Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
quien esta de acuerdo con estos cambios |
si |
|
20% |
[ 1 ] |
no |
|
80% |
[ 4 ] |
tal vez |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 5 |
|
Autor |
Mensaje |
visitante Mapeador
|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 6:49 pm Título del mensaje: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ultima edición por visitante el Mie Sep 11, 2019 10:39 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
el5emendechucky Mapeador

|
Publicado: Mie Dic 08, 2010 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
yo odio esas mierdas man. no sirven para nada _________________  |
|
|
 |
gothic Mapeador

|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
ya habian sugerido antes un cuadro de chat y resulto en fracaso, la verdad no le veo el brillo a esas cosas, a3d tambien tiene uno pero parece que nadie lo ocupa, porque siempre que me meto no veo a nadie, o tal vez tienen horarios o que se yo
|
|
|
 |
doomero Gurú del Mapeo
|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 3:18 am Título del mensaje: |
|
|
para eso esta el msn _________________ doomero desde los 7 años
|
|
|
 |
AlektorophobiA Mapeador

|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 3:48 am Título del mensaje: |
|
|
Otra vez con esa mierda?, me pregunto cual es la gracia que le ven a esas weas.
|
|
|
 |
Demmon Break Master Mapeador

|
Publicado: Jue Dic 09, 2010 7:34 am Título del mensaje: Re: SUGERENCIAS |
|
|
rodrigox57 escribió: | Hola aqui estan mis sugerencias yo digo que pueden poner un chat en el foro
asi en el principio del foro para que todos hablen y opinen de cosas
y pongan un sistema de puntos tipo cuando haces un buen post te dan puntos los demas usuarios que ganaron puntos y que allan puntos de reputacon mientras el usuario haga mejor sus post mejor reputacion gana y hace unas semanas vi que me metia en ciertos lugares del foro y aparecian una pagina blanca diciendo 404 error not found o algo asi ESPERO
QUE HAGAN ESTAS USGERENCIAS Y MUCHO MAS |
Si si, y luego llamamos a la página "Taringa Doom!". No gracias. ¿Y que tiene que ver el error 404 en todo esto?
|
|
|
 |
visitante Mapeador
|
Publicado: Vie Dic 10, 2010 9:12 pm Título del mensaje: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ultima edición por visitante el Mie Sep 11, 2019 10:40 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
visitante Mapeador
|
Publicado: Vie Dic 10, 2010 9:12 pm Título del mensaje: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ultima edición por visitante el Mie Sep 11, 2019 10:40 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
gothic Mapeador

|
|
|
 |
visitante Mapeador
|
Publicado: Vie Dic 10, 2010 11:36 pm Título del mensaje: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAA
Ultima edición por visitante el Mie Sep 11, 2019 10:41 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
AlektorophobiA Mapeador

|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pero te has puesto a pensar que, cuantas personas visitan esta pagina diariamente?, con cuea 4 o 5 personas, ademas, si hubiera un chat, solamente habria CON MUCHISIMA SUERTE 1 o 2 personas adentro, porque a la mayoria de la gente por aqui no le interesan esas mierdas.
Go back to MIERDINGA, please.
|
|
|
 |
visitante Mapeador
|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 12:33 am Título del mensaje: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ultima edición por visitante el Mie Sep 11, 2019 10:41 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
gothic Mapeador

|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
rodrigox57 escribió: | AlektorophobiA escribió: | Pero te has puesto a pensar que, cuantas personas visitan esta pagina diariamente?, con cuea 4 o 5 personas, ademas, si hubiera un chat, solamente habria CON MUCHISIMA SUERTE 1 o 2 personas adentro, porque a la mayoria de la gente por aqui no le interesan esas mierdas.
Go back to MIERDINGA, please. |
que te pasa a mi no me gusta tatnto taringa ni siquiera me conecto casi hay pero si es mejor que este foro vos sos un repelente coño de tu m*ldita madre |
no, koño era otro, pero no te preocupes, ya se fue , sin embargo hay que reconocer que se fue bastante duro con el nuevo, el no ha hecho nada malo, solo hizo una sugerencia tonta, pero diganme quien no lo ha hecho, pero por otro lado, rodrigox, tambien te cabreaste un poco escribiendo asi a la rapida, y te sugiero que borres la ofensa que le escribiste a alektorophobia, lo mismo va para el
|
|
|
 |
AlektorophobiA Mapeador

|
Publicado: Sab Dic 11, 2010 4:17 am Título del mensaje: |
|
|
gothic escribió: | rodrigox57 escribió: | AlektorophobiA escribió: | Pero te has puesto a pensar que, cuantas personas visitan esta pagina diariamente?, con cuea 4 o 5 personas, ademas, si hubiera un chat, solamente habria CON MUCHISIMA SUERTE 1 o 2 personas adentro, porque a la mayoria de la gente por aqui no le interesan esas mierdas.
que te pasa a mi no me gusta tatnto taringa ni siquiera me conecto casi hay pero si es mejor que este foro vos sos un repelente coño de tu m*ldita madre |
no, koño era otro, pero no te preocupes, ya se fue , sin embargo hay que reconocer que se fue bastante duro con el nuevo, el no ha hecho nada malo, solo hizo una sugerencia tonta, pero diganme quien no lo ha hecho, pero por otro lado, rodrigox, tambien te cabreaste un poco escribiendo asi a la rapida, y te sugiero que borres la ofensa que le escribiste a alektorophobia, lo mismo va para el |
Vaya si que te confundiste, no creo NI CAGANDO que se haya estado refiriendo a Kore, solo me estaba insultando (o al menos intentandolo)
rodrigox57 escribió: | AlektorophobiA escribió: | Pero te has puesto a pensar que, cuantas personas visitan esta pagina diariamente?, con cuea 4 o 5 personas, ademas, si hubiera un chat, solamente habria CON MUCHISIMA SUERTE 1 o 2 personas adentro, porque a la mayoria de la gente por aqui no le interesan esas mierdas.
Bueno pues si no te gustó el foro, alla esta la puerta...
|
|
|
 |
Demmon Break Master Mapeador

|
Publicado: Dom Dic 12, 2010 1:16 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que he vivido esta situacion antes en Arcades3D, tengo esa sensación.
|
|
|
 |
|