Torneo ZDooM 2009/2010 - Fase de entrega de mapas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gem145
Mapeador



Registrado: 31 May 2009
Mensajes: 67
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Yugsoggoth escribió:
Gem145 escribió:
... el detallismo ... aunque carezca de una trama ... la musica llega un momento en que se puede volver repetitivamente cansante ... una de la guitarra de lolo habria combinado bien , como dijiste ... humor argentino , yug ... me quede impresionado con lo que se puede hacer con el doom ...


http://pix.motivatedphotos.com/2008/9/1/633558765892568224-excuseme.jpg


solo tu entiendes sobre mi opinion jajaja, no te enojes .... solo fue una critica , aunque te hubiera puesto un 10 , me habrias cagado a pedo de la mas minima cosa que te hubiera criticado en el mapa

En serio que te estas tomando de mala manera esto del torneo ...
tu mapa esta bueno , sinceramente lo esta , pero a la mas pequeña critica no la aguantas ... yo te dije que la musica no me gustaba y me salis con un chiste bastante ofensivo como si todos los argentinos escucharamos esa mierda de musica (sin contar la cantidad incontenible de veces que me tratas como un pelotudo aunque te dije que hace mucho que deje el doom y quiero volver a retomarlo) ... asi como criticas mis cosas , dejame el derecho de opinion a mi tambien ... o crees que tu critica es palabra de dios ?

ademas te recuerdo que no estaria de vuelta en el foro si no fuera porque querias que te vote el mapa ... ya esta , queres que salga por donde vine ?

solo te digo que mejores la actitud ... antes eras piola pero ya estas boludeando ...

ojala que tu mapa gane , total ... se ve que te esforzaste mucho y buscaste demasiadas imagenes en google para responder los temas como para ganar el torneo
_________________
Hissy ES RELIGION !

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Gem145 escribió:

solo te digo que mejores la actitud ... antes eras piola pero ya estas boludeando ...


Me dices eso después de decirme "chupamela" por messenger ?
Tu si que eres "grosso".

Gem145 escribió:
ademas te recuerdo que no estaria de vuelta en el foro si no fuera porque querias que te vote el mapa ... ya esta , queres que salga por donde vine ?


Te dije "ya salio el torneo con mi mapa, ahí juegas los mapas si quieres para que votes" no por que te bloquee en el messenger (por estar de molón) te quieras ensañar.



Ultima edición por Yugsoggoth el Vie Feb 05, 2010 4:06 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Hey si quieren discutir, aganlo en otro tema o hagando por pirvado.
Por otro lado, si os llevais tan mal por MSN no es razon para representarlo en el Foro. Que sí, puede caerte como el culo, pero respetad al menos el lugar donde querais empezar una pelea/bulla/discusion/estupidez, en post se dan opiniones/criticas sobre los mapas, no se hace una pelea porque 2 tipos se lleven mal en MSN.

Si quereis daros por culo, hacedlo en privado o en otro sitio. Pero desde luego, aquí no.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Demmon Break Master escribió:
Hey si quieren discutir, aganlo en otro tema o hagando por pirvado.
Por otro lado, si os llevais tan mal por MSN no es razon para representarlo en el Foro. Que sí, puede caerte como el culo, pero respetad al menos el lugar donde querais empezar una pelea/bulla/discusion/estupidez, en post se dan opiniones/criticas sobre los mapas, no se hace una pelea porque 2 tipos se lleven mal en MSN.

Si quereis daros por culo, hacedlo en privado o en otro sitio.


Lo se, a mi da bastante igual lo que diga, la imagen me pareció graciosa igual las de "Sos grosso" igual no me vendría mal una Laughing

Jaja ya da igual, que siga esto como iba, y tienes razón Demmon, este tema no debió ser sacado aquí.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Revisad las reglas del foro xDDDDD
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Drake escribió:
Revisad las reglas del foro xDDDDD


Verdad, me disculpo.
Tanto por la imagen y por seguirle el juego.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui va mi critica.
La Catedral: bien, empiezo en una clase de cubo de madera con escaleras, frente mio hay un extenso bosque, algunos arboles extraños y varias cosas rojas en el suelo, Veo un cubo de piedra con ventanas, supongo que es la catedral. hay una reja alrededor de ella, habian montros stealth por alli, no, eso no me gusto. segui y habian cosas sin sentido, encontre una cabaña de piedra por fuera y madera por dentro habia una fogata, una hacha que atravesaba un pillar, tuve que apagar la musica por que me aburrio. Bueno esa cosa no estaba realmente decorada, asi que segui. bien basta con la descripcion: el bosque necesita mas trabajo, la catedral hace que el bosque se vea una cagada el pequeno mini-infierno necesita mucho trabajo la parte del cementerio esta bien. La dificultad es elevada.
si votara le pondria 4/10

Hora 0,3: la musica no le va, se puede saltar a donde esta la llave roja, denuevo se pueden saltar a lugares indebidos, hay bastante detalle aunque hay bastante errores de alineacion, la parte del infierno necesita algo mas de slopes.
Todo: 6/10

Epicus: tiene una paleta bastante inusual, la primera arma cuando pega parece que esta bailando o algo, borre la paleta y es un lugar bastante feo con paleta o no, pero su gameplay es interesante y entretenida.
Todo 9/10.

eljokewaddegoth: totalmente lo inverso a el wad de aluqah
todo: 9/10

disculpen que estoy cansado de escribir.
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chino Moreno
Mapeador



Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 38

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

Carajo!! Me había olvidado de este torneo; y yo que me jactaba de ser un fiel participante en cuanto a calificaciones de los mpas se refiere Embarassed Embarassed Embarassed. Lo que pasa, es que más visito Arcades3d, y como no veia el tema del Torneo, pues se me olvido; y ahora que de casualidad me paso por aquí, recién me acuerdo Embarassed Embarassed .

Pero bueno, aún tengo tiempo para probar tranquilamente los mapas; y habiendo terminado de probarlos, mandaré mis calificaciones Smile Smile.

En cuanto a comentarios de los mapas, antes de la fecha límite de votaciones, ya saben unos cuantos, mi opinión sobre eso........todo ello en pro de incentivar a la gente a participar en las puntuaciones de los mapas objeto del torneo Wink Wink

Saludos y hasta más vernos Wink
_________________
USMP = DERECHO = FERNANDO = LO MÁXIMO Wink

[GS]fernandoom. Agrégame en el ZD, para jugarnos una partidita a pura SSG Cool

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de votar quizá vuelva a jugar algún que otro mapa, pero esta es la impresión inicial:

Hora cero 3
* Lo bueno: Muy buena atmósfera en la primera parte, más inclinado a la exploración, muy atrapante. Muy buena jugabilidad y uso de los efectos del zdoom.
* Lo no tan bueno: El cambio a la segunda parte es algo abruto (sobre todo en lo que respecta a la jugabilidad) y te deja algo descolocado. Algunos usos de scripts que le quitan naturalidad (?) a la jugabilidad (como monstruos que se "spawnean" dándote el culo). El "chiste" del los cyberdemonios me pareció innesesario. También tiene alguna que otra cosa descuidada en cuanto a texturas y demás.
* Conclusión: Exelente mapa, aunque no sé... como que faltó redondearlo un poco sobre todo en el final y cohesionar un poco las partes... algo así.

El wad de Yugsoggoth
* Lo bueno: El escenario está realizado con habilidad y diseñado con esmero; muy buen uso de las texturas y arquitectura. Muy buen sentido del humor, hace reir unas cuantas veces.
* Lo no tan bueno: Los monstruos del doom 64 no pegan ni con moco con los del Doom y el bestiario. Las texturas con textos escritos a mano alzada con el paint tienen el mismo efecto, cagan un poco el buen ambiente que se venía logrando. Que sea un jokewad no es excusa, sencillamente no queda bien. Algunas armas hechas para el ojete, especialmente el lanzallamas.
* Conclusión un mapa hecho por alguien que tiene talento pero que cree que un jockewad es escusa para hacer mamarrachadas y el resultado no termina dejando el buen sabor de boca que debería.

La catedral (diabólica)
* Lo bueno: Tiene una atmósfera diferente, bastante buena, algunos momentos logrados y... y... no sé.
* Lo no tan bueno: El uso de las texturas es bastante desprolijo (por no decir aleatorio), el cielo es horrible. No es recomendable (y no sé si posible pero por suerte no es necesario) matar ningún jefe (o monstruo que lo parezca). El diseño es algo molesto para la jugabilidad y el detalle está bastante desbalanceado.
* Conclusión: Mapa que prometía en los primeros instantes y luego se desbarrancó miserablemente.
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Koresiarch escribió:
Aqui va mi critica.
La Catedral: bien, empiezo en una clase de cubo de madera con escaleras, frente mio hay un extenso bosque, algunos arboles extraños y varias cosas rojas en el suelo, Veo un cubo de piedra con ventanas, supongo que es la catedral. hay una reja alrededor de ella, habian montros stealth por alli, no, eso no me gusto. segui y habian cosas sin sentido, encontre una cabaña de piedra por fuera y madera por dentro habia una fogata, una hacha que atravesaba un pillar, tuve que apagar la musica por que me aburrio. Bueno esa cosa no estaba realmente decorada, asi que segui. bien basta con la descripcion: el bosque necesita mas trabajo, la catedral hace que el bosque se vea una cagada el pequeno mini-infierno necesita mucho trabajo la parte del cementerio esta bien. La dificultad es elevada.
si votara le pondria 4/10

Hora 0,3: la musica no le va, se puede saltar a donde esta la llave roja, denuevo se pueden saltar a lugares indebidos, hay bastante detalle aunque hay bastante errores de alineacion, la parte del infierno necesita algo mas de slopes.
Todo: 6/10

Epicus: tiene una paleta bastante inusual, la primera arma cuando pega parece que esta bailando o algo, borre la paleta y es un lugar bastante feo con paleta o no, pero su gameplay es interesante y entretenida.
Todo 9/10.

eljokewaddegoth: totalmente lo inverso a el wad de aluqah
todo: 9/10

disculpen que estoy cansado de escribir.

Las notas no son publicas, ya se lo dijeron a Taurustar pero bueno... Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 6:01 am    Título del mensaje: Responder citando

LOcOman escribió:
Koresiarch escribió:
si votara le pondria 4/10

Las notas no son publicas, ya se lo dijeron a Taurustar pero bueno... Rolling Eyes


Si votara, este tio no va a participar en las votaciones, así que que más dá.

Aluqah escribió:
cree que un jockewad es escusa para hacer mamarrachadas y el resultado no termina dejando el buen sabor de boca que debería


Depende del obgetivo del JokeWad, si lo que quiere representar es una birria que dañe los ojos, las mamarrachadas vienen bastante bien, pero si pretende ser un WTF de forma general, como es este, no viene mál alguna que otra mamarrachada. Luego tenemos ya WTF en algo concreto, imagina que el JokeWad hace una critica sobre mapas muy mal cuidados (Desalineos, sectors abiertos, etc...) entonces no viene mal provocar los bugs. No se si me explico.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

LOcOman escribió:

Las notas no son publicas, ya se lo dijeron a Taurustar pero bueno... Rolling Eyes


No son publicas pero si no entienden ya no puedo hacer más, de todas maneras esas votaciones no cuentan.

Les recomiendo a todos aquellos que aún no juegan los mapas y piensan votar, juegen los mapas y ya despues lean los comentarios escritos aquí.

Por cierto, una duda ajena al torneo ¿Les es rápido descargar el archivo del servidor? ¿Han tenido problemas? Lo comento para saber que tan bueno es el hosting.

Saludos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
PredAhiram
Mapeador



Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 84
Ubicación: México D.F. Hell.

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no he tenido problemas para descargar los mapas.. en fin quisiera hacerles una pregunta: ¿Cuantos usuarios de diseño doom se necesitan para cambiar un foco???= 2, el que lo cambia y el que dice yo lo pude haber hecho mejor, la verdad yo creo que no deberian de tomarse las criticas destructivas y constructivas (que son muy pocas) tan enserio, igual y para eso es este foro, digo, nunca es bueno compararse o creerse o motivarse de mas o de menos por que siempre va a existir alguien peor o mejor que tu, lo digo mas que nada por que como que siento que algunos de los comentarios estan como muy personales entre los colegas del foro, pero bueno al final igual y solo fue mi impresion.De manera personal pues veo que a muchos usuarios no les gusto el mapa que hice, si dije, ho! diablos!!! pues ni modo, creo que aveces nos sentimos atacados o mal, por que muchas veces sentimos que hemos puesto esfuerzos, empeño y esmero de mas para ese mapa y cuando te dicen algo que no es lo mas bonito que digamos pues te da el bajon, pero en si pues todos tenemos una vision diferente de los mapas y ya, en fin, la verdad yo me doy por bien servido si se que solo a uno le gusto lo que hice jejeje

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

RicarDooM escribió:
LOcOman escribió:

Las notas no son publicas, ya se lo dijeron a Taurustar pero bueno... Rolling Eyes


No son publicas pero si no entienden ya no puedo hacer más, de todas maneras esas votaciones no cuentan.

Les recomiendo a todos aquellos que aún no juegan los mapas y piensan votar, juegen los mapas y ya despues lean los comentarios escritos aquí.

Por cierto, una duda ajena al torneo ¿Les es rápido descargar el archivo del servidor? ¿Han tenido problemas? Lo comento para saber que tan bueno es el hosting.

Saludos.



Yo pude bajar el rar sin ningún problema. Wink
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlektorophobiA
Mapeador



Registrado: 25 May 2008
Mensajes: 299

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

El RAR se bajó a una velocidad relativamente buena, y eso que mi internet es algo lento.

Demmon Break Master escribió:
LOcOman"[quote="Aluqah escribió:
cree que un jockewad es escusa para hacer mamarrachadas y el resultado no termina dejando el buen sabor de boca que debería


Depende del obgetivo del JokeWad, si lo que quiere representar es una birria que dañe los ojos, las mamarrachadas vienen bastante bien, pero si pretende ser un WTF de forma general, como es este, no viene mál alguna que otra mamarrachada. Luego tenemos ya WTF en algo concreto, imagina que el JokeWad hace una critica sobre mapas muy mal cuidados (Desalineos, sectors abiertos, etc...) entonces no viene mal provocar los bugs. No se si me explico.

El "The Sky May Be" usa texturas hechas en paint y varios errores del Engine (como uno que al abrir cierta puerta se salga el juego, aunque eso no pasa en algunos Source-Ports) entre otras cosas mal hechas a proposito, y aun asi yo lo considero una obra maestra de los Jokewads, mientras que otros wads como Mock 2 no me causaron ni una gracia (a pesar de ser una ¿critica? a los tipicos errores de mapeo)

Y ni hablar del CIF3, esa wea me aburrió a los 5 minutos

Demmon escribió:
Si votara, este tio no va a participar en las votaciones, así que que más dá.

Ah, no me fijé Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aluqah
Gurú del Mapeo



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 156

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buen ejemplo el del Sky may be. El de Yugsoogoth es un mapa hecho con mucha seriedad, con muy buena arquitectura que incluye numerosos chistes. De hecho hay trechos bastante largos sin chistes en que la cosa se transforma en un mapa "standar" (muy bueno, repito). Los defectos (y no me refiero tanto a cosas como al cuarto de "esto está más descuidado que el foro" sino a cosas como el lanza-llamas) los defectos, decía, resaltan bastante y (personalmente) me hacen ruido.
The sky may be es un delirio galáctico desde el vamos, el planteo es que mientras más absurdo sea lo que vemos, mejor y lo hace muy bien.

P.D.: por si no se notó, el mapa me gustó, traté de hacer el comentario lo más objetivo posible.
_________________
- Aluqah's Web -

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 7:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos,

Aluqah tiene razón en cuanto a que "es un mapa serio que incluye chistes" pues eso describe mejor al mapa, aun mas que "Joke Wad".

Y en efecto (casi conscientemente) coloque armas totalmente inútiles:

La automática; Es lo mismo que la Chaingun pero hace menos daño /facepalm
El lanzallamas; Como bien lo dijo aluqah "Esta hecho para el ojete" es totalmente inútil /facepalm
Las granadas; Difíciles de usar correctamente /facepal
La BFG; Si mantienen presionado el disparo practicamente termina con todos los monstruos de la habitacion en unos segundos /lol

También los sprites de Doom64 (las texturas editadas con el paint si me gustaron) y el monstruo "Kore", son cosas que realmente no sirven para nada pero que por una razón metí sabiendo que no pegan.

La razón es que quería poner cosas nuevas (por verse diferente) pero no quería que resaltaran en absoluto. Eso es todo.

La mayoría (menos los bugs y las texturas desalineadas) de lo que se ve en el mapa esta planeado.

Quise separar "mapa y recursos" de una manera muy contrastante.

Y por coincidencia (y según yo) paso mas o menos lo contrario al mapa presentado por Aluqah.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi sinceramente me daba igual los recursos utilizados, a mi me suele importar más el como se usa. Tal como estaban las cosas eran claras, un cachondeo, mientras se juega un mapa normal y corriente, esto es lo que le da otro sentido, ya que en este caso, se hacen criticas a cosas que se suele poner, como el marine apareciendo en un sitio sin venir a cuento o el rollo de salvar el mundo "...eres nuestra unica esperanza...", el cuidado de algunos mappers con sus mapas y el hecho de que para yegar a un interruptor te tengas que enfrentar con lo que no esta escrito y todo que resulta no sirve para nada. Y sobre todo, cuando vi el monstruo Kore y aquella coña cuando sale por primera vez, me quedó lo suficientemente claro para saber que ese mapa hiba de coña total.

Osea, se trata de un mapa totalmente serio, que usa recursos en plan de coña. La cosa reside en su uso, no en si el mapa es absurdo o no. Y lo llame JokeWad ya que estos wads son los que suelen hacer criticas usando el sarcasmo. Y tan solo por ello, este mapa se merece mi atención, ya que no es lo de siempre.

Y el mapa (sin los chistes y eso) me parecio excelentemente bien ideado, desde el principio hasta el final, sigue un camino y luego con el gefe final, es como una especie de aventura donde en tu camino encuentras cosas inutiles, absurdas y personajes que solo estan pa molestar. En otras palabras, es un acción/Aventura más que un mata mata, tiene sentido del humor, personages absurdos, obgetos inutiles, un lugar especifico y algunos combates, chistes de por medio y tratar de ver lo exgerado que son algunas cosas y sobre todo el combate final, un tio que es la hostia de fuerte y tú solo vas a defenderte y por ultima, la ultima aparición del personaje absurdo.

Todo esto hace que este mapa no sea un clasico de Doom, donde todo es un mata mata puro y duro y vas a parar al infierno. Me encantó tanto la idea, como la ambientación.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yagoh
Mapeador



Registrado: 07 Sep 2007
Mensajes: 344
Ubicación: Delante del ordenador.

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Terminé de jugar los mapas del torneo (afortunadamente, porque estoy de exámenes este mes T.T) y les dejo aquí mi opinión acerca de los mapas, con esto, solo deseo transmitir algún consejo a los autores. En general, me gustaron los 4 mapas, pero les comentaré de forma individual Razz :

Catedral:
Wad ambientado en un escenario medieval, el diseño es bastante bueno, no esta muy recargado de detalles y es agradable a la vista, solo tiene un par de errores con las texturas de los edificios, en los cuales se ven paredes que suben al cielo, también hay ciertas partes que el suelo me parecía demasiado alto, para donde se estaba (cementerio).
La dificultad esta bastante mal corregida, te quedas sin munición si no
investigas con profundidad algunos sitios, hay bastantes enemigos que
estan superpotenciados y tampoco hay mucha vida y munición como para cargarse a los boss. No trae cosas nuevas, la música es bastante repetitiva y aburrida (aunque pega con el wad), y a partir de cuando pasas el cementerio, me quedé atascado y acabé pasandomelo con trucos.

El Wad de Yugsoggoth:
Sin duda la joya del torneo, no me esperaba un wad como éste, fue una sorpresa encontrar esto en un torneo, el diseño es perfecto, aunque hay partes donde añadiría una lámpara (al principio) y hay un par de errores más pero sin mucha importancia, los enemigos estan bien seleccionados para el wad que es y no aburre. Me heché unas buenas risas con éste wad, los chistes nunca se me habría ocurrido usarlos de esta manera; la dificultad está también bien se puede pasar sin trucos, pero usé el noclip en una parte que me quedé atascado pero luego lo repasé sin trucos Razz. Añadiría, para que no fuera tan desesperante, un par de botiquines. Por cierto, la música buenínisima.

Epicus:
Precioso mapa que junta tonos grises y negros con algun tono rojo, a mi personalmente me encantó, el diseño era atractivo, aunque menor respecto a otros mapas del mismo autor, otra cosa que no me gustó del diseño fue el comienzo (los primeros sectores) se ven muy vacios, añadiría alguna cosilla.
Los enemigos estan bien optimizados en cuanto a su poder, aunque las armas habría que revisar sus daños, la espada tiene demasiado poder destructivo y la ballesta quita muy poco. También habría añadido alguna canción más al wad, ya que para lo largo que es el wad la misma música cansa =(.

Hora Cero:
Lo que le falta de un lado, le sobra de otro: el detalle es buenisimo, es el wad del torneo que más detalle tiene, pero no tiene mucha originalidad, es todo el rato lo mismo... tiene un par de fallos sin importancia (como si hubiera un sector no cerrado), y la música está bien.
La dificultad está bien, no es difícil ni tampoco fácil. Usa bastantes efectos de zdoom que pegan bastante y te meten en el mapa, pero se podrían haber explotado un poco más para mejorar la jugabilidad, ya que practicamente solo se usan para mejorar el diseño. Tampoco trae ningún arma nuevo ni ningún enemigo nuevo (que recuerde ahora), eso si, lo que no me gustó fue el ruidito del bebé gritando, tenía el volumen alto y menudo daño a los oídos cuando saltó.
Por cierto, lo del par de imps que cuando les matas, mueres, no pillo para qué estan ahí.

Espero que se tomen a bien las críticas, saludos Wink.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yugsoggoth
Mapeador



Registrado: 27 Mar 2009
Mensajes: 214

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 3:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yagoh escribió:
la música es bastante repetitiva y aburrida (aunque pega con el wad)


Aunque respeto tu opinión, pero si me sorprendió un poco, pues la música es en gran parte lo que le da ambientación, a mi no me pareció aburrida Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.