Duda doom builder 2

 
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Pintor Azul
Mapeador



Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Unknow,Unknow

MensajePublicado: Mar May 18, 2010 1:11 am    Título del mensaje: Duda doom builder 2 Responder citando

hola comunidad de Diseño Doom, tengo un problema de como aparecer un grupo de mostruos al unir un boton en un mapa, yo mapeo en el formato
"Skulltag(doom in Hexen format)" en la linea donde esta el boton le coloco la accion numero 78 "teleport in sector" y bno los argumentos los tengo bn, en el sector donde se van a transportar....el id del grupo que quiero que se teletransporte y como algo adicional el teleport destination de el sector,en trigger, esta cuando el jugador presses use, y no me funciona. que estoy haciendo mal? me podrian decir cual es la accion correcta para lo que quiero hacer

.....De antemano, gracias por la ayuda prestada.

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Numnzel_
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Registrado: 26 Sep 2009
Mensajes: 114

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon break master escribió:
Veamos, la sala de los monstruos (si esque usas este metodo) deve estar primero apuntando hacia el jugador. Osea, el punto de teletransporte tiene que esta en direccion al jugador, no se si me explico.

Luego, la parte del teleport en la sala de los monsters deve estar bloqueada por algun muro, cuando pulses el boton ese muro deve bajarse. Ya que usas Skulltag te sera más facil con ACS.

Al pulsar el boton, este le añades lo que quieras que suceda en el mapa en sí, y añades un comando que bage o suba el sector que bloquea a los monstruos, de esta manera eyos empezaran a aparecer por el mapa.

Un ejemplo de script:

Código:

script 2 (void)
{
door_open(12,64);
door_open(22,16);
door_close(7,64);
door_close(16,64);
floor_lowertolowest(6,8);
floor_lowertolowest(21,8);
floor_raisetonearest(23,8);
floor_raisetolowestceiling(9,8);
}


Código:
floor_lowertolowest(6,8);
baja el sector que bloquea los monstruos.


Siento la mala respuesta que di, lo que pasava es que no tenia ni tiempo ni el programa.

Suerte que aqui esta demon para responder! Wink



Ultima edición por Numnzel_ el Sab Jun 05, 2010 5:52 pm; editado 5 veces
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Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 2:39 pm    Título del mensaje: Re: Duda doom builder 2 Responder citando

Veamos, la sala de los monstruos (si esque usas este metodo) deve estar primero apuntando hacia el jugador. Osea, el punto de teletransporte tiene que esta en direccion al jugador, no se si me explico.

Luego, la parte del teleport en la sala de los monsters deve estar bloqueada por algun muro, cuando pulses el boton ese muro deve bajarse. Ya que usas Skulltag te sera más facil con ACS.

Al pulsar el boton, este le añades lo que quieras que suceda en el mapa en sí, y añades un comando que bage o suba el sector que bloquea a los monstruos, de esta manera eyos empezaran a aparecer por el mapa.

Un ejemplo de script:

Código:
script 2 (void)
{
door_open(12,64);
door_open(22,16);
door_close(7,64);
door_close(16,64);
floor_lowertolowest(6,8);
floor_lowertolowest(21,8);
floor_raisetonearest(23,8);
floor_raisetolowestceiling(9,8);
}


Código:
floor_lowertolowest(6,8);
baja el sector que bloquea los monstruos.

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Pintor Azul
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Registrado: 28 Dic 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Unknow,Unknow

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por solucionarme la duda, entendi a la parfeccion

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