Doom IV - El día de la condenación se acerca

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 11:09 pm    Título del mensaje: Doom IV - El día de la condenación se acerca Responder citando

Estoy muy contento de poder ser yo quien os de la noticia, pero lo estoy aún más al saber que Id no se ha olvidado de nosotros. Es posible que algunos de vosotros ya lo sepáis, pero para algunos que a lo mejor están un poco incomunicados del tema os informo.

En 2009 la multinacional empresa de entretenimiento ZeniMax, actual propietaria de Bethesda, anuncio oficialmente la compra de Id Software. Ya han pasado 2 años desde entonces y Id Software esta ultimando la producción de su nuevo juego Rage. La compañía también ha estado desarrollando un motor gráfico para Rage que pretenden estrenar con su salida, el nuevo Id Tech 5.

Actualmente, Rage saldrá a la venta este Octubre de 2011, Doom IV no tiene fecha de lanzamiento, pero ya ha entrado en estado de desarrollo, y es posible de que la espera sea más corta de lo que pensábamos, ya que su motor gráfico ya esta en funcionamiento y según Carmack, el equipo de desarrollo esta completamente inmerso en su trabajo.

Incluso es probable que Universal Pictures desarrolle una segunda película de Doom, según he leído no tendrá nada que ver con la anterior, vapuleada por los críticos y el público al no tener relación ninguna con el videojuego.

Lo que de verdad me alegra mucho es haber escuchado estas palabras de Matt Hopper (principal responsable de Rage):

3DJuegos escribió:
Matt Hopper: El equipo de Doom 4 va en su propia dirección y ya han avanzado mucho en su desarrollo. Pero todo lo que he visto está en el Doom clásico, así que no tengo dudas de que a la gente le va a encantar y empezarán a hablar de él", aseguró el productor. "Están haciendo algo
que hará muy felices a los fans de Doom


Esperemos que sea verdad y que Doom IV este a la altura.



Fuentes:

- http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a4321ca9f198&pic=GEN
- http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117112/1-doom-4-hara-felices-a-los-fans-de-la-saga/
- http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112577/1-carmack-el-desarrollo-de-doom-4-no-seran-tan-largo-como-el/
- http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116374/1-posible-nueva-pelicula-de-doom-en-camino/
- http://www.3djuegos.com/juegos/pc/2693/rage/
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que todo el foro ya debe saber lo del desarrollo de Doom 4 desde hace bastante tiempo ya, creo que por allá en el 2008 habian anunciado el desarrollo del juego, pero hasta ahora no se ha visto nada del juego ya que ID ha estado mas concentrada desarrollando y publicitando su otro juego, RAGE (el cual sale en Octubre), despues de que salga RAGE el equipo de desarrollo de este iba a juntarse con el de Doom 4 para acelerar el proceso de desarrollo, solo espero que no demoren mucho (Al menos a diferencia de RAGE, ya tienen el motor grafico hecho).

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.