5° Torneo de Mapas Diseño Doom 2011 - Anuncio Oficial
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Numnzel_




Registrado: 26 Sep 2009
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MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

RicarDoom escribió:
Sera la versión más reciente de zdoom disponible en la página de zdoom.

Lo de la SVN realmente es interesante pero prefiero usar la versión digamos estable.

La SVN se podria usar tal vez para un futuro torneo.


Crying or Very sad
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AlektorophobiA




Registrado: 25 May 2008
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MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

RicarDooM escribió:
Uurzhaer escribió:
AlektorophobiA escribió:
Tienes razon, no han aclarado nada sobre si se puede usar una version SVN o estar limitados a la ultima version oficial, de todas formas dudo que permitan usar una version SVN.


Joder, Ricar podría confirmarmelo.


Sera la versión más reciente de zdoom disponible en la página de zdoom.

Lo de la SVN realmente es interesante pero prefiero usar la versión digamos estable.

La SVN se podria usar tal vez para un futuro torneo.

Yo creo que para ese tiempo ya deberian haber sacado una nueva version oficial con las mejoras que tienen las versiones SVN (3D Floors, Voxels, etc.), pero en fin, no estaba muy interesado por usar 3D Floors en mi mapa.

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Numnzel_




Registrado: 26 Sep 2009
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MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando

AlektorophobiA escribió:
Yo creo que para ese tiempo ya deberian haber sacado una nueva version oficial con las mejoras que tienen las versiones SVN (3D Floors, Voxels, etc.), pero en fin, no estaba muy interesado por usar 3D Floors en mi mapa.


Pues vaya, yo siempre los estoy utilizando...
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RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
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Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando

El problema es que si esas mejoras no funcionan en la version estable de zdoom estaran en desventaja por que muchos de los que votarán tienen dicha versión.

Si quieren podemos validar usar la SVN, pero si usan por ejemplo los 3d floor y alguna persona que vote les pone baja calificación por que probo el mapa en una versión de zdoom que no soporta 3d floor pues les va a perjudicar.

Cito desde la web de los SVN

Cita:

These are unofficial SVN builds. Remember these builds are beta-quality software - use at your own risk!


Claramente menciona que no son oficiales y estan en fase beta. Lo seguro es la version estable y esa esta en zdoom.org

Saludos.

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Numnzel_




Registrado: 26 Sep 2009
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MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta bien, habrá que adaptarse al terreno...
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Slash




Registrado: 21 Abr 2011
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MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya.

Estan guapos esos mapas! Cool
No se si participar, no tengo la mas minima experiencia en formato zdoom y aqui me vais a dar mil patadas Confused

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Numnzel_




Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

De quedar en ridículo no te preocupes, no seremos muchos XD

Anímate hombre, es una excelente oportunidad para superarse! Además, cuantos más seamos, más divertido será. Wink
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Slash




Registrado: 21 Abr 2011
Mensajes: 9

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que no se nada de ese formato, todos los mapas que he hecho siempre han sido de formato clasico. Ademas que no tengo cuenta en Steam Confused

Pero bueno, tengo pensado hacer un mapa para doom 2 a final de año, y quizas le ponga efectitos de boom, asi que quizas participe. A ver como va la cosa Razz

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gothic




Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, aqui otra imagen de lo que llevo

por cierto Yugsoggoth ¿de donde son esas texturas?

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Yugsoggoth




Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Son de Alien Vs Predator 2

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Maxi Payne




Registrado: 02 Oct 2006
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MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay ya empeze el mapa y tengo una pregunta: como hago para usar mas de 1 skybox en el mapa?.

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gothic




Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?t=681
aqui sale como

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Numnzel_




Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe como poder mostrar el % de vida de un monstruo?
Es para los bosses, no es que lo necesite ahora, pero me gustaría saberlo cuanto antes.

PD: No quiero una barra de vida, solo que se muestre en numeros el % de vit.
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AlektorophobiA




Registrado: 25 May 2008
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MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, si que son rapidos algunos, yo todavia ni he empezado pero ya tengo el concepto mas o menos listo, espero solamente poder tener listo el mapa para la fecha limite.

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Yugsoggoth




Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 3:28 am    Título del mensaje: Responder citando

______________Cambio de dirección...


______________

_________________Yugsoggoth's
_______MUTILATED'S DEATH PARTY
___________Featuring DooMSpawN6991



Ultima edición por Yugsoggoth el Sab Ago 06, 2011 3:36 am; editado 2 veces
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MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 3:34 am    Título del mensaje: Responder citando

lol Laughing

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el5emendechucky




Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yugsoggoth escribió:
______________Cambio de dirección...


______________


vas a ganar puto.... Sad
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Yugsoggoth




Registrado: 27 Mar 2009
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MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Por qué? Dice el ricardum que todo puede pasar, además me preocupa más hacer un mapa que les guste jugar a ustedes Laughing

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gothic




Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2011 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno, aqui mas avance en mi mapa

para quien haya jugado realms of suffering (el mapa de zedeck) le parecera algo familiar la jugabilidad, porque al principio hay que enfrentarse con 3 especies de barones y luego se termina por enfrentar a un tchernobog, pero con la diferencia de que hay un jefe y arma secreta, y un jefe final despues del tchernobog, y el tchernobog sera el mismo que usare en mi futuro proyecto fortaleza infernal 3

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Yugsoggoth




Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se hacer el efecto de luz de la imagen de hasta arriba lol

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