Problema con modelo 3D.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DooMSpawN
Mapeador



Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 101
Ubicación: adfabdf

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 11:15 pm    Título del mensaje: Problema con modelo 3D. Responder citando

Hola, quiero meterle a un wad modelos 3d, pero primero tengo que hacerlo en un test-wad; he hecho todo lo que la wiki dice, hice un md3 con milkshape3D de una caja muy sencilla, hice el modeldef y el decorate.

El problema está en que aparece el sprite de /!\, y en la consola sale "cajita at (-256, 384) has no frames", supongo que al model no es necesario ponerle frames porque no quiero que tenga animación, o tal vez sea un error en el modeldef o decorate.

Decorate:
Código:
actor cajita 30204
{
+solid

states
{
spawn:
CAJ1 A 1
loop
}
}


Modeldef:
Código:
Model cajita
{
PATH "models/cajita"
MODEL 0 "cajita.md3"
SKIN 0 "cajita.png"

frameindex CAJ1 A 0 0
scale 1.0 1.0 1.0
}


Es la primera vez que intento meter un model3d, y no sé que pueda ser,
si me puedieran indicar en donde está el error se los agradecería.

Pueden descargar el test de aquí:

cajita.pk3
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Código:
actor cajita 30204
{
+solid

states
{
spawn:
CAJ1 A 1
loop
}
}


Esto esta mal, el 1 tiene que ir en negativo y en donde pone loop, deve ir un stop.

Código:
actor cajita 30204
{+solid
states{
 spawn:
  CAJ1 A -1
  stop}}


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DooMSpawN
Mapeador



Registrado: 13 Jul 2009
Mensajes: 101
Ubicación: adfabdf

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad (xD), aunque sigue igual. :C



EDIT:

Ya lo solucioné: tenía que poner en vez de CAJ1 el nombre de algún sprite existente del doom, o simplemente meter un sprite "vacío" con ese nombre.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.