5° Torneo de Mapas Diseño Doom 2011 - Anuncio Oficial
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

RicarDoom escribió:
Sera la versión más reciente de zdoom disponible en la página de zdoom.

Lo de la SVN realmente es interesante pero prefiero usar la versión digamos estable.

La SVN se podria usar tal vez para un futuro torneo.


Crying or Very sad
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

RicarDooM escribió:
Uurzhaer escribió:
AlektorophobiA escribió:
Tienes razon, no han aclarado nada sobre si se puede usar una version SVN o estar limitados a la ultima version oficial, de todas formas dudo que permitan usar una version SVN.


Joder, Ricar podría confirmarmelo.


Sera la versión más reciente de zdoom disponible en la página de zdoom.

Lo de la SVN realmente es interesante pero prefiero usar la versión digamos estable.

La SVN se podria usar tal vez para un futuro torneo.

Yo creo que para ese tiempo ya deberian haber sacado una nueva version oficial con las mejoras que tienen las versiones SVN (3D Floors, Voxels, etc.), pero en fin, no estaba muy interesado por usar 3D Floors en mi mapa.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

AlektorophobiA escribió:
Yo creo que para ese tiempo ya deberian haber sacado una nueva version oficial con las mejoras que tienen las versiones SVN (3D Floors, Voxels, etc.), pero en fin, no estaba muy interesado por usar 3D Floors en mi mapa.


Pues vaya, yo siempre los estoy utilizando...
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando

El problema es que si esas mejoras no funcionan en la version estable de zdoom estaran en desventaja por que muchos de los que votarán tienen dicha versión.

Si quieren podemos validar usar la SVN, pero si usan por ejemplo los 3d floor y alguna persona que vote les pone baja calificación por que probo el mapa en una versión de zdoom que no soporta 3d floor pues les va a perjudicar.

Cito desde la web de los SVN

Cita:

These are unofficial SVN builds. Remember these builds are beta-quality software - use at your own risk!


Claramente menciona que no son oficiales y estan en fase beta. Lo seguro es la version estable y esa esta en zdoom.org

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta bien, habrá que adaptarse al terreno...
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Slash




Registrado: 21 Abr 2011
Mensajes: 9

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya.

Estan guapos esos mapas! Cool
No se si participar, no tengo la mas minima experiencia en formato zdoom y aqui me vais a dar mil patadas Confused

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

De quedar en ridículo no te preocupes, no seremos muchos XD

Anímate hombre, es una excelente oportunidad para superarse! Además, cuantos más seamos, más divertido será. Wink
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Slash




Registrado: 21 Abr 2011
Mensajes: 9

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que no se nada de ese formato, todos los mapas que he hecho siempre han sido de formato clasico. Ademas que no tengo cuenta en Steam Confused

Pero bueno, tengo pensado hacer un mapa para doom 2 a final de año, y quizas le ponga efectitos de boom, asi que quizas participe. A ver como va la cosa Razz

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, aqui otra imagen de lo que llevo

por cierto Yugsoggoth ¿de donde son esas texturas?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Son de Alien Vs Predator 2

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay ya empeze el mapa y tengo una pregunta: como hago para usar mas de 1 skybox en el mapa?.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?t=681
aqui sale como

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe como poder mostrar el % de vida de un monstruo?
Es para los bosses, no es que lo necesite ahora, pero me gustaría saberlo cuanto antes.

PD: No quiero una barra de vida, solo que se muestre en numeros el % de vit.
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, si que son rapidos algunos, yo todavia ni he empezado pero ya tengo el concepto mas o menos listo, espero solamente poder tener listo el mapa para la fecha limite.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 3:28 am    Título del mensaje: Responder citando

______________Cambio de dirección...


______________

_________________Yugsoggoth's
_______MUTILATED'S DEATH PARTY
___________Featuring DooMSpawN6991



Ultima edición por Yugsoggoth el Sab Ago 06, 2011 3:36 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DooMSpawN
Mapeador



Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 101
Ubicación: adfabdf

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 3:34 am    Título del mensaje: Responder citando

lol Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yugsoggoth escribió:
______________Cambio de dirección...


______________


vas a ganar puto.... Sad
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué? Dice el ricardum que todo puede pasar, además me preocupa más hacer un mapa que les guste jugar a ustedes Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, aqui mas avance en mi mapa

para quien haya jugado realms of suffering (el mapa de zedeck) le parecera algo familiar la jugabilidad, porque al principio hay que enfrentarse con 3 especies de barones y luego se termina por enfrentar a un tchernobog, pero con la diferencia de que hay un jefe y arma secreta, y un jefe final despues del tchernobog, y el tchernobog sera el mismo que usare en mi futuro proyecto fortaleza infernal 3

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se hacer el efecto de luz de la imagen de hasta arriba lol

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.