Donkey Kong Country usando el doom engine.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 5:02 am    Título del mensaje: Donkey Kong Country usando el doom engine. Responder citando

Asi es, es un proyecto bastante especial, ya que gracias a esto podemos definir que el zdoom engine puede ser expandido a otros usos y aplicaciones, no necesariamente scripts que aportan a una metodologia de juego de first person shooter, bueno para los nostalgico de estos juegos de plataformas, mi idea no es hacer un copy past y llevarlo al doom, son nuevos niveles y modificando un poco el estilo del diseño y el juego, aunque obviamente manteniendo los razgos mas importantes. Hasta el momento, este ha sido el wad mas complejo que he hecho, aunque eso si no todo el credito es mio, si la idea fue mia, en un principio, Roack16 me ayudo a llevarlo al doom, con sus scripts base, que me ayudaron a expandir aun mas los scripts y mis conocimientos de acs se incrementaron mas, Roack16 ha creado scripts que podrian hasta ser la base de una actualizacion o aporte al source port zdoom, pero tuvo que desistir en el proyecto por razones que segun tengo entendido se deben al cansancio y a la recurrencia constante de sus servicios. Asi que segui con el proyecto sin el, pero la verdad, es que por un lado fue bueno , ya que pude entender sus scripts y gracias a elllo cree los mios y hasta perfeccione los suyos creando un nuevo estilo de codificacion, esto no se compara con la grabber del doom3 exp mod, que si bien es el arma jodidamente mas compleja que he hecho (y tambien gracias a la ayuda de roack). Pero al grano, es un proyecto que va a necesitar quisas años en terminarlo, pero dentro de poco subire el demo que tendra 2 niveles uno de ellos sera acuatico, aqui les dejo algunos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=hMpLYOu154g

la introduccion fue hecha por mi amigo y socio "Doomfiend" la cual recuerda aun mas la empezada de donkey kong country 2, juego del cual me ha gustado mas que el resto, quisas ese gusto me llevo a usar mas recursos del segundo dk que del resto....

tiene historia?

pues si, el juego narra los hechos despues de dkc3, en la cual despues de que dixie y kiddy rescatan a donkey y diddy. Dixie y Kiddy deciden tomar un largo descanso por el largo esfuerzo y desaparecieron por algun tiempo, pero donkey y diddy siguieron con sus rutinas de pesca y obtencion de bananas hasta que el doctor kroolestein decide hacer una maquina del tiempo, en la cual traeria a muchos kremlings del pasado para poder conquistar la isla de donkey kong, es por eso que veremos enemigos de los 3 juegos y niveles similares, esta vez regresa el duo donkey/diddy como paso en dkc1....y ahi empieza la aventura.....
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2010 5:24 am    Título del mensaje: Responder citando

una Tcs de doom que es de Donkey Kong Country... buena la idea
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 4:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Doomero! ! !

que me cuentas puto? todavía entras al zdaemon verdad mierda?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Jue May 20, 2010 3:21 am    Título del mensaje: Responder citando

MasterPUTA escribió:
Hola Doomero! ! !

que me cuentas puto? todavía entras al zdaemon verdad mierda?



off topic:

sigues siendo el ql grosero de siempre ctm XD !!

no man, juego casi nada al zdaemon es que la verdad me aburrio y juego mas al doom3 en linea, si lo teni podriamos jugar un coop y matar a los demonios de mars city.....


on topic:

ok, he subido un mini alpha del mod, tiene un solo nivel, funciona con el gzdoom 1.3.17 (solo ese ya que los nuevos gzdoom lanzan un bug en una linea del mapa impidiendo que el personaje avance).

link:

http://www.megaupload.com/?d=WLFGW4YO

testeenlo y me dicen que tal.....
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

doomero escribió:
MasterPUTA escribió:
Hola Doomero! ! !

que me cuentas puto? todavía entras al zdaemon verdad mierda?



off topic:

sigues siendo el ql grosero de siempre ctm XD !!


Perdona, pero es Master Satan, no CTM.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
doomero escribió:
MasterPUTA escribió:
Hola Doomero! ! !

que me cuentas puto? todavía entras al zdaemon verdad mierda?



off topic:

sigues siendo el ql grosero de siempre ctm XD !!


Perdona, pero es Master Satan, no CTM.


demmon por algo coloque CTM, solo mastersatan sabe lo que significa...
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 3:39 am    Título del mensaje: Responder citando

doomero escribió:

sigues siendo el ql grosero de siempre ctm XD !!

no man, juego casi nada al zdaemon es que la verdad me aburrio y juego mas al doom3 en linea, si lo teni podriamos jugar un coop y matar a los demonios de mars city.....


si lo tengo el Doom 3 aun que nunca lo he jugado en linea
no se necesita ningun programa cierto? como te encuentro ahi?
pero eso si mejor un Deathmatch mierda que nunca he probado las masacres online del doom3.

igual viva el doom clasico Mierrrd

Demmon Break Master escribió:

Perdona, pero es Master Satan, no CTM.


CTM = ConcheTuMadre Razz
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

el doom3 en coop se necesita el open coop o el last man standing, y otra cosa, el dm de doom3 es un desastre....
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 6:20 am    Título del mensaje: Responder citando

MasterPUTA escribió:
doomero escribió:
Demmon Break Master escribió:
doomero escribió:
off topic:

sigues siendo el ql grosero de siempre ctm XD !!


Perdona, pero es Master Satan, no CTM.


demmon por algo coloque CTM, solo mastersatan sabe lo que significa...
CTM = ConcheTuMadre Razz


Bueno, no se cual es la diferencia. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 6:31 am    Título del mensaje: Responder citando

es una groseria en nuestro pais pero no lo digo con nombre completo sino su inicial para que sea mas formal, es como el "WTF" o el "OMFG" aunque tambien significa aunque poco usado:

CTM= "como tay man" aunque esto solo es valido si viene asi: CTM? que significa "como estas hombre?" XD.....bueno se ha ido mucho al offtopic, ojala comentan sobre el demo....
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

doomero escribió:
es una groseria en nuestro pais pero no lo digo con nombre completo sino su inicial para que sea mas formal, es como el "WTF" o el "OMFG" aunque tambien significa aunque poco usado:

CTM= "como tay man" aunque esto solo es valido si viene asi: CTM? que significa "como estas hombre?" XD.....bueno se ha ido mucho al offtopic, ojala comentan sobre el demo....


Se por donde van los tiros con esa frase. Por eso decia, no veo la diferencia entre decir Master Satan que ConchaTuMadre, es una groseria. Hey, sin ofender. Laughing

Bueno, borren la parte del off topic si quieren, xd.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno sobre la demo ya me la baje y esta genial! ! !

me sorprende como modificas el Doom HDP

aun que no se a los demas pero a mi se me ve algo raro como si tubiese problemas con la resolucion o algo asi:



Uploaded with ImageShack.us

ves esa cosa amarilla de abajo? es como si el juego no ocupara toda la pantalla y la imagen que haya quedado del titulo se queda ahi para siempre.

y por cierto la vista del DOOM se ve durante unos segundos al comenzar el juego.

en fin es solo una demo asi que supongo que esas cosas las dejaste para corregirlas despues.

Saludos Puto! ! !
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso es el sbarinfo, es raro porque lo removi, no deberia verse eso, estas usando el gzdoom 1.3.17? otra cosa que peudes hacer cambia la vista del sbarinfo usando el boton de teclado "¿"
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el5emendechucky
Mapeador



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 490

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya lo entiendo con que era esa cosa!

ahora lo que no comprendo es como carajo pasar esa parte ya que caminando no avanza hacia donde estan esos lagartos y si salto el barril invisible que pusiste ahi me manda a la chucha para atras.

y el luego el barril del truco te manda donde a buscar las bananas verdes pero de ahi no puedo seguir.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Vie May 21, 2010 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

por eso dije que es para gzdoom 1.3.17, ese error me lo habia comentado demmon usando un gzdoom mas actualizado, en al cual te impedia ir mas alla de los kremlings, es algo incomprensible el porque en las nuevas versiones no te deja pasar pero si en la version 1.3.17.....que le metieron los desarrolladores de gzdoom, una vez demmon me dijo que quisas el nuevo gzdoom viene con un parche "antidoomero" , hasta estoy avalando esa teoria.....
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Sab May 22, 2010 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Off Topic:
doomero escribió:
una vez demmon me dijo que quisas el nuevo gzdoom viene con un parche "antidoomero" , hasta estoy avalando esa teoria.....



On Topic:

Ya lo he probado un poco por encima, ando con examenes y apenas he podido jugarlo 1 ratito, a ver si el fin de semana sigo jugandolo. Me gustó, aunque hay problemas con el movimiento, al subir por la cuerda, al caer al suelo hay que despresionar el boton y volverlo a presionar...

Sigue metiendole mapas a ver como queda =), una putada lo de la incompatibilidad con las versiones nuevas, a ver si en el futuro se corrige.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 4:05 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=yeYuoixkYCo

logre lo casi imposible XD, que el mono de mier...siguiera al principal XD, bueno gracias a esto se podran usar a los 2 a la vez...
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo proximo sera el Sonic 1, el 2 y el 3. XD.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doomero
Gurú del Mapeo



Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 238

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Lo proximo sera el Sonic 1, el 2 y el 3. XD.


nunca he jugado a los sonic.....peor partamos con este donkey kong country...si logro simular las misas cosas de la version de supernintendo, pues se podrian hacer varios juegos de plataforma al doom....aun nod escarto el mortal kombat 2, pero eso lo dejare para despues...
_________________
doomero desde los 7 años

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laos
Mapeador



Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 67
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Dom Jul 25, 2010 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye cuando termines el juego, todos podremos hacer nuestros mapas de DK Question

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.