otra duda dudosa :P

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
[oF]Ederick
Mapeador



Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 52
Ubicación: En mi casa

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 1:37 am    Título del mensaje: otra duda dudosa :P Responder citando

Hace poco pregunte, como hacer un arma para invocar a un marine aliado, afortunamente me repondieron y mensionaron que seria algo asi

XXXX A 1 A_SPAWNTEMEX("marinealiado", 0,14,0)

Yo cree 4 marines que te ayudaran, todos con diferentes PV, velocidad, etc, mi duda es como hacer para que al momento de disparar pueda invocar al azar cualquiera de los 4, gracias y seria todo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
[oF]Ederick
Mapeador



Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 52
Ubicación: En mi casa

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 5:51 am    Título del mensaje: otro problema Responder citando

Tengo otro problema, me aparece un letrero de error al intertar abrir el wad y dice lo siguiente:

Script error, "Foreign_operationV1-6.wad:DECORATE" line 4653:
Invalid state parameter a_spawntemex

Y este ed el decorate del arma


actor TOM : DoomWeapon 8056
{
Weapon.SelectionOrder 100
weapon.ammotype "Cell"
weapon.ammouse 50
weapon.ammogive 80
Inventory.PickupMessage "Encontre la Tom (teleport of marines)!"
States
{
Ready:
FLMT A 1 A_WeaponReady
Loop
Deselect:
FLMT A 1 A_Lower
FLMT A 0 A_StopSoundEx ("SoundSlot7")
Loop
Select:
FLMT A 1 A_Raise
Loop
Fire:
FLMT A 1 A_FireCustomMissile("TomMissileBall")
FLMT A 1
Loop
Hold:
FLMT A 1 bright A_FireCustomMissile ("TomMissile")
FLMT A 1 A_Refire
FLMT A 2 A_StopSoundEx ("SoundSlot7")
FLMT A 2
Goto Ready
Flash:
TNT1 A 2 Bright A_Light1
Goto LightDone
TNT1 A 2 Bright A_Light1
Goto LightDone
Spawn:
FLMP A -1
Stop
}
}

ACTOR TomMissile
{
Speed 25
Radius 16
Height 16
Damage 0
reactiontime 16
States
{
Spawn:
TNT1 A 0
XXXX A 1 A_SPAWNTEMEX("marinealiado1", 0,14,0)
TNT1 A 0 A_Countdown
Loop
Death:
TNT1 A 4
Stop
}
}

No se don de este el problema espero me puedan ayudar a corregirlo, y me ayuden con la duda de los marines convocados aleatoriemente

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

aprende a leer man


XXXX A 1 A_SPAWNTEMEX("marinealiado1", 0,14,0)

donde esta la letra "i" del spawnitemex?? colocaste spawntemex, cosas asi no puedes postearlo como problema, ademas el xwe te esta diciendo la linea donde esta el fallo.....
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
[oF]Ederick
Mapeador



Registrado: 29 Jun 2008
Mensajes: 52
Ubicación: En mi casa

MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

doomero escribió:
aprende a leer man


XXXX A 1 A_SPAWNTEMEX("marinealiado1", 0,14,0)

donde esta la letra "i" del spawnitemex?? colocaste spawntemex, cosas asi no puedes postearlo como problema, ademas el xwe te esta diciendo la linea donde esta el fallo.....


ok gracias por el consejo, ya funciona bien pero no es que no sepa leer, en mi anterior pregunta me respondio vario gente y yo solo hize copy paste XD, en fin gracias por el dato y una cosa mas, como se puede hacer lo del marine aleatorio??

Gracias por tu tiempo y por la molestias de detenerte a leer cada una de mis preguntas (Y)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.