Necesito Ayuda en mi skin PLZZZZ

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
claudioira




Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 17
Ubicación: En El Clan De Kapitals Sin , En Mi Cuarto

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 2:42 am    Título del mensaje: Necesito Ayuda en mi skin PLZZZZ Responder citando

hola neceseito que me ayuden en mi wad plzz y me explican que tengo que hacer

porfavorsito
http://www.megaupload.com/?d=4CQY1DTO

asi me sale el problema me dice
Execution could not continue.

R_InstallSpriteLump: Bad frame characters in lump CLADITOA

PDTA: La Voz Fue Grabada Por Mi Hermanito Menor[/b]
_________________
Me llamo claudioira[ks] en skulltag

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los nombres de los sprites tienen una regla:
XXXXA1

XXXX = nombre de "4" y solo "4" caracteres

A = frame del sprite

1 = posicion del sprite

cosa en que tu fallaste

EDIT:
http://zdoom.org/wiki/Sprite#Angles
Y dile a tu hermano que se aleje del microfono un poco, si no suena mal.
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
claudioira




Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 17
Ubicación: En El Clan De Kapitals Sin , En Mi Cuarto

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Koresiarch escribió:

Y dile a tu hermano que se aleje del microfono un poco, si no suena mal.


Esque es un ****e*o espero que no me descubra lo que estoy escribiendo
_________________
Me llamo claudioira[ks] en skulltag

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿No sabes nisiquiera esto y pretendes tocar el wad de otros para "corregirselo"? Me parece que te queda bastante para poder hacer eso.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
claudioira




Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 17
Ubicación: En El Clan De Kapitals Sin , En Mi Cuarto

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 6:16 am    Título del mensaje: Responder citando

no te entiendo ni madres master

no lo espliques
_________________
Me llamo claudioira[ks] en skulltag

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
claudioira




Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 17
Ubicación: En El Clan De Kapitals Sin , En Mi Cuarto

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Me lo arreglas koresiarch?

porfa cambie los nombres
pero aun me sale lo mismo
_________________
Me llamo claudioira[ks] en skulltag

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

claudioira escribió:
Me lo arreglas koresiarch?


Empiezo a pensar que solo vienes a joder.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por favor abandone diseño doom.
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
claudioira




Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 17
Ubicación: En El Clan De Kapitals Sin , En Mi Cuarto

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Koresiarch escribió:
Por favor abandone diseño doom.

estoy pidiendo ayuda no que me saques
_________________
Me llamo claudioira[ks] en skulltag

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero ¿Qué no entendiste?, podrías explicar con más detalle cómo lo hiciste y así tener más referencias sobre que estaras haciendo mal.

La explicación de Kore y la página de referencia me ha parecido muy buena información, de todas maneras estoy de acuerdo que a veces se nos dificulten algunas cosas.

Si no lo entiendes por lo menos explicanos como lo estas haciendo.

Si recien comienzas con esto del mapeo te recomiendo primero hacer mapas con los elementos que tienes disponibles en el juego original y cuando domines eso, entonces sí empezar a crear recursos nuevos.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
claudioira




Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 17
Ubicación: En El Clan De Kapitals Sin , En Mi Cuarto

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

RicarDooM escribió:
Pero ¿Qué no entendiste?, podrías explicar con más detalle cómo lo hiciste y así tener más referencias sobre que estaras haciendo mal.

Si no lo entiendes por lo menos explicanos como lo estas haciendo.

Saludos.


bueno este primero ase en el 2009 cree mi skin pero no en el wad luego cree el wad cree una parte del skininfo me copie en una parte en este foro del tema llamado "como crear un skin" la respuesta de koresiarch este... me copie cambie la parte como decia big fagot doom guy bla bla bla.... cambie los nombres del microfono mi **** hermano ya grabo los sonidos eee agrege los sprites los sonidos y estoy en duda

[si quieres saber los nombres ve en el wad] perdon por el comentario cerrado con [ ]

Saludos menos a Kore porque me quiso correr
_________________
Me llamo claudioira[ks] en skulltag

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira wads de skins y mira como estan hechos,
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Sab Abr 03, 2010 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

El noob de claudioira escribió:
Saludos menos a Kore porque me quiso correr


No lo hizo, solo te lo pidió de la manera mas amable:

El Kore escribió:
Por favor abandone diseño doom.


Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

ROFL.. yug tiene razon..

ni Modo... Claudio tal vez yo te pueda ayudar... creo entender algo de lo que te puede pasar... solo trata de explicar mas el problema



PD: HE VUELTO A DISENODOOM!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Masquerade escribió:
ROFL.. yug tiene razon..

ni Modo... Claudio tal vez yo te pueda ayudar... creo entender algo de lo que te puede pasar... solo trata de explicar mas el problema



PD: HE VUELTO A DISENODOOM!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


No nos interesa que hayas vuelto, Ademas su problema ya esta resuelto, ahora su problema es que no es lo suficientemente inteligente para ponerlo en practica
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 6:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder, solo estamos hablando de un Skin:

ZDoom Wiki: S_Skin (Este es para ZDoom)
ZDoom Wiki: SkinInfo (Este es para Skulltag)

Y la proxima vez haga el favor de buscar y provar todas las posibilidades antes de hacer cualquier pregunta para evitar todo este "Pollo".

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
claudioira




Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 17
Ubicación: En El Clan De Kapitals Sin , En Mi Cuarto

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 5:27 am    Título del mensaje: Responder citando

aun no ew solucionado el problema
_________________
Me llamo claudioira[ks] en skulltag

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Koresiarch escribió:


No nos interesa que hayas vuelto, Ademas su problema ya esta resuelto, ahora su problema es que no es lo suficientemente inteligente para ponerlo en practica


claudioira escribió:

aun no ew solucionado el problema


emm Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes parece que aun no lo soluciona...

Claudio te han dado todas las soluciones posibles para el tema.. te han dado pagina de la zdoom wiki asi que ¿Que esperas?? no esperes que te digamos...

"Mira aki tienes te traduje la zwiki completa para que puedas solucionar tu problema"

RicarDooM escribió:
Si recien comienzas con esto del mapeo te recomiendo primero hacer mapas con los elementos que tienes disponibles en el juego original y cuando domines eso, entonces sí empezar a crear recursos nuevos.


es el mejor consejo que te pueden haber dado

Ni modo Claudio te sugiero que para saber escribir en foros hay que tener los minimos conocimientos de lectura comprensiva.. porfavor dile a un profesor de castellano que te ensenie a leer ( no es por ofender pero si no eres capaz de entender un simple manual de instrucciones es porque algo esta mal)

Ughh post largo y al final de cuentas solo digo... Intenta trata hazlo 10000000000000 veces si es necesario.. sigue todos los pasos letra por letra... si no tienes conocimientos de ingles hasta el peor de los traductores puede traducir las intrucciones a una forma de español comprensible.

Gracias por leer el comentario largo
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Sab Abr 10, 2010 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Masquerade escribió:
Ni modo Claudio te sugiero que para saber escribir en foros hay que tener los minimos conocimientos de lectura comprensiva.. porfavor dile a un profesor de castellano que te ensenie a leer ( no es por ofender pero si no eres capaz de entender un simple manual de instrucciones es porque algo esta mal)


Yo por eso, en el foro que recién cree, si aclaro lo siguiente en las normas :

Código:
9) Para responder a un tema es absolutamente necesario saber leer.


(Y no es coña eh)
http://elforodelabuelopobre.mforos.com/1859818/9539005-quesque-reglamento-del-foro/

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.