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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Jue Abr 22, 2010 5:02 am Título del mensaje: Donkey Kong Country usando el doom engine. |
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Asi es, es un proyecto bastante especial, ya que gracias a esto podemos definir que el zdoom engine puede ser expandido a otros usos y aplicaciones, no necesariamente scripts que aportan a una metodologia de juego de first person shooter, bueno para los nostalgico de estos juegos de plataformas, mi idea no es hacer un copy past y llevarlo al doom, son nuevos niveles y modificando un poco el estilo del diseño y el juego, aunque obviamente manteniendo los razgos mas importantes. Hasta el momento, este ha sido el wad mas complejo que he hecho, aunque eso si no todo el credito es mio, si la idea fue mia, en un principio, Roack16 me ayudo a llevarlo al doom, con sus scripts base, que me ayudaron a expandir aun mas los scripts y mis conocimientos de acs se incrementaron mas, Roack16 ha creado scripts que podrian hasta ser la base de una actualizacion o aporte al source port zdoom, pero tuvo que desistir en el proyecto por razones que segun tengo entendido se deben al cansancio y a la recurrencia constante de sus servicios. Asi que segui con el proyecto sin el, pero la verdad, es que por un lado fue bueno , ya que pude entender sus scripts y gracias a elllo cree los mios y hasta perfeccione los suyos creando un nuevo estilo de codificacion, esto no se compara con la grabber del doom3 exp mod, que si bien es el arma jodidamente mas compleja que he hecho (y tambien gracias a la ayuda de roack). Pero al grano, es un proyecto que va a necesitar quisas años en terminarlo, pero dentro de poco subire el demo que tendra 2 niveles uno de ellos sera acuatico, aqui les dejo algunos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=hMpLYOu154g
la introduccion fue hecha por mi amigo y socio "Doomfiend" la cual recuerda aun mas la empezada de donkey kong country 2, juego del cual me ha gustado mas que el resto, quisas ese gusto me llevo a usar mas recursos del segundo dk que del resto....
tiene historia?
pues si, el juego narra los hechos despues de dkc3, en la cual despues de que dixie y kiddy rescatan a donkey y diddy. Dixie y Kiddy deciden tomar un largo descanso por el largo esfuerzo y desaparecieron por algun tiempo, pero donkey y diddy siguieron con sus rutinas de pesca y obtencion de bananas hasta que el doctor kroolestein decide hacer una maquina del tiempo, en la cual traeria a muchos kremlings del pasado para poder conquistar la isla de donkey kong, es por eso que veremos enemigos de los 3 juegos y niveles similares, esta vez regresa el duo donkey/diddy como paso en dkc1....y ahi empieza la aventura..... _________________ doomero desde los 7 años |
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Taurustar Drakest Mapeador
Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 231 Ubicación: Alfiria
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Publicado: Mie Abr 28, 2010 5:24 am Título del mensaje: |
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una Tcs de doom que es de Donkey Kong Country... buena la idea _________________ Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President
©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved
[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Lun May 17, 2010 4:31 am Título del mensaje: |
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Hola Doomero! ! !
que me cuentas puto? todavía entras al zdaemon verdad mierda? _________________ |
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Jue May 20, 2010 3:21 am Título del mensaje: |
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MasterPUTA escribió: | Hola Doomero! ! !
que me cuentas puto? todavía entras al zdaemon verdad mierda? |
off topic:
sigues siendo el ql grosero de siempre ctm XD !!
no man, juego casi nada al zdaemon es que la verdad me aburrio y juego mas al doom3 en linea, si lo teni podriamos jugar un coop y matar a los demonios de mars city.....
on topic:
ok, he subido un mini alpha del mod, tiene un solo nivel, funciona con el gzdoom 1.3.17 (solo ese ya que los nuevos gzdoom lanzan un bug en una linea del mapa impidiendo que el personaje avance).
link:
http://www.megaupload.com/?d=WLFGW4YO
testeenlo y me dicen que tal..... _________________ doomero desde los 7 años
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Vie May 21, 2010 1:20 am Título del mensaje: |
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doomero escribió: | MasterPUTA escribió: | Hola Doomero! ! !
que me cuentas puto? todavía entras al zdaemon verdad mierda? |
off topic:
sigues siendo el ql grosero de siempre ctm XD !! |
Perdona, pero es Master Satan, no CTM.
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Vie May 21, 2010 1:41 am Título del mensaje: |
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Demmon Break Master escribió: | doomero escribió: | MasterPUTA escribió: | Hola Doomero! ! !
que me cuentas puto? todavía entras al zdaemon verdad mierda? |
off topic:
sigues siendo el ql grosero de siempre ctm XD !! |
Perdona, pero es Master Satan, no CTM. |
demmon por algo coloque CTM, solo mastersatan sabe lo que significa... _________________ doomero desde los 7 años
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Vie May 21, 2010 3:39 am Título del mensaje: |
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doomero escribió: |
sigues siendo el ql grosero de siempre ctm XD !!
no man, juego casi nada al zdaemon es que la verdad me aburrio y juego mas al doom3 en linea, si lo teni podriamos jugar un coop y matar a los demonios de mars city..... |
si lo tengo el Doom 3 aun que nunca lo he jugado en linea
no se necesita ningun programa cierto? como te encuentro ahi?
pero eso si mejor un Deathmatch mierda que nunca he probado las masacres online del doom3.
igual viva el doom clasico Mierrrd
Demmon Break Master escribió: |
Perdona, pero es Master Satan, no CTM. |
CTM = ConcheTuMadre _________________
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Vie May 21, 2010 4:37 am Título del mensaje: |
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el doom3 en coop se necesita el open coop o el last man standing, y otra cosa, el dm de doom3 es un desastre.... _________________ doomero desde los 7 años
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Vie May 21, 2010 6:20 am Título del mensaje: |
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MasterPUTA escribió: | doomero escribió: | Demmon Break Master escribió: | doomero escribió: | off topic:
sigues siendo el ql grosero de siempre ctm XD !! |
Perdona, pero es Master Satan, no CTM. |
demmon por algo coloque CTM, solo mastersatan sabe lo que significa... | CTM = ConcheTuMadre |
Bueno, no se cual es la diferencia.
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Vie May 21, 2010 6:31 am Título del mensaje: |
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es una groseria en nuestro pais pero no lo digo con nombre completo sino su inicial para que sea mas formal, es como el "WTF" o el "OMFG" aunque tambien significa aunque poco usado:
CTM= "como tay man" aunque esto solo es valido si viene asi: CTM? que significa "como estas hombre?" XD.....bueno se ha ido mucho al offtopic, ojala comentan sobre el demo.... _________________ doomero desde los 7 años
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Vie May 21, 2010 10:12 am Título del mensaje: |
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doomero escribió: | es una groseria en nuestro pais pero no lo digo con nombre completo sino su inicial para que sea mas formal, es como el "WTF" o el "OMFG" aunque tambien significa aunque poco usado:
CTM= "como tay man" aunque esto solo es valido si viene asi: CTM? que significa "como estas hombre?" XD.....bueno se ha ido mucho al offtopic, ojala comentan sobre el demo.... |
Se por donde van los tiros con esa frase. Por eso decia, no veo la diferencia entre decir Master Satan que ConchaTuMadre, es una groseria. Hey, sin ofender.
Bueno, borren la parte del off topic si quieren, xd.
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Vie May 21, 2010 6:21 pm Título del mensaje: |
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Bueno sobre la demo ya me la baje y esta genial! ! !
me sorprende como modificas el Doom HDP
aun que no se a los demas pero a mi se me ve algo raro como si tubiese problemas con la resolucion o algo asi:
Uploaded with ImageShack.us
ves esa cosa amarilla de abajo? es como si el juego no ocupara toda la pantalla y la imagen que haya quedado del titulo se queda ahi para siempre.
y por cierto la vista del DOOM se ve durante unos segundos al comenzar el juego.
en fin es solo una demo asi que supongo que esas cosas las dejaste para corregirlas despues.
Saludos Puto! ! ! _________________ |
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Vie May 21, 2010 6:54 pm Título del mensaje: |
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eso es el sbarinfo, es raro porque lo removi, no deberia verse eso, estas usando el gzdoom 1.3.17? otra cosa que peudes hacer cambia la vista del sbarinfo usando el boton de teclado "¿" _________________ doomero desde los 7 años
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el5emendechucky Mapeador
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 490
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Publicado: Vie May 21, 2010 7:47 pm Título del mensaje: |
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ya lo entiendo con que era esa cosa!
ahora lo que no comprendo es como carajo pasar esa parte ya que caminando no avanza hacia donde estan esos lagartos y si salto el barril invisible que pusiste ahi me manda a la chucha para atras.
y el luego el barril del truco te manda donde a buscar las bananas verdes pero de ahi no puedo seguir. _________________ |
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Vie May 21, 2010 9:03 pm Título del mensaje: |
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por eso dije que es para gzdoom 1.3.17, ese error me lo habia comentado demmon usando un gzdoom mas actualizado, en al cual te impedia ir mas alla de los kremlings, es algo incomprensible el porque en las nuevas versiones no te deja pasar pero si en la version 1.3.17.....que le metieron los desarrolladores de gzdoom, una vez demmon me dijo que quisas el nuevo gzdoom viene con un parche "antidoomero" , hasta estoy avalando esa teoria..... _________________ doomero desde los 7 años
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Yagoh Mapeador
Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 344 Ubicación: Delante del ordenador.
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Dom Jul 25, 2010 4:05 am Título del mensaje: |
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http://www.youtube.com/watch?v=yeYuoixkYCo
logre lo casi imposible XD, que el mono de mier...siguiera al principal XD, bueno gracias a esto se podran usar a los 2 a la vez... _________________ doomero desde los 7 años |
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Demmon Break Master Mapeador
Registrado: 24 Oct 2007 Mensajes: 627
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Publicado: Dom Jul 25, 2010 10:58 am Título del mensaje: |
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Lo proximo sera el Sonic 1, el 2 y el 3. XD.
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doomero Gurú del Mapeo
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 238
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Publicado: Dom Jul 25, 2010 7:01 pm Título del mensaje: |
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Demmon Break Master escribió: | Lo proximo sera el Sonic 1, el 2 y el 3. XD. |
nunca he jugado a los sonic.....peor partamos con este donkey kong country...si logro simular las misas cosas de la version de supernintendo, pues se podrian hacer varios juegos de plataforma al doom....aun nod escarto el mortal kombat 2, pero eso lo dejare para despues... _________________ doomero desde los 7 años
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Laos Mapeador
Registrado: 05 Jun 2008 Mensajes: 67 Ubicación: Mexico
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