Cuadro de chat diseñodoom????

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Josebarzallo
Mapeador



Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 12:52 am    Título del mensaje: Cuadro de chat diseñodoom???? Responder citando

Se puede hacr un cuadro de chat en el portal de la pagina? yo creo que sería buena idea.
que opinan?
_________________
rofldolfo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

mmh, no esta mala la idea, aunque yo que me la paso pegado al sitio he visto a pocos que se conecten

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

es mala idea!! esas cagadas de chats no les veo ninguna ultilidad real ademas de que las paginas se ponen mas lentas!! con esas mariconadas.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

A la mierda el chat, prefiero el clasico foro para conversar y weas.

Ademas arcadas tiene uno donde nadie se mete LOL

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 4:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Esos Chats estan bien en paginas donde suele haber como 50 usuarios metidos a todas horas, pero en pagnas como esta donde por casualidad se pasa alguien como que no sirve de nada.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gothic
Mapeador



Registrado: 30 Jul 2010
Mensajes: 272

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

si igual muy pocos se conectan, pero tengo duda, en la parte de el numero de usuarios que se conectan lei esto:

Cita:
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 31 Shocked el Mar May 06, 2008 1:43 am


me pregunto que paso ese dia que hubo tantos conectados

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 5:24 am    Título del mensaje: Responder citando

gothic escribió:
me pregunto que paso ese dia que hubo tantos conectados


Supongo que a varios se les ocurrio visitar el foro al mismo tiempo y combinados con algunos bots se llegó a esa cifra que al final es mera estadística sin importancia.

Y sobre el chat pues ya lo han comentado varios de que no es buena idea. Aquí ni el administrador de la web visita seguido el foro Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Numnzel_
Mapeador



Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea buena idea. De momento somos demasiado pocos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Comentarios y sugerencias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.