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[oF]Ederick Mapeador
Registrado: 29 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: En mi casa
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Publicado: Vie Jun 25, 2010 1:37 am Título del mensaje: otra duda dudosa :P |
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Hace poco pregunte, como hacer un arma para invocar a un marine aliado, afortunamente me repondieron y mensionaron que seria algo asi
XXXX A 1 A_SPAWNTEMEX("marinealiado", 0,14,0)
Yo cree 4 marines que te ayudaran, todos con diferentes PV, velocidad, etc, mi duda es como hacer para que al momento de disparar pueda invocar al azar cualquiera de los 4, gracias y seria todo
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[oF]Ederick Mapeador
Registrado: 29 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: En mi casa
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Publicado: Vie Jun 25, 2010 5:51 am Título del mensaje: otro problema |
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Tengo otro problema, me aparece un letrero de error al intertar abrir el wad y dice lo siguiente:
Script error, "Foreign_operationV1-6.wad:DECORATE" line 4653:
Invalid state parameter a_spawntemex
Y este ed el decorate del arma
actor TOM : DoomWeapon 8056
{
Weapon.SelectionOrder 100
weapon.ammotype "Cell"
weapon.ammouse 50
weapon.ammogive 80
Inventory.PickupMessage "Encontre la Tom (teleport of marines)!"
States
{
Ready:
FLMT A 1 A_WeaponReady
Loop
Deselect:
FLMT A 1 A_Lower
FLMT A 0 A_StopSoundEx ("SoundSlot7")
Loop
Select:
FLMT A 1 A_Raise
Loop
Fire:
FLMT A 1 A_FireCustomMissile("TomMissileBall")
FLMT A 1
Loop
Hold:
FLMT A 1 bright A_FireCustomMissile ("TomMissile")
FLMT A 1 A_Refire
FLMT A 2 A_StopSoundEx ("SoundSlot7")
FLMT A 2
Goto Ready
Flash:
TNT1 A 2 Bright A_Light1
Goto LightDone
TNT1 A 2 Bright A_Light1
Goto LightDone
Spawn:
FLMP A -1
Stop
}
}
ACTOR TomMissile
{
Speed 25
Radius 16
Height 16
Damage 0
reactiontime 16
States
{
Spawn:
TNT1 A 0
XXXX A 1 A_SPAWNTEMEX("marinealiado1", 0,14,0)
TNT1 A 0 A_Countdown
Loop
Death:
TNT1 A 4
Stop
}
}
No se don de este el problema espero me puedan ayudar a corregirlo, y me ayuden con la duda de los marines convocados aleatoriemente
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Vie Jun 25, 2010 5:08 pm Título del mensaje: |
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aprende a leer man
XXXX A 1 A_SPAWNTEMEX("marinealiado1", 0,14,0)
donde esta la letra "i" del spawnitemex?? colocaste spawntemex, cosas asi no puedes postearlo como problema, ademas el xwe te esta diciendo la linea donde esta el fallo..... _________________ doomero desde los 7 años
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[oF]Ederick Mapeador
Registrado: 29 Jun 2008 Mensajes: 52 Ubicación: En mi casa
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Publicado: Sab Jun 26, 2010 12:15 am Título del mensaje: |
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doomero escribió: | aprende a leer man
XXXX A 1 A_SPAWNTEMEX("marinealiado1", 0,14,0)
donde esta la letra "i" del spawnitemex?? colocaste spawntemex, cosas asi no puedes postearlo como problema, ademas el xwe te esta diciendo la linea donde esta el fallo..... |
ok gracias por el consejo, ya funciona bien pero no es que no sepa leer, en mi anterior pregunta me respondio vario gente y yo solo hize copy paste XD, en fin gracias por el dato y una cosa mas, como se puede hacer lo del marine aleatorio??
Gracias por tu tiempo y por la molestias de detenerte a leer cada una de mis preguntas (Y)
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