ODA-Players Foro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 10:13 pm    Título del mensaje: ODA-Players Foro Responder citando

Hola, Si alguno de ustedes ha jugado DooM en el Source port llamado Odamex, lo invito al foro recientemente creado con el fin de reunir a jugadores de Odamex para hacer cosas =)

http://odaplayers.freeforums.org/
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Odamex is a Fail. oye si yo quisiera jugar doom clasico jugaria DOOM95
Ademas zdaemon es mejor para eso
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se que problema tienes conmigo nuevamente... llegabas a ser incluso simpatico... pero bueno

tu opinion es valida solo digo que trata de que tus opiniones sean solo etuyas sin intencion de que los demas las adopten
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para problemas maritales diriganse al edificio de al lado, ups, me equivoqué Laughing

Ya en serio, Odamex es un buen port, el problema que tiene es que no es muy popular que ZDaemon o Skulltag, por cierto Koresiarch, lo que dices no tiene ningun sentido, ZDaemon no tiene NADA de "Doom clasico", a pesar de que posee una version vieja de ZDoom igual posee varios efectos (Sloped Floors, particulas, soporte para Boom entre otras cosas), y Doom95 es una mierda de port, se nota de inmediato que esta bastante mal hecho, ademas que desde Windows XP en adelante que no funciona bien, yo recomiendo Chocolate Doom en vez de Doom95, ese si que es como jugar Doom Clasico.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

LOcOman escribió:
yo recomiendo Chocolate Doom..., ese si que es como jugar Doom Clasico.


Y tanto, hasta las limitaciones del motor oiginal, se hizo pensando para aquel que siguiera mapeando al clasico tuviese que ahorrarse el uso de DosBox.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Off topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.