Mi primer gran proyecto..QUE JURO POR MI PUTA TUMBA TERMINAR

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie May 25, 2011 11:56 pm    Título del mensaje: Mi primer gran proyecto..QUE JURO POR MI PUTA TUMBA TERMINAR Responder citando

Soy de imaginacion corta...de eso se notara al momento de que leas esto Wink
Call Of Duty - Fear Of The War (nombre del proyecto)
En CoD Fear of the war seremos el cabo Clintt Mansell que forma parte del Secret Agency Of Service (SAS) que deve detener a el general Price en su intento de modificar monstruos creados por la bio-genetica..el año en que transcurre esto es a los terminos de la Segunda Guerra Mundial
Todo se tornara gris cuando Price cree el arma V-68 (Un virus que transforma en zombies a quien lo respire) para lanzarlo en varias partes del mundo y asi acabar con la humanidad...todo eso...hasta descubrir el arma definitiva de destruccion masiva Wink
Como es mi primer proyecto (Que estara en formato Doom in hexen format) no esperen a grandes mapas bien elavorados (Ni tampoco mapas bien mierderas) asi que al momento de terminar...pido sus criticas y opiniones.
PD:Es mi primer proyecto..pero no mis primeros mapas Wink
Saludos...y perdon si les molesto esta mierda Wink
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charon
Mapeador



Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 212
Ubicación: Limansk

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si bien en Doom tengo entendido que muchos maricas no prestan atención a la historia, por lo que si vas a hacer algo que ya se ha visto tantas veces como lo son las bacterias que convierten a zombies a todo el mundo excepto al que juega no pasará nada, pero sí trata de elaborar los mapas, porque en ese sentido son muy rompehuevos.

Es un consejo nada más.
_________________

Hexagon 1970 Dev

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cancer escribió:
Si bien en Doom tengo entendido que muchos maricas no prestan atención a la historia, por lo que si vas a hacer algo que ya se ha visto tantas veces como lo son las bacterias que convierten a zombies a todo el mundo excepto al que juega no pasará nada, pero sí trata de elaborar los mapas, porque en ese sentido son muy rompehuevos.

Es un consejo nada más.


Eso es cierto....Muchos maricas como tu los llamas, no prestan atencion a la historia y tambien eso de que un virus convierta a la gente en zombie ya es muy repetitivo...(Es cosa de mirar alrededor,Resident Eil,Left 4 dead,Dead Island etc) es por eso...de que la historia no se centrara tanto en un virus....si no en...Bueno eso es cuento para cuando termine el mapa xD eso lo dejare para el final y cuando lo veas querre tu opinion y la de los demas
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, he de admitir que hace por lo menos medio año que no me paso por aqui, asi que bueno, hola de nuevo a todos y espero que termines ese proyecto rieper Wink

Salu2!
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2011 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, he de admitir que hace por lo menos medio año que no me paso por aqui, asi que bueno, hola de nuevo a todos y espero que termines ese proyecto rieper Wink

Salu2!
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

no tienes pq repetir 2 veces si ya te entendimos..no estamos sordos...
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

doomero escribió:
no tienes pq repetir 2 veces si ya te entendimos..no estamos sordos...



Jajaja, no seas gruñón Doomero, el tipo debió haber apretado 2 veces el botón de publicar ya que los 2 mensajes tienen 1 segundo de diferencia, dudo que haya sido doble-post adrede.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 6:43 pm    Título del mensaje: Re: Mi primer gran proyecto..QUE JURO POR MI PUTA TUMBA TERM Responder citando

Rieper_47 escribió:
Soy de imaginacion corta...de eso se notara al momento de que leas esto Wink
Call Of Duty - Fear Of The War (nombre del proyecto)
En CoD Fear of the war seremos el cabo Clintt Mansell que forma parte del Secret Agency Of Service (SAS) que deve detener a el general Price en su intento de modificar monstruos creados por la bio-genetica..el año en que transcurre esto es a los terminos de la Segunda Guerra Mundial
Todo se tornara gris cuando Price cree el arma V-68 (Un virus que transforma en zombies a quien lo respire) para lanzarlo en varias partes del mundo y asi acabar con la humanidad...todo eso...hasta descubrir el arma definitiva de destruccion masiva Wink
Como es mi primer proyecto (Que estara en formato Doom in hexen format) no esperen a grandes mapas bien elavorados (Ni tampoco mapas bien mierderas) asi que al momento de terminar...pido sus criticas y opiniones.
PD:Es mi primer proyecto..pero no mis primeros mapas Wink
Saludos...y perdon si les molesto esta mierda Wink



Por casualidad tu protagonista tiene alguna relación con el compositor Clint Mansell?

Laughing


Bueno no te preocupes por la imaginacion (no l tomes muy literal tampoco), lo que ma simporta es como presentes el proyecto, con algod e creatividad e ingenio puedes hacer un exelente Wad mas alla de la historia sino de como la cuentes.

PD: Mira Doomero, la he cagado y apreté responder en lugar de editar el mensaje de arriba, como ves ni yo me salvo jaja.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

no problem
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Heee pues si....al no encontrar un nombre vi los soundtracks de la peli doom y me gustaron y busque su autor y encontre Clintt Mansell y bueno le deje ese nombre
Ahora...el proyecto no ha avanzado nada...estos putos cortes de imaginacion me han dejado el mapa incompleto y a medida que estos cortes se vuelven mas grandes...Se me ocurren otros proyectos...mas viciosos...y que me insitan a empezarlos.Pero jure terminar este proyecto...O tal vez empezar el otro que lo veo mas viable?
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Rieper_47 escribió:
Ahora...el proyecto no ha avanzado nada...estos putos cortes de imaginacion me han dejado el mapa incompleto y a medida que estos cortes se vuelven mas grandes...Se me ocurren otros proyectos...mas viciosos...y que me insitan a empezarlos.Pero jure terminar este proyecto...O tal vez empezar el otro que lo veo mas viable?


estas como yo nunca termino nada...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 3:47 am    Título del mensaje: Responder citando

ELSEMENDECHUCKY escribió:
Rieper_47 escribió:
Ahora...el proyecto no ha avanzado nada...estos putos cortes de imaginacion me han dejado el mapa incompleto y a medida que estos cortes se vuelven mas grandes...Se me ocurren otros proyectos...mas viciosos...y que me insitan a empezarlos.Pero jure terminar este proyecto...O tal vez empezar el otro que lo veo mas viable?


estas como yo nunca termino nada...


a veces tambien me pasa, como cuando estaba en mi proyecto fortaleza infernal 3, de repente el cerebro se me apago, y se me fue la inspiracion, intente dar unas miradas a los gothicDMs y al crucified dreams pero nada, asi que hasta ahora ese proyecto esta guardado en mi "cajon"

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, no he podido retomar lo que seria mi 2do mapa, ojala pudiese terminarlo de una vez.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo empecé un proyecto para Doom2 Clásico, un megawad que serian 11 niveles solamente, con sprites hechos por mí (demasiado simples), modificaciones Dehacked y que encima funcionase en MSDos, sin ports ni polladas de esas y por supuesto, con niveles de dificultad. Pero hay está, con el primer mapa solamente desde mediados de 2010, xd. Haber si lo retomo algún día.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2011 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

ELSEMENDECHUCKY escribió:
Rieper_47 escribió:
Ahora...el proyecto no ha avanzado nada...estos putos cortes de imaginacion me han dejado el mapa incompleto y a medida que estos cortes se vuelven mas grandes...Se me ocurren otros proyectos...mas viciosos...y que me insitan a empezarlos.Pero jure terminar este proyecto...O tal vez empezar el otro que lo veo mas viable?


estas como yo nunca termino nada...


Cuando escribi esto...tu nombre se me paso por tu cabeza xD Laughing
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabes...

La Marihuana produce perdida de memoria y... otras cosas que no me acuerdo Laughing
(Woody Allen)
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zedeck escribió:
Sabes...

La Marihuana produce perdida de memoria y... otras cosas que no me acuerdo Laughing
(Woody Allen)


xDD, eh eh eh, pues mira que yo tengo muy mala memoria.. (Tranquis, no fumo Cool )

No, ahora en serio, ¡YO SÉ COMO ACABAR LOS MAPAS!

Fué cuando comenzo el verano, mi madre me dijo: Va "mi nombre", tienes que irte a casa de la yaya, aunque sean unos días, hace mucho que no la vas a ver!

Al final esos días se convirtieron en semanas, y lo peor es que en casa de mi abuela no hay ni internet, ni un mísero reproductor de dvds, tan solo se pueden ver pelís VHS... En fín, me lleve mi netbook, y lo único que podía hacer era crear mapas, ya que mi netbook no es muy potente y no puedes meter muchos juegos.

Acabe creando un mapa super grande y aún me queda por terminar, la cuestión es irse a algún lugar muy muy muy aburrido y solo tengas el doom.
_________________
¿Por qué es más barata el agua que los diamantes, siendo que los humanos necesitan agua, y no diamantes, para sobrevivir?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zedeck
Mapeador



Registrado: 08 Jun 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Me perdi, no entiendo el mapa!!!! oh es el Valhalla

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Uurzhaer escribió:


Acabe creando un mapa super grande y aún me queda por terminar, la cuestión es irse a algún lugar muy muy muy aburrido y solo tengas el doom.


Eso es verdad tio
_________________
Alabada sea La Gran Ballena de La Luz que permita que exista DooM

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

si tienes buenos pedazos de mapas que no hayas publicado o terminado par cualquier razon, puedes usarlos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.