Idea de Proyecto

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zero_CooL
Mapeador



Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 25

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 2:09 am    Título del mensaje: Idea de Proyecto Responder citando

Buenas, esto se me ocurrio hace unas horas , estaba pensando en que ultimamente habia visto un monton de moustruos nuevos, muy interesantes, y me estaba acordando cuando era chico...y jugaba al doom 2 Por DOS, y saben que es lo que mas disfrutaba de esas partidas?.. el Modo Cooperativo.. yo, mi papa y mis 2 amigos, a escopetazos a diestra y siniestra en el viejo wad del doom 2! .. desde el MAP01 hasta al que llegaramos! siempre llegabamos al 20 o al 25 xD, me acuerdo una noche que habiamos empezado a jugar a las 2 de la tarde y llegamos a la final, los 4 a las 5 AM! .. la ptm.. que buenos tiempos!

y entonces se me ocurrio.. que podria ser mejor que eso?

y pense en:

un WAD diseñado para partidas cooperativas de 8 jugadores, con una cantidad enorme, de moustruos y texturas nuevas, que halla unas 20 armas nuevas, nuevas municiones tambien, que halla por ejemplo... 9 tipos de IMP Diferentes!!!, con diferentes, valores, habilidades, etc, se imaginan la Carniceria????... en una sola ENORME Habitacion, excelentemente planeada y planificada entren 8 Jugadores armados hastas los dientes, para pelear contra Cientos de Imps, Estampidas de demonios que son 5 veces mas duros y 3 veces mas rapidos que los normales corriendo hacia ellos?, poder colocar Tomates (asi le deciamos a los cacodemonios) hasta que tapen el SOL?, 40, o 50 Baron Of Hell ( y sus infinitas variaciones, ej Bruiser) apareciendo y armando batallas de proporciones.. Biblicas..
o que entren los 8 jugadores a una amplia habitacion y los 8 tengan que luchar contra un bicho 16 veces con mas HP que el Cyberdemon, 4 tipos de ataques, y la habilidad de entrar en fase (hacer que los disparos le traspasen)

se imaginan eso?..

pero para eso, haria falta que tambien sea CO-OP el WAD no?
todos los modders trabajando cada uno en un mapa y luego armandolo



seria una nuevo tipo de Wad
_________________
Seras lo que debas ser...
O no seras Nada...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 2:32 am    Título del mensaje: Responder citando

uf, con tanto material espero que no pese tanto como el AEOD, pero si lo que quieres es hacer un "proyecto en equipo" no creo que tenga exito, una vez intente hacerlo pero aqui la actividad no es tanta como en otros lugares

y si quieres buscar hartos demonios y nuevas armas anda al realm667 y busca lo que quieras, o haz tu mismo los decorates

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

esta el iupart 5......
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 6:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Si pudieras combinar AEOD con un wad como "Shogun Trogun" y ademas hacer que aparezcan los propios monstruos y armas del Shogun Trogun seria una brutalidad en Cooperative, mas de 300 monstruos nuevos y más de 120 armas nuevas, por desgracia no se puede, así que es recomendable el "Shogun Trogun", que tiene una buena cantidad de monstruos nuevos y armas, ademas es cooperativo y funciona tanto en ZDaemon (Dehacked) y en Skulltag (Decorate), viene preparado para ambos y en Skulltag los monstruos tienen ataques mejorados y arreglos frente a ZDaemon.

Y sí, despues de jugar al Aeons of Death (AEOD), eso no es solo una imaginación, es un hecho, se puede, puedes meter al monstruo que te salga de las narices y que tengan las protecciones (Sí. PROTECCIONES), cantidad de ataques y cantidad de efectos que te dé la gana. tanto armas como enemigos.

Vas con un redentor (Unreal Tournament) a enfrentarte a Eidolon (Hexen 2) que acaba de cagarse ha un Makron (Quake 2) que se estaba enfrentando ah Duke Nukem, descubres que tu redentor (Unreal Tournament) no tiene munición y cambias al "napalm launcher" (blood), pero cuando vas a salir te comes una minas que puso un AlienHulk (Redneck Rampage), pero activaste ha tiempo un pentagrama de inmortalidad (quake 1) y una runa del tiempo, te pones a spamear con la napalm launcher (blood) y sales de la habitacion corriendo antes de que todo explote, entonces se te acaba la inmortalidad, aparece un combine con escopeta (Half-Life 2) y te mata de un tiro. Estabas recorriendo "Go 2 It!" del plutonia. Y no estoy hablando de una imaginación.

De hecho sigo opinando que Aeons of Death necesita un pack de mapas oficial hecho ah medida en base a la cantidad de monstruos y armas que tiene. Seria un combate epico, evidentemente intentando evitar el efecto NUTS.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Mar May 10, 2011 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Si pudieras combinar AEOD con un wad como "Shogun Trogun" y ademas hacer que aparezcan los propios monstruos y armas del Shogun Trogun seria una brutalidad en Cooperative, mas de 300 monstruos nuevos y más de 120 armas nuevas, por desgracia no se puede, así que es recomendable el "Shogun Trogun", que tiene una buena cantidad de monstruos nuevos y armas, ademas es cooperativo y funciona tanto en ZDaemon (Dehacked) y en Skulltag (Decorate), viene preparado para ambos y en Skulltag los monstruos tienen ataques mejorados y arreglos frente a ZDaemon.

Y sí, despues de jugar al Aeons of Death (AEOD), eso no es solo una imaginación, es un hecho, se puede, puedes meter al monstruo que te salga de las narices y que tengan las protecciones (Sí. PROTECCIONES), cantidad de ataques y cantidad de efectos que te dé la gana. tanto armas como enemigos.

Vas con un redentor (Unreal Tournament) a enfrentarte a Eidolon (Hexen 2) que acaba de cagarse ha un Makron (Quake 2) que se estaba enfrentando ah Duke Nukem, descubres que tu redentor (Unreal Tournament) no tiene munición y cambias al "napalm launcher" (blood), pero cuando vas a salir te comes una minas que puso un AlienHulk (Redneck Rampage), pero activaste ha tiempo un pentagrama de inmortalidad (quake 1) y una runa del tiempo, te pones a spamear con la napalm launcher (blood) y sales de la habitacion corriendo antes de que todo explote, entonces se te acaba la inmortalidad, aparece un combine con escopeta (Half-Life 2) y te mata de un tiro. Estabas recorriendo "Go 2 It!" del plutonia. Y no estoy hablando de una imaginación.

De hecho sigo opinando que Aeons of Death necesita un pack de mapas oficial hecho ah medida en base a la cantidad de monstruos y armas que tiene. Seria un combate epico, evidentemente intentando evitar el efecto NUTS.


detras de un gran wad de monsters, niveles exagerados, hay un gran LAG!

esa es la ley de Doomero y es universal.
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Doom y doom 2 Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.