Posible torneo de mapas...¿Se puede?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Slash escribió:
Yo creo que seria mejor hacerlo en formato boom.

Por que?

Muy facil, es mas sencillo de utilizar que zdoom y a la gente que no sabe de fuera del mapeo clasico - que es mi caso Confused - se animaria mas por que resulta mas sencillo y mas animador para el organizador del torneo al ver que se apuntan mas.

Bueno, es lo que pienso Rolling Eyes


pero tu ya hiciste un torneo asi o no
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que lo dicen un torneo en formato clásico seria mas accesible para muchos.


También podría hacerse en Doom in Doom format (ZDoom), permite una que otra tonterías mas sin irse mas lejos y son todas opciones de lineas o sectores muy fáciles (Como las paredes translúcidas), sin necesidad de scripts.



Luego de un tiempo, cuando mas usuarios estemos avispados en el formato Hexen, hacemos de nuevo el clásico torneo ZDoom.



Que les parece?

Que no?


Bueno... Crying or Very sad


Liliana escribió:
RicarDooM escribió:
Lo tengo contemplado, pero como ya mencioné antes la página estara en construcción a partir del 25. No te preocupes que sera publicado.


y esta vez pondrás la sección de reseñas?
seria genial


Seria genial que se haga ya que si luego se agregan mas mapas sera mas difícil reseñarlos que hacerlo sobre la marcha.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Slash




Registrado: 21 Abr 2011
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando

ELSEMENDECHUCKY escribió:
Slash escribió:
Yo creo que seria mejor hacerlo en formato boom.

Por que?

Muy facil, es mas sencillo de utilizar que zdoom y a la gente que no sabe de fuera del mapeo clasico - que es mi caso Confused - se animaria mas por que resulta mas sencillo y mas animador para el organizador del torneo al ver que se apuntan mas.

Bueno, es lo que pienso Rolling Eyes


pero tu ya hiciste un torneo asi o no


Si, pero en formato clasico

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah!! yo no se mapear en boom.

entonces que sea otro torneo de mapas clasicos... o de zdoom pero sin formato hexen. sin scripts
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

ELSEMENDECHUCKY escribió:
ah!! yo no se mapear en boom.


pero es casi lo mismo que en clasico, solo que se le agregan paredes transparentes, doors y lifts mas extendidos, scroll floors, scrool para paredes para todos lados y, posiblemente, efectos de piscina

y tambien el efecto muti-funcion de boom (o como quiera que se le llame), que al activar un switch, se abre una puerta o baja un piso en un cuarto donde hay otro player, y en ese sector tiene la funcion scroll floor, y el doomguy 2 al ser empujado, pisa un monton de lineas que cumplen alguna funcion determinada

si no entendiste de ahi te mando un mapa de ejemplo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo que me gusta de Boom, que se pueden hacer cosas que parezcan complejas pero es mas facil de usar que la mierda.

Incluso el formato "ZDoom (Doom in Doom) vendria siendo el formato Boom pero con algunas cosas basicas de ZDoom.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, por lo pronto parece que lo formatos favoritos serian Boom y ZDoom (formato Doom)

Como ya alguien menciono en un post anterior, en los torneos pasados nunca hubo límites para el mapeo y en esta edición no sera la excepción.

En caso de que se realize el torneo, este lo anunciaré el 25 de Julio (ese dia diseño doom cumple 5 años) así que todavia tenemos tiempo para detallar bien como sera el torneo.

Y recuerden que para los que participen habra sorpresas, no lo olviden.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, ahora alguien tiene que ir a avisar a nuestros vecinos de arcades y demás que hay un torneo en diseñodoom.
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

no jodan a mi el BOOM no me corre.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando

usa el prboom+ o glboom+, por cierto, para los que los hayan probado, ¿les funciona la accion

-SR lift lower wait raise (fast)?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 5:06 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Entonces ahora todo se reduce a puro efectos curiosos usando Bugs del motor original y poco más que una estructura bonita?

Menos mál que no empecé nada ni tampoco tenia muchas ganas, la verdad que yo ya estoy un poco cansado de ver torneos "clásicos" o semi-"clásicos".

Pero en fín, si la gente lo quiere así, que le vamos ah hacer, suerte a los participantes y que gane el pe... mejor.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 5:53 am    Título del mensaje: Responder citando

elSemendeChucky escribió:
no jodan a mi el BOOM no me corre.

Usa PrBoom.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero al final será en Boom o en Zdoom (Doom in Doom format) ??????
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

zdoom!! jejejeejejee
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo digo por empezar ya.. Razz
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

que el que quiera hacerlo para BOOM que lo haga para BOOM y los que quieran hacerlo para ZDoom ZDOOM

o no
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

si es zdoom formato doom, mejor ya que permite mas efectos y tambien decorate, a no ser que se prohiba

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

gothic escribió:
si es zdoom formato doom, mejor ya que permite mas efectos y tambien decorate, a no ser que se prohiba


ya que pidieron que no fuera en formato hexen para bajar el nivel supongo que tampoco se admitiria decorate.

podria ser de ZDoom formato Doom y sin decorate. pero que se pudieran usar sonidos, musica, y graficos nuevos. y cosas como SOUNDINFO y esas mierdas.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 6:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que nos los noto muy convencidos aún del formato a usar.

La idea es que no existan restricciones pero que la mayoría pueda estar de acuerdo en poder participar.

Los torneos de zdoom eran totalmente libres y sin restricciones, más sin enbargo pocos participaron y otros argumentaban que era complejo hacer un mapa en zdoom, ahora se propone un formato más básico y entonces argumentan que tiene restricciones y que eso ya cansa.

Dese ya aviso que de hacerse oficial el torneo a la primera que vea que no haya mucha participación se cancela.

Cierro este hilo. Vamos a continuar aca http://disenodoom.adrielmedia.com/foro/viewtopic.php?t=792

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.