Primera Creacion "Operacion Dehumanizer" de Rieper

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 6:00 pm    Título del mensaje: Primera Creacion "Operacion Dehumanizer" de Rieper Responder citando

Hace muy poco se me ocurrio la idea de empezar a aprender a crear mapas para doom 2 y con este wad estoy utilizando lo aprendido
Operacion Dehumanizer es un wad de 32 niveles (Que a la fecha lleva 21 mapas hechos) e incorpora nuevas texturas y sonidos
Lo curioso del mapa es que los primeros mapas son en formato doom 2 y luego cambian a zdoom in hexen format
No esperen ver mapas bien trabajados puede que todos los mapas ganen la clasificacion de "mapas feos" o "El wad es una mier..." pero como dije hago este wad para aprender a crear mejores mapas
Tambien se esta trabajando en una expansion llamada "Operacion Dehumanizer Sobrevivientes" Que son 18 mapas nuevos y la historia nos centra en los sucesos ocurridos antes de la tragedia de "Operacion Dehumanizer"
En cuanto a la historia nos centraremos en 2 personajes...pero se esta trabajando en eso
Cualquier informacion frente al wad y su historia seran publicados en esta misma pagina
Dato importante que se me olvido agregar...Se requerira el source port zdoom porque tambien se agrega musica nueva y desde el mapa 7 parece...la musica estara en formato mp3
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 3:59 am    Título del mensaje: Proyecto cancelado Responder citando

Proyecto operacion dehumanizer cancelado para comenzar uno nuevo.Gracias
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

No vi este tema antes, tampoco es que me pase mucho por aqui.
Pensar en una expansion sin terminar siquiera el "original" seria un tanto descontrol. Ademas, me acabas de recordar a alguien, que empezaba un wad y lo cancelaba porque empezaba despues otro wad y asi sucesivamente sin terminar ninguno. Aunque no recuerdo como se llamaba.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
me acabas de recordar a alguien, que empezaba un wad y lo cancelaba porque empezaba despues otro wad y asi sucesivamente sin terminar ninguno. Aunque no recuerdo como se llamaba.


yo?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo nunca he terminado un proyecto.
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero por que decidiste cancelarlo tan rapido man? nada mas abrir el tema lo cancelaste ya

juas!!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rieper_47
Mapeador



Registrado: 02 Jul 2010
Mensajes: 109
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 9:16 pm    Título del mensaje: Maldita computadora Responder citando

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad mi maldita computadora tuvo un problema y tuvimmos que formatearlo, luego vi que no tenia ese proyecto respaldado
es por eso que comenzare uno nuevo que sea similar al otro que estaba haciendo, puede que lleve el mismo nombre
_________________
Hey! Wait! I've got a new complaint Forever in debt to your priceless advice

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 9:51 am    Título del mensaje: Re: Maldita computadora Responder citando

Rieper_47 escribió:
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad mi maldita computadora tuvo un problema y tuvimmos que formatearlo, luego vi que no tenia ese proyecto respaldado


si seras...
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

empieza desde cero, a mi tambien me ha pasado cosas asi y sigo adelante man.....
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ansaor04
Mapeador



Registrado: 17 May 2010
Mensajes: 84
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 2:38 am    Título del mensaje: Re: Maldita computadora Responder citando

Rieper_47 escribió:
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad mi maldita computadora tuvo un problema y tuvimmos que formatearlo, luego vi que no tenia ese proyecto respaldado
es por eso que comenzare uno nuevo que sea similar al otro que estaba haciendo, puede que lleve el mismo nombre

XD a mi tambien me pasaba, formateaban mi computadora y perdia todo, asi que me compre una usb y ahi guardo todo, asi si formatean mi computadora no ay problema

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.