jugar los putos MODS en el Half Life Source?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 8:33 am    Título del mensaje: jugar los putos MODS en el Half Life Source? Responder citando

hola me consegui el Half Life SOURCE que es el remake del HL1 que segun entiendo viene junto con el HL2?

en fin el caso es que segun entiendo tambien se pueden jugar los mapas y mods del Half Life 1 por que son la misma mierda?

o al menos he visto videos en youtube de gente jugando a un Mod del half life que se llama mistake-1

http://www.youtube.com/watch?v=xU1oeWXfLHU

que es para el half life 1 pero en los videos sale la luz de la Linterna del Half Life source? por que yo lo jugue y pero con la linterna del half life clasico que es una mierda y es bastante molesta y ademas en este mod si lo juegas con el HL clasico la luz se ve terrible chica no alumbra una cagada.

pero en el menu del half life source no veo una mierda para jugar mods ni en las opciones tampoco NADA!

EDIT:No era para el source el mod. solo que mi version del half life 1 era muy vieja y por eso no funcionaba la nueva linterna. ya me baje otra jeje y creo que ni hay mods para el source

borren este tema
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

GAY
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

GAY
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

El unico mod que he visto para HL Source es el que les agrega los modelos de alta resolucion del Blue Shift al juego, de todas formas HL Source es lo mismo que HL1 solo que con iluminacion un poco mejor y las fisicas del motor Source.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Cancer escribió:
GAY


el mod del video que puse no te gusto perra? pero si es un puto silent hill puto
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

No lei nada de tu post, cuando vi que pusiste "Solucionado, cierren" pensé que tenía que putearte antes Laughing

El mod ya lo conocía, está de reputa madre, algo así quiero hacer en ZDoom pero bueno, ya sabes como terminan mis proyectos...
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 5:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Cancer escribió:
El mod ya lo conocía, está de reputa madre, algo así quiero hacer en ZDoom pero bueno, ya sabes como terminan mis proyectos...


empiezalo men.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moktar




Registrado: 13 Feb 2012
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ningún mod del GoldSrc le hace al Half-Life: Source, ya que es un motor distinto e internamente es muy diferente del anterior, incluso demasiado distinto del HL2 —a pesar de usar el mismo motor gráfico—, ya que no lo puedes hacer parecer a él. Sí, es una cagada.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Half-Life Source es un Mod para Half-Life 2, El ejecutable que usa es el de Half-Life 2. Ahora, Half-Life 2 Episode 1 y 2 usan otra versión del motor, es decir, otro ejecutable.
En GoldSrc todos usan el mismo ejecutable. A fin de cuentas, son mods de Half-Life, incluso el Counter Strike Condition Zero.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Videojuegos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.