Algunas dudas despues de meses sin mapeo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 7:59 pm    Título del mensaje: Algunas dudas despues de meses sin mapeo Responder citando

NUESTRO PRESIDENTE VALE MIERDA!!!!!.....Bien, disculpen tenia que decir eso, hace tiempo que no paso por aqui y ahora que estoy por fin en casa, he vuelto a el mapeo ^^
Tengo unas dudas que me han estado acomplejando desde el fin de los tiempos:
1- ¿Como se hacen los TITLEMAP?, hay que hacer algo en especifico para que se vean al momento de abrir el WAD

2- Casi siempre uso el siguiente script
Código:

Script 1 (void)
{
print (s:"Estudiante dice\nMuere presidente de mierda");
Delay (60);
print (s:"Presidente dice\nIgual los cagare con la educacion :yao:");
}

(Es solo un ejemplo, lo que quiero decir es que casi siempre uso ese tipo de script Laughing )
La duda viene en cuanto al numero dentro del Delay, a pesar de que lo uso no se a cuanto equivalen el numero...Esta en Octics, en tics, de ser asi, cuantos segundos equivalen

3- Este va referido al HudMessage
Al usar un HudMessage tipo PLAIN con un holdtime de 0 hace que el mensaje aparezca siempre ¿Verdad? pero, hay alguna manera de remplazar el texto, lo que pasa es que hice un script asi para que el texto quedara siempre en pantalla, pero luego hice otro pero con un texto diferente, pero se me mezclo con el otro...¿Como hago para evitar ese error?

Disculpas si es mucho pero hace tiempo que no toco mi PC Laughing
Saludos y suerte Wink
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2011 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

1 - Haces un mapa normal, pero en vez de nombrarlo MAP01, MAp02, etc le pones TITLEMAP. Si no usas cámaras, la posición del player se usará como cámara.

2 - 1 segundo = 35 tics

3 - Ahora no me acuerdo Confused

EDITADO:

3 -

Código:
hudmessage (text; int type, int id, int color, fixed x, fixed y, fixed holdTime);


Si "id" es un número diferente a cero, cuando uses otro HUDMESSAGE con el mismo "id", el mensaje anterior se borrará.
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

mmm.. me recordaste a un enemigo que hice una vez hace años


_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

elsemendechucky escribió:
mmm.. me recordaste a un enemigo que hice una vez hace años


Si hubiera sido la cara de Piñera te hago un monumento Laughing

En cuanto a las dudas, todo eso me quedo claro ahora un par de preguntas mas Mad

Esta va concuerdo a los Sonidos de ambiente, se les puede editar el volumen en el lump de SNDINFO o el volumen solo depende del archivo que se sube

La otra es que mediante un script me teletransporte a otro sector pero que me teletransporte solo al acabar con todos los enemigos de un sector
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.