Mis primeros mapas-Segunda parte lista!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pintor Azul

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 4:09 pm    Título del mensaje: Mis primeros mapas-Segunda parte lista!!! Responder citando

bueno, pues como el titulo del post,esta es mi primer creacion,asi que opinen, PERO NO REGAÑEN!!,no mas digan en que falle y yay si les gusto o no, hay un block de notas con mas informacion en el .rar

el link:
A.D.L.V descarga

si no les funciona el link anterior prueven este:

A.D.L.V. Descarga alternativa(filefactory)

Ultima edición por Pintor Azul el Lun Feb 08, 2010 12:44 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Taurustar Drakest

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmm...

Aca te van mis criticas

1- muy monotonos agrega detalles

2- Los niveles estan muy WTF!!!

3- Cuarto - puerta - Cuarto LOL se parece a mi primer wad xDDDD

4- Muy dificil, la parte de los scubus es muy dificil y muchos monstruos grandes y stealth u.u

5- por lo menos te pido una time freeze para poder escapar o poder darme tiempo en la zona de Demons xDDDDDDD (creo q era la etapa 3)

Lo bueno

1- Esta bien las texturas, aunque aconsejaria darle un tono mas de base ya que pretendes que sea un entrenamiento

eso

parctica mas el detalle y no hagas cosas muy dificil a menos que dejes unas Megasphere o algunas Cells de sobra o nos dejes un BFG (el bfk estaba donde estan los scubus y sin embargo dejas muy pocas cells)

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pintor Azul

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por las criticas, creo en las criticas constructivas,por esi dice en el archi de texto "ideal para coop",pero bueno le quitare algunos mostruos.

gracias

Taurustar Drakest

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quizas el hecho no esta en quitar monstruos...

sino de poner mas health y mas balas.

ademas si es ideal para co-op pues hay gente que prefiere el Survial al co-op normal por lo que consideralo dentro de las posibilidades

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pintor Azul

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno como pues, creo que en el documento decia que iva asaguir con mi wad, ahi les dejo lo que me la pase haciendo los ultimos dias, y no, pues ojala que les guste, ya corregi ciertas cosillas que Drake me sugirio, y bno aki se los dejo.

A.D.L.V. Beta-segunda parte

A.D.L.V. descarga alternativa(MU)

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Mapas, mods y TCs Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: