no puedo compilar en acs

 
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darkphobos




Registrado: 11 May 2007
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MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:41 am    Título del mensaje: no puedo compilar en acs Responder citando

Buenas, volvi porque hace una semana, intento compilar mis scripts de mis wads, pero en XWE me sale que "no puede ejecutar ACC.exe", yo en la carpeta de instalacion de doom builder tengo un archivo que se llama ACC.exe que mide solo 116Kb asi como el zcommon.acs el zspecial.acs el zdefs.acs y el zwvars.acs y los archivos de configuracion de skulltag y gzdoom doom in hexen format.

Que mas necesito para que el doom builder compile un script tan simple como este que lo unico que hace es poner de color rojo un sector con el tag 1,

#include "zcommon.acs"

script 1 OPEN
{
sector_setcolor(1,255,0,0);
}

ahora yo hace poco que me pase de gzdoom a skulltag, sera que eso tiene que ver? agradezco a quien me pueda ayudar.

les repito, yo tengo el archivo acc.exe en la ruta de doom builder, de no ser asi doom builder no me arrancaria y el XWE abriria una ventana especial para encontrarlo.

todos los demas LUMPS me sirven: el decorate, el gldefs, el terrain, todo me sirve menos compilar mis scripts, gracias a quien me pueda ayudar.
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Taurustar Drakest




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MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 4:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Compilar Scripts en XWE??? LULZ!!

usa Slumped es lo mismo solo que con un pequeño grupo de diferencias que ayudan a trabajar mas rapido y seguro con lumps e imagenes

Sobre tu GZ a ST

ST tiene:

mas powerups

monstruos nuevos (o se debe decir viejos)

Varios modos de juego y varios mods dando nuevos tipos de juego

eso
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MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Habre el mapa con Doom Builder y compilalo hay, no con XWE.

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Taurustar Drakest




Registrado: 14 Ene 2009
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Ubicación: Alfiria

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 6:30 pm    Título del mensaje: Re: no puedo compilar en acs Responder citando

darkphobos escribió:

sector_setcolor(1,255,0,0);



Pues por lo que tengo entendido, a los sctores de color, en RGB no puedes poner 0, creo que el minimo es 100


Saludos
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darkphobos




Registrado: 11 May 2007
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MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Problema resuelto, como el acc.exe que viene en la instalacion de doom bulder no me servia, lo baje de la pagina de zdoom, y ya puedo compilar en xwe, compilaria en doom builder, pero me parece mas rapido en XWE. porque puedo editar y compilar los lumps script de cada mapa sin abrirlos uno por uno, gracias una vez mas.
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Koño




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MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm    Título del mensaje: Re: no puedo compilar en acs Responder citando

Drake escribió:
darkphobos escribió:

sector_setcolor(1,255,0,0);

Pues por lo que tengo entendido, a los sctores de color, en RGB no puedes poner 0, creo que el minimo es 100
Saludos

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Demmon Break Master




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MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 9:04 pm    Título del mensaje: Re: no puedo compilar en acs Responder citando

Drake escribió:
Pues por lo que tengo entendido, a los sctores de color, en RGB no puedes poner 0, creo que el minimo es 100


¿Quien te dijo eso?

ZDoom Wiki: Sector_SetColor

El 0 significa que va a ignorar el cambio de color, pero se puede poner desde 0 hasta 255.

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Taurustar Drakest




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MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

q raro, cuando yo ponia 0 no aparecia el color

ejemplo para que no se mal interprete ¬¬

Sector_setcolor(8,255,0,0);

si ponia eso mi sector kedaba tal cual era normalmente y no habia color
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