Otros mapas

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 4:04 pm    Título del mensaje: Otros mapas Responder citando

El off-topic es mas activo parece xD asi que pondre este tema aqui...
¿hay alguien que haya echo mapas para otros juegos que no sea el Doom,Herectic y hexen?
Bueno yo he echo una campaña entera para el juego Starcraft y hago tambien para otros juegos que dispongan de herramientas para editar mapas
Si alguien ha echo uno o esta haciendo uno seria bueno que lo diera a conocer tal vez asi muchos mas harian mapas para otros juegos
Saludos
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

un puto mapa para QUAKE. pero empeze a tener problemas con el editor mierdas el Worldcraft.

para empezar... el tutorial de mierda que hay en arcadas3D es una puta basura. la parte de instalar y configurar el puto programa ese no esta muy clara que digamos mierda. Nunca pude hacer esa mierda de ''extraer los wads'' (wads de quake) ni ninguna de esas cagadas asi que no podia empezar a hacer nada.

pero luego me encontre con un programa llamado: Quake Adapter for Worldcraft 3.3 hace todo el trabajo de configurar esas mierdas... pero solo funciona con la version 3.3

empeze a hacer un mapa pero luego tuve problemas con el compilador
al principio lo que hice fue unas habitaciones pequeñas y entonces se compilaba bien pero apenas comence a hacer avances esa puta mierda empezo a tardarse demaciado para compilar lo que solo era una cagada de mapa. la ultima vez estuve 4 putas horas esperando a que lo compilara y la cagada todavia no lo lograba mierdas y se terminaba congelando mi pc.

quien me ayuda??

y tambien me gustaria poder hacer niveles para el quake2. estoy enojado mierda.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi el tutorial del Worldcraft me funciono bien, excepto por la parte de la iluminacion, simplemente no tenia ni puta idea de como poner luces.

Y parece que tutoriales de mapeo de Quake 2 solo hay en Ingles.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Nov 17, 2010 3:51 am    Título del mensaje: Responder citando

AlektorophobiA escribió:
A mi el tutorial del Worldcraft me funciono bien, excepto por la parte de la iluminacion, simplemente no tenia ni puta idea de como poner luces.


La luz se pone con los objetos man: fuego, antorchas, tambien hay uno que es simplemente luz y en las propiedades puedes cambiar la cantidad de luz. tambien puedes ponerle luz a una textura.

como le hiciste para extraer los wads con texturas del quake para ponerlos en el worldcraft?

AlektorophobiA escribió:
Y parece que tutoriales de mapeo de Quake 2 solo hay en Ingles.


debe ser igual que mapear para el 1 creo.. lo que me caga es la instalacion del worlfcraft para que se pueda empezar a mapear con el quake 2 en esa mierda.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Mapeador



Registrado: 04 Oct 2006
Mensajes: 61

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:55 am    Título del mensaje: Responder citando

pues ajeno a doom...
creo que el primer mapa que hice fue de niña, y fue un mapa para battle city del nes jeje ^^ (ya ven que tenia su editor de niveles jeje)

y, bueno, este no es tan ajeno jeje, hace mucho empecé a crear un mapa para doom 3 con su editor, pero nunca encontré los comandos para agregar monstruos Confused
así que lo deje botado

también deje botada una pista para trackmania, de hecho subí el video ^^
http://www.youtube.com/watch?v=QHyyLCpF_Ow

después empecé a crear un mapa para portal, pero caí enferma y ahí se quedó, le quise continuar pero ya se me habían olvidado los comandos y los efectos de luz, si encuentro un tutorial igual y lo termino ^^

_________________
2Da Entrevista a Jumentor
(clik en imagen)


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 6:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Liliana escribió:
pues ajeno a doom...
creo que el primer mapa que hice fue de niña, y fue un mapa para battle city del nes


yo tambien tenia ese juego y ahora que lo dices me acuerdo de otros juegos de consola que tenian editor de niveles

una version rara del Tenchu de PLAY1 que venia con un editor de niveles y tambien venia con una intro diferente

http://www.youtube.com/watch?v=C9uWO0A3OHo

este es un mapa hecho con el editor: http://www.youtube.com/watch?v=cjgKSsj7u5U

hay un juego de play2 que se llama Shinobido que es igual al tenchu y tiene editor de niveles
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Liliana escribió:
pues ajeno a doom...
creo que el primer mapa que hice fue de niña, y fue un mapa para battle city del nes jeje ^^ (ya ven que tenia su editor de niveles jeje)

jajajajajaja yo igual hice unos mapas para ese juego en mi NES, tambien hice uno para el Lode Runner no se si lo conocen Laughing
y aqui encontre unos programas para editar se ve interesante:
http://bajatelo.tripod.com/editorl.htm hay el link Very Happy
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josebarzallo
Mapeador



Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
después empecé a crear un mapa para portal, pero caí enferma


normal, ese juego es bien enfermo
xDDD
_________________
rofldolfo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.