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Pintor Azul Mapeador
Registrado: 28 Dic 2009 Mensajes: 40 Ubicación: Unknow,Unknow
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Publicado: Mar May 18, 2010 1:11 am Título del mensaje: Duda doom builder 2 |
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hola comunidad de Diseño Doom, tengo un problema de como aparecer un grupo de mostruos al unir un boton en un mapa, yo mapeo en el formato
"Skulltag(doom in Hexen format)" en la linea donde esta el boton le coloco la accion numero 78 "teleport in sector" y bno los argumentos los tengo bn, en el sector donde se van a transportar....el id del grupo que quiero que se teletransporte y como algo adicional el teleport destination de el sector,en trigger, esta cuando el jugador presses use, y no me funciona. que estoy haciendo mal? me podrian decir cual es la accion correcta para lo que quiero hacer
.....De antemano, gracias por la ayuda prestada.
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Numnzel_ Mapeador
Registrado: 26 Sep 2009 Mensajes: 114
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Publicado: Vie Jun 04, 2010 9:56 am Título del mensaje: |
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Demmon break master escribió: | Veamos, la sala de los monstruos (si esque usas este metodo) deve estar primero apuntando hacia el jugador. Osea, el punto de teletransporte tiene que esta en direccion al jugador, no se si me explico.
Luego, la parte del teleport en la sala de los monsters deve estar bloqueada por algun muro, cuando pulses el boton ese muro deve bajarse. Ya que usas Skulltag te sera más facil con ACS.
Al pulsar el boton, este le añades lo que quieras que suceda en el mapa en sí, y añades un comando que bage o suba el sector que bloquea a los monstruos, de esta manera eyos empezaran a aparecer por el mapa.
Un ejemplo de script:
Código: |
script 2 (void)
{
door_open(12,64);
door_open(22,16);
door_close(7,64);
door_close(16,64);
floor_lowertolowest(6,8);
floor_lowertolowest(21,8);
floor_raisetonearest(23,8);
floor_raisetolowestceiling(9,8);
} |
Código: | floor_lowertolowest(6,8); | baja el sector que bloquea los monstruos. |
Siento la mala respuesta que di, lo que pasava es que no tenia ni tiempo ni el programa.
Suerte que aqui esta demon para responder!
Ultima edición por Numnzel_ el Sab Jun 05, 2010 5:52 pm; editado 5 veces |
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Vie Jun 04, 2010 2:39 pm Título del mensaje: Re: Duda doom builder 2 |
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Veamos, la sala de los monstruos (si esque usas este metodo) deve estar primero apuntando hacia el jugador. Osea, el punto de teletransporte tiene que esta en direccion al jugador, no se si me explico.
Luego, la parte del teleport en la sala de los monsters deve estar bloqueada por algun muro, cuando pulses el boton ese muro deve bajarse. Ya que usas Skulltag te sera más facil con ACS.
Al pulsar el boton, este le añades lo que quieras que suceda en el mapa en sí, y añades un comando que bage o suba el sector que bloquea a los monstruos, de esta manera eyos empezaran a aparecer por el mapa.
Un ejemplo de script:
Código: | script 2 (void)
{
door_open(12,64);
door_open(22,16);
door_close(7,64);
door_close(16,64);
floor_lowertolowest(6,8);
floor_lowertolowest(21,8);
floor_raisetonearest(23,8);
floor_raisetolowestceiling(9,8);
} |
Código: | floor_lowertolowest(6,8); | baja el sector que bloquea los monstruos.
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Pintor Azul Mapeador
Registrado: 28 Dic 2009 Mensajes: 40 Ubicación: Unknow,Unknow
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Publicado: Vie Jun 11, 2010 11:26 pm Título del mensaje: |
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gracias por solucionarme la duda, entendi a la parfeccion
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