no puedo compilar en acs

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
darkphobos
Mapeador



Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:41 am    Título del mensaje: no puedo compilar en acs Responder citando

Buenas, volvi porque hace una semana, intento compilar mis scripts de mis wads, pero en XWE me sale que "no puede ejecutar ACC.exe", yo en la carpeta de instalacion de doom builder tengo un archivo que se llama ACC.exe que mide solo 116Kb asi como el zcommon.acs el zspecial.acs el zdefs.acs y el zwvars.acs y los archivos de configuracion de skulltag y gzdoom doom in hexen format.

Que mas necesito para que el doom builder compile un script tan simple como este que lo unico que hace es poner de color rojo un sector con el tag 1,

#include "zcommon.acs"

script 1 OPEN
{
sector_setcolor(1,255,0,0);
}

ahora yo hace poco que me pase de gzdoom a skulltag, sera que eso tiene que ver? agradezco a quien me pueda ayudar.

les repito, yo tengo el archivo acc.exe en la ruta de doom builder, de no ser asi doom builder no me arrancaria y el XWE abriria una ventana especial para encontrarlo.

todos los demas LUMPS me sirven: el decorate, el gldefs, el terrain, todo me sirve menos compilar mis scripts, gracias a quien me pueda ayudar.
_________________
Cada dia sabemos mas, y entendemos menos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Compilar Scripts en XWE??? LULZ!!

usa Slumped es lo mismo solo que con un pequeño grupo de diferencias que ayudan a trabajar mas rapido y seguro con lumps e imagenes

Sobre tu GZ a ST

ST tiene:

mas powerups

monstruos nuevos (o se debe decir viejos)

Varios modos de juego y varios mods dando nuevos tipos de juego

eso
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Habre el mapa con Doom Builder y compilalo hay, no con XWE.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 6:30 pm    Título del mensaje: Re: no puedo compilar en acs Responder citando

darkphobos escribió:

sector_setcolor(1,255,0,0);



Pues por lo que tengo entendido, a los sctores de color, en RGB no puedes poner 0, creo que el minimo es 100


Saludos
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
darkphobos
Mapeador



Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Problema resuelto, como el acc.exe que viene en la instalacion de doom bulder no me servia, lo baje de la pagina de zdoom, y ya puedo compilar en xwe, compilaria en doom builder, pero me parece mas rapido en XWE. porque puedo editar y compilar los lumps script de cada mapa sin abrirlos uno por uno, gracias una vez mas.
_________________
Cada dia sabemos mas, y entendemos menos

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koño
Mapeador



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 345
Ubicación: Dark Crucible / Crisol oscuro

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm    Título del mensaje: Re: no puedo compilar en acs Responder citando

Drake escribió:
darkphobos escribió:

sector_setcolor(1,255,0,0);

Pues por lo que tengo entendido, a los sctores de color, en RGB no puedes poner 0, creo que el minimo es 100
Saludos

/doble facepalm
_________________
...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Demmon Break Master
Mapeador



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 627

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Re: no puedo compilar en acs Responder citando

Drake escribió:
Pues por lo que tengo entendido, a los sctores de color, en RGB no puedes poner 0, creo que el minimo es 100


¿Quien te dijo eso?

ZDoom Wiki: Sector_SetColor

El 0 significa que va a ignorar el cambio de color, pero se puede poner desde 0 hasta 255.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taurustar Drakest
Mapeador



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 231
Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

q raro, cuando yo ponia 0 no aparecia el color

ejemplo para que no se mal interprete ¬¬

Sector_setcolor(8,255,0,0);

si ponia eso mi sector kedaba tal cual era normalmente y no habia color
_________________
Scorphame
Darkleaf Entertainemnt President

©Darkleaf Entertainment All Rights Reserved

[code]- ¿Mamá, por que el Doomguy no se hace zombie?
- Por que asi lo quiso Dios.
- ¿El de la biblia?
- No, John Carmack.
[code]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> Edición de mapas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.