Como hacer que una Puerta se Habra por 2 Lados!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 9:34 pm    Título del mensaje: Como hacer que una Puerta se Habra por 2 Lados! Responder citando

Ya se que hay un Tema parecido a este de Death_Negi pero el queria que al presionar un boton se abriera la mitad de la puerta y al presionar otro se habriera la otra mitad. No! Yo quiero que al cruzar un Linedef se abra por los dos lados al mismo tiempo, eso venia en un mod para Gzdoom se llamaba Ultimate Doom 3 Demo 1.4 de Deimos Anomaly se en encuentra en la pagina de Demmon Break Master les agradeceria muchisimo que me dijieran eso. "Saludos"
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 4:19 am    Título del mensaje: Responder citando

por los dos lados.
lo que quieres hacer es una puerta que se abra hacia los lados como las del quake?

eso se hace con poly objects

es eso no? quieres una puerta tipo quake?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Si es eso lo que quiero, esas puertas tipo Quake y como se hace es de los PolyObjects. Rolling Eyes
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Erick194
Mapeador



Registrado: 02 Dic 2011
Mensajes: 33

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye amigo ve a está página de zdoom http://zdoom.org/zdkb/zdoom1.html ahí hay un ejemplo cambia lo mismo que dice la acción del botón por una linea en los dos sectores con su número de polyobjeto y le pones la accion player walls over creo que es así yo e hecho puertas así,pruebalo y suerte

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CyberArch
Mapeador



Registrado: 10 Dic 2011
Mensajes: 137
Ubicación: En los escombros de Deimos

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias men. Me funciono de Maravilla! Smile
_________________
My Maps of Doom

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.