wad,s

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alan2630

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 11:54 pm    Título del mensaje: wad,s Responder citando

Donde puedo bajar los wads como : doom.wad o doom2.wad si saben donde decargarlo pongan el link y porfavor sean especificos

Se los agradesco Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ansaor04
Mapeador

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, aqui tienes los wads, son:
doom.wad
doom2.wad
heretic.wad
hexen.wad
plutonia.wad
tnt.wad
strife.wad

http://www.megaupload.com/?d=PGHHEQON
si no te sirve el link me avisas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alan2630

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias gracias ya los baje me funciono bien te lo agradeco llevaba como una semana buscando los wads hasta que me ayudastes grasias ... aunque yo uso el doom builder de casualidad no me puedes dar unos tips si es que sabes de este editor de mapas:)

Demmon Break Master
Mapeador

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 2:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Alan2630 escribió:
gracias gracias ya los baje me funciono bien te lo agradeco llevaba como una semana buscando los wads hasta que me ayudastes grasias ...

Me parece extraño, el Doom.wad lo podias haber encontrado en casi cualquier lado y el Doom2, a lo mucho la version 1.666, no son tan dificiles de encontrar.

Alan2630 escribió:
aunque yo uso el doom builder de casualidad no me puedes dar unos tips si es que sabes de este editor de mapas:)

Buscas el Doom durante un tiempo y ahora vienes con usas Doom Builder ¿?
Perdona, pero esto parece sospechoso.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: