Cambios en la página y en el foro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RicarDooM
Administrador



Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 443
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 7:06 am    Título del mensaje: Cambios en la página y en el foro Responder citando

Bien, creo que ya era hora de realizar un cambio de imagen en la página.

Que hay de nuevo se preguntaran.

El diseño y el formato de colores cambio, ya no pude resistirme más y tube que poner el fondo negro y el texto gris claro. Wink

Le meti mano a la página principal y agrege los cinco mensajes más recientes del foro. Igual y esto ayuda a que se registren más usuarios y a que se les facilite las cosas a los fieles visitantes ocasionales, sí a tí que estas leyendo esto. Laughing

Del foro cambie la plantilla por una acorde al sitio, ahora si le puse más empeño y cambie muchas cosas, espero les guste.

De todas maneras tambien hize una de nombre "disGris" la cual tendra fondo claro y texto oscuro, por si a alguno le agrada más leer los mensajes en ese formato.

Sobre nuevo contenido no hablemos que no hay nada, pero estoy en eso, de momento ando con los cambios en la TC UDoom3 y ya despues le agregare más cosas a la página.

Ya saben si quieren pueden opinar que les parecio el cambio.

Un saludo a todos.

PD - Si tienen mapas para publicar aquí, favor de mandarlos.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Maxi Payne
Mapeador



Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 74
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Exelentes cambios, que el color de fondo de la pagina sea negro me parece mucho mejor, la pagina queda grandiosa así,te felicito.
Otra cosa que me parece bien es que la pagina principal vuelvan a aparecer las actualizaciones y eso de el mapa aleratorio esta re bueno.
Otra vez Felicitaciones,RicarDoom. Laughing

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phobos Anomaly
Moderador



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 315
Ubicación: Phobos, UAC instalations

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también creo que ha quedado grandiosa, la verdad ahora me gusta mucho más.


Solo espero poder acostumbrarme rápido, hay cosas que todavía no ubico bien.

Felicitaciones.
_________________

Play DooM or die.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ronald_doom
Mapeador



Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 42

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing esta mejor mucho mejor ricardoom felicitaciones
_________________
visita mi pagina de DooM www.universedoom.com

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mojon man
Mapeador



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 95

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta como ha quedado ésto, a mí francamente me encantan los temas oscuros. Además que ahora la web la veo como más funcional...vamos, que me gusta bastante más, y eso que el anterior diseño tambien me parecía muy bueno.

Pues nada, te felicito por tu trabajo, porque de verdad, te ha quedado muy muy bien.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Diseño DooM -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB

Todos los contenidos de esta página, salvo que conste un autor o licencia diferente, están licenciados bajo la Licencia Creative Commons
DOOM y DOOM II son marcas registradas de id Software, Inc.