Formato a ocupar en el torneo de Diseño Doom
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿En que formato te gustaria participar en el torneo de Diseño Doom?
ZDoom puro y duro - Todo permitido, tú imaginación es el límite.
100%
 100%  [ 9 ]
Boom o Zdoom (Doom) - Mapas con algunos efectos pero faciles de realizar.
0%
 0%  [ 0 ]
Clásico - El doom de toda la vida, para que más.
0%
 0%  [ 0 ]
Algún otro source port - Más que nada para variar un poco.
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

donde putas estan los que tenian tantas ganas de que fuera en formato clasico o BOOM?

bueno yo ya empece a hacer mi mapa en zdoom formato Hexen.

si llegan a terminar decidiendo algo diferente es que solo me estan fastidiando jeje salu2
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Tambien estoy confundido, en el hilo anterior la mayoría apoyaba un torneo más de estilo clásico y ahora todos votan por Zdoom en formato hexen.

El principal problema que veo es el tiempo, quiero que el torneo se acabe antes de que termine el año.

Me da la impresión de que sera un torneo zdoom clásico de 4 participantes si es que hay suerte.

Aún así lo voy a realizar, el lunes 25 pondre el anuncio oficial pero desde ahora ya pueden comenzar con sus trabajos los que esten interesados, el torneo sera en Zdoom formato hexen.

Todo va a estar permitido, si desde ahora tienen dudas del reglamento pueden revisar el que esta publicado en la página del torneo, sera muy parecido.

Saludos.

P.D. Ya se pueden editar los mensajes.

P.D. 2. Tal vez noten algunos cambios en la apariencia del foro en las próximas semanas.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 6:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Ricardoom...habia leido en otro hilo que daras la pagina de baja por un tiempo...¿Eso ya paso o se mantiene?
En cuanto al torneo...pues tratare de terminar el mapa en el tiempo que den....¿eso esta fijo cierto?
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 6:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Rieper_47 escribió:
Ricardoom...habia leido en otro hilo que daras la pagina de baja por un tiempo...¿Eso ya paso o se mantiene?
En cuanto al torneo...pues tratare de terminar el mapa en el tiempo que den....¿eso esta fijo cierto?


La página estara inactiva a partir del 25, justo el día en que se anuncie de manera oficial el torneo. El foro sí seguira activo.

Sobre el torneo, puedes empezar desde hoy, la fecha límite me parece sera por finales de Noviembre, aún no decido el día pero en Noviembre es seguro.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 6:13 am    Título del mensaje: Responder citando

¿El torneo se hara en otra pagina? porque segun tengo entendido el torneo anterior se hizo en una pagina aparte...¿O habra una seccion en esta misma pagina? Bueno para mi...prefiero que sea en esta misma pagina que en una aparte
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también prefiero que se haga en esta, al menos así puede que haya algún visitante de más.
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando

La otra página va a desaparecer, pero mientras eso pasa pueden darle un vistazo al reglamento que hay en ella.

Una vez terminado este torneo, los mapas participantes y los de las ediciones anteriores estaran disponibles para su descarga de manera permanente.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.