AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

quien esta de acuerdo con estos cambios
si
20%
 20%  [ 1 ]
no
80%
 80%  [ 4 ]
tal vez
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
visitante
Mapeador



Registrado: 08 Dic 2010
Mensajes: 28
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 6:49 pm    Título del mensaje: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Ultima edición por visitante el Mie Sep 11, 2019 10:39 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo odio esas mierdas man. no sirven para nada
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

ya habian sugerido antes un cuadro de chat y resulto en fracaso, la verdad no le veo el brillo a esas cosas, a3d tambien tiene uno pero parece que nadie lo ocupa, porque siempre que me meto no veo a nadie, o tal vez tienen horarios o que se yo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 3:18 am    Título del mensaje: Responder citando

para eso esta el msn
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra vez con esa mierda?, me pregunto cual es la gracia que le ven a esas weas.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 7:34 am    Título del mensaje: Re: SUGERENCIAS Responder citando

rodrigox57 escribió:
Hola aqui estan mis sugerencias yo digo que pueden poner un chat en el foro
asi en el principio del foro para que todos hablen y opinen de cosas
y pongan un sistema de puntos tipo cuando haces un buen post te dan puntos los demas usuarios que ganaron puntos y que allan puntos de reputacon mientras el usuario haga mejor sus post mejor reputacion gana y hace unas semanas vi que me metia en ciertos lugares del foro y aparecian una pagina blanca diciendo 404 error not found o algo asi Very Happy ESPERO
QUE HAGAN ESTAS USGERENCIAS Y MUCHO MAS


Si si, y luego llamamos a la página "Taringa Doom!". No gracias. ¿Y que tiene que ver el error 404 en todo esto?

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
visitante
Mapeador



Registrado: 08 Dic 2010
Mensajes: 28
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 9:12 pm    Título del mensaje: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder citando

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Ultima edición por visitante el Mie Sep 11, 2019 10:40 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
visitante
Mapeador



Registrado: 08 Dic 2010
Mensajes: 28
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 9:12 pm    Título del mensaje: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Ultima edición por visitante el Mie Sep 11, 2019 10:40 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

por que lo dices 2 veces? Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
visitante
Mapeador



Registrado: 08 Dic 2010
Mensajes: 28
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 11:36 pm    Título del mensaje: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder citando

aaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAA



Ultima edición por visitante el Mie Sep 11, 2019 10:41 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero te has puesto a pensar que, cuantas personas visitan esta pagina diariamente?, con cuea 4 o 5 personas, ademas, si hubiera un chat, solamente habria CON MUCHISIMA SUERTE 1 o 2 personas adentro, porque a la mayoria de la gente por aqui no le interesan esas mierdas.

Go back to MIERDINGA, please.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
visitante
Mapeador



Registrado: 08 Dic 2010
Mensajes: 28
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 12:33 am    Título del mensaje: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Ultima edición por visitante el Mie Sep 11, 2019 10:41 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

rodrigox57 escribió:
AlektorophobiA escribió:
Pero te has puesto a pensar que, cuantas personas visitan esta pagina diariamente?, con cuea 4 o 5 personas, ademas, si hubiera un chat, solamente habria CON MUCHISIMA SUERTE 1 o 2 personas adentro, porque a la mayoria de la gente por aqui no le interesan esas mierdas.

Go back to MIERDINGA, please.


que te pasa a mi no me gusta tatnto taringa ni siquiera me conecto casi hay pero si es mejor que este foro vos sos un repelente coño de tu m*ldita madre


no, koño era otro, pero no te preocupes, ya se fue Laughing , sin embargo hay que reconocer que se fue bastante duro con el nuevo, el no ha hecho nada malo, solo hizo una sugerencia tonta, pero diganme quien no lo ha hecho, pero por otro lado, rodrigox, tambien te cabreaste un poco escribiendo asi a la rapida, y te sugiero que borres la ofensa que le escribiste a alektorophobia, lo mismo va para el

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 4:17 am    Título del mensaje: Responder citando

gothic escribió:
rodrigox57 escribió:
AlektorophobiA escribió:
Pero te has puesto a pensar que, cuantas personas visitan esta pagina diariamente?, con cuea 4 o 5 personas, ademas, si hubiera un chat, solamente habria CON MUCHISIMA SUERTE 1 o 2 personas adentro, porque a la mayoria de la gente por aqui no le interesan esas mierdas.

Go back to MIERDINGA, please.


que te pasa a mi no me gusta tatnto taringa ni siquiera me conecto casi hay pero si es mejor que este foro vos sos un repelente coño de tu m*ldita madre


no, koño era otro, pero no te preocupes, ya se fue Laughing , sin embargo hay que reconocer que se fue bastante duro con el nuevo, el no ha hecho nada malo, solo hizo una sugerencia tonta, pero diganme quien no lo ha hecho, pero por otro lado, rodrigox, tambien te cabreaste un poco escribiendo asi a la rapida, y te sugiero que borres la ofensa que le escribiste a alektorophobia, lo mismo va para el

Vaya si que te confundiste, no creo NI CAGANDO que se haya estado refiriendo a Kore, solo me estaba insultando (o al menos intentandolo)

rodrigox57 escribió:
AlektorophobiA escribió:
Pero te has puesto a pensar que, cuantas personas visitan esta pagina diariamente?, con cuea 4 o 5 personas, ademas, si hubiera un chat, solamente habria CON MUCHISIMA SUERTE 1 o 2 personas adentro, porque a la mayoria de la gente por aqui no le interesan esas mierdas.

Go back to MIERDINGA, please.


que te pasa a mi no me gusta tatnto taringa ni siquiera me conecto casi hay pero si es mejor que este foro vos sos un repelente coño de tu m*ldita madre

Bueno pues si no te gustó el foro, alla esta la puerta...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que he vivido esta situacion antes en Arcades3D, tengo esa sensación.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.