirado del torneo Sad , suerte al resto

PD: oye satan, ese tono rojo en tus fotos son scripts de color o le cambiaste la paleta? y de donde descargaste blood alpha? y el sprite de chuchillo lo hiciste tu?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 6:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Cancer escribió:
Usa mi música, puto, que para algo la hago!


vaya! eso no me lo habias dicho. no se si sacar la musica que ya elegi para el mapa pero igual usaria musica tuya en otros mapas si me dejas.

pd: no te olvides de los sprites que quedaste de hacerme

gothic escribió:
creo que no alcanzare a terminar mi mapa del torneo, flojee demasiado e hice asdfqalkierwea, si no lo entrego en la fecha limite, considerenme retirado del torneo Sad , suerte al resto


pues yo estoy igual la flojera y la apatia me mandan. igual voy a ver que me sale en estos dias no se si lo voy a alcanzar a terminar pero no sera un mapa muy largo que digamos

gothic escribió:
PD: oye satan, ese tono rojo en tus fotos son scripts de color o le cambiaste la paleta? y de donde descargaste blood alpha? y el sprite de chuchillo lo hiciste tu?


si es un scrpit de color.
el blood alpha no recuerdo de donde lo descargue pero no es dificil conseguirlo si quieres te lo mando. y si, el cuchillo lo hice yo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 6:18 am    Título del mensaje: Responder citando

El cuchillo de carnicero se ve muy bien, habrá que esperar a ver como es en movimiento.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Mierda ¿Qué no te había mandado ya los sprites? Pensé que te había mandado los que ya hice junto con lo de "Me faltan lo de partirlos ¿Cuales eran los que querías así?"

Ahi te los mando.

¡Y claro que puedes usar mi música! Es más, estaría genial componer cosas a propósito para lo que hagas, ya que varias veces compuse para cortos y esas mierdas y está bueno.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cancer escribió:
Mierda ¿Qué no te había mandado ya los sprites? Pensé que te había mandado los que ya hice junto con lo de "Me faltan lo de partirlos ¿Cuales eran los que querías así?"

Ahi te los mando.


de que mierda hablas? no he recibido ninguna clase de MP de tu parte mierda. a donde mierda se supone que me los mandaste?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Ya falta muy poco para que se cumpla la fecha límite de entrega de mapas y quiero informarles que sólamente he recibido un mapa, el de CyberArch.

No habia visitado el foro en las últimas semanas pero por lo que veo muchos aún tienen problemas para poder terminar su mapa.

De momento me voy a esperar al dia 1 de Marzo para ver que ocurre y tomar una desición para continuar o cancelar el torneo.

Con esto no pretendo presionar a nadie a entregarlo, de hecho si consideran que a su mapa aún le falta tiempo de desarrollo les recomiendo que no se apresuren mucho y mejor terminenlo con calma y que el resultado final sea de su completo agrado.

A los que sí entregen su mapa antes de la fecha límite sin importar si el torneo se cancele o nó, vere la manera de recompensarles su esfuerzo y por supuesto que publicare los mapas en la web.

Saludos!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey! Que me había olvidado de la fecha; si no avisas se me pasa Surprised Enviado.
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos ricardoom!

me temo que no enviare mi mapa. quiero meterle mas cosas.. algunas cosas que se me ocurrieron a ultima hora mejor lo publico cuando quede como quiero.

eso si le falta poco creo que en unos cuantos dias podre publicarlo en el foro aun que eso signifique que lo vera menos gente pero da igual

saludos
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo voy a enviar en algunas horas o mañana por la mañana eh,pero te va a llegar si o si. Wink

Edit:

Ya lo envie.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

es oficial, me retiro del troneo por flojera Razz , pero estoy impaciente por jugar sus mapas, en especial el de mastersatan que se ve bastante bueno

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 6:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

De momento son 4 mapas en total, una sorpresa para mi pues pense serian menos.

Siguiendo las normas del torneo a partir del día sabado 3 de marzo podran descargar los mapas.

Todavía hasta esa fecha podre aceptar algun mapa pero igual pongo la lista que considero ya seria la oficial:

CyberArch
Aluqah
René y Lucas (No se si tengan nick en esta página)
Maxi Payne

Saludos!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Entonces si hay tiempo hasta el 3 te lo vuelvo a enviar porque la verdad es que lo mande a las apuradas y acabo de encontrar otro bug... Crying or Very sad

edit:

Listo ya lo volvi a reenviar espero que te llege sin ningun problema.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Maxi Payne escribió:
Listo ya lo volvi a reenviar espero que te llege sin ningun problema.


Si, ya lo actualicé.

En la página principal ya podran descargar los mapas participantes.

Tomense su tiempo para jugarlos todos y espero recibir sus votaciones.

Saludos!!!

PD. Si no ven el enlace de descarga den F5 para actualizar la cache de su navegador.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien, hora de bajar el ZDoom y jugar.



Una lastima que SemenSatan no participase.


Bien, he jugado todos los mapas, curiosamente el que dejé para el final me trajo un problema, estoy atascado por lo que creo que es un bug.

Estoy hablando del mapa Port Hrotko, del tal "René y Lucas".


Atención, spoilers:

http://s13.postimage.org/tvxv9jz0l/Screenshot_Doom_20120304_115843.jpg
Me veo frente a este portal, lo atravieso y me lleva a otra zona (en la cual me quedo atascado).

http://s9.postimage.org/mapbxm3v1/Screenshot_Doom_20120304_115928.jpg
No se si se alcanza a ver, es un pasillo muy corto con una BFG al final.

http://s7.postimage.org/mxflq6rx5/Screenshot_Doom_20120304_115853.jpg
Justo cuando pretendía tomar una imagen clara de la habitación soy increpado lateral mente por lo que me hizo tomar la primera imagen muy aprisa en primer lugar.

http://s14.postimage.org/jtt711wr3/Screenshot_Doom_20120304_115937.jpg
Tomo la BFG en frente mio y miro mi posición previa, por donde un cyberdemon cobarde sin honor pretendió darme muerte.



En definitiva, esa pequeña habitación se convierte de ahí en mas en mi eterna morada, no hay forma de salir de allí, sospecho que es un bug por que en el automap figura una linea antes de tomar la BFG, y esta no hace nada, pero dado el hecho de que me quedo atrapado ahí dentro sospecho que la supuesta linea si deberia hacer algo.


Matando al cyberdemon no sucede nada, de todas formas ya sospechaba que nada se activaría matando algún enemigo* (abajo explicare el por qué).

No tengo el Doom Builder para poder corroborar si esto es un bug, no quiero usar ningún truco por que creo que algo debería activarse pero no lo hace y si uso trucos para pasar la habitación puedo equivocarme de camino y romper la secuencia de eventos que el autor del mapa puede llegar a haber hecho.





*Para ser un mapa ZDoom (Doom in Hexen), no noto características de ese formato en el mapa, no se cual es la medida para ello, si el mapa es descalificado, entonces no tengo que votar por él.
_________________

Play DooM or die.



Ultima edición por Phobos Anomaly el Dom Mar 04, 2012 5:37 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Deimos-vd-plas
Mapeador



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 182

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bah que mal que solo hay 4 mapas
flojos qlos Laughing Laughing
en buena.

Los bajare en cuanto puedo Smile
_________________
As I will

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.